Chinas y/o asiáticas

M.Porcius.CATO

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Feb 2006
Reacciones
0
¿Alguien alguna vez ha estado con alguna china/asiática? No me refiero con putas y profesionales, me refiero con las típicas chinas de la tienda de la esquina, el restaurante pringoso con el dragón en la puerta etc...

¿ Alguien tiene experiencia? ¿ Alguien sabe como ligarse a una de estas? La verdad es que me da morbo,por eso de la vagina más pequeña y tal, pero no sabría como entrarle y luego como quitármela de enmedio si el tema se pone chungo. Contad historias, amigos...

https://foropl.com/threads/66824

Más y mejor información que en este hilo-blog de un merodeador profesional de chinitas y japonesas no vas a encontrar.

Creo que no se me ha entendido. Estoy de acuerdo que Amroth es el mejor maestro, pero yo no me refiero a las chinas que se mueven en su terreno, sino a las chinas de por aqui que tienen negocios o andan un poco desorientadas ( al igual que el hilo este de las rumanas) con el fin de percutirselas.......

Ando un poco mal de memoria, ¿pero tú no eras el que quería una chica de derechas y tradicional, aunque no mojigata?

Si esa chica con la que te emparejes (occidental, por supuesto) se ha percutido a todos los chinitos desvalidos del barrio, ¿te importará? ¿Crees que le importará que lo hayas hecho tú con ellas?

pastanaga rebuznó:
Ando un poco mal de memoria, ¿pero tú no eras el que quería una chica de derechas y tradicional, aunque no mojigata?

Si esa chica con la que te emparejes (occidental, por supuesto) se ha percutido a todos los chinitos desvalidos del barrio, ¿te importará? ¿Crees que le importará que lo hayas hecho tú con ellas?

Y... ¿por que tendría que dar yo explicaciones sobre mi vida pasada? Cuando comienzas una relación nueva, no deberías preguntar lo que ha hecho en el pasado, si es que te importa la persona.

Pero vayamos al quid de la cuestión... ¿alguna china o tal?

M.Porcius.CATO rebuznó:
Y... ¿por que tendría que dar yo explicaciones sobre mi vida pasada? Cuando comienzas una relación nueva, no deberías preguntar lo que ha hecho en el pasado, si es que te importa la persona.

Los actos del pasado son importantes en tanto en cuanto es la forma en la que la persona ha actuado, y, por lo tanto, es probable que actúe. Diferente es que uno esté arrepentido del pasado y, por lo menos, tenga proósito de enmienda, que claramente no es el caso.

Seguro que a ti te da igual casarte con cualquier prostituta de sadomaso que haya abortado tres veces, porque lo que cuenta es el futuro. Pero que oye, por mí como si te quieres follar a un regimiento de infantería con su uniforme. Como bien dices, no desviemos el tema.

Al respecto, yo conocí a una china, y lo que llama la atención es lo ingenuos que son (generalizo porque la persona a través de la que la conocí tenía bastantes contactos en ese submundo). Además, incluso a los criados aquí, con amigos locales y tal, cuesta mucho sacarles de su entorno.

pastanaga rebuznó:
Además, incluso a los criados aquí, con amigos locales y tal, cuesta mucho sacarles de su entorno.

Exactamente dicen los chinos de nosotros, los extranjeros, en su país.

Que tendemos a juntarnos con gente de nuestra cultura y tal.

Estamos condenados a no entendernos!

Menos para las chinas de las tiendas de todo a 1 eur que posiblemente sean medio analfabetas ayuda bastante saber idiomas, ingles especialmente, y en cuanto a la actitud debe ser una mezcla de la chuleria y expresividad que se nos supone innata por el hecho de ser españoles asi como un minimo de dulzura y atenciones para con ellas . Estos 2 factores es algo que no suelen encontrar en los hombres asiaticos .

Te tengo prometido un dossier sobre china, pero me vas permitir que haga un hilo en el correspondiente foro viajes para poder compartirlo con todo el mundo y así enrriquecerlo con los comentarios, dudas y sugerencias que ocasiones.

Si? ;)

El presente hilo esta dirigido para que la gente cuente sus experiencias con chinas o asiaticas afincadas en España. Unica y exclusivamente en España. Trucos para ligarselas, problemas comunes etc...
Evidentemente el hilo de consulta para saber como es una asiática en general es el de Amroth pero yo me refiero a algo más particular. Saludos.

El presente hilo esta dirigido para que la gente cuente sus experiencias con chinas o asiaticas afincadas en España. Unica y exclusivamente en España. Trucos para ligarselas, problemas comunes etc...
Evidentemente el hilo de consulta para saber como es una asiática en general es el de Amroth pero yo me refiero a algo más particular. Saludos.

Bueno, en ese caso, mi experiencia con chinas se reduce a una amiga de mi grupo que es de esas de los restaurantes. Su caracter es tremendamente seco, aunque no es mala persona. Zeczualmente parece bastante spanish, reprimidilla, yo se que le gusto, pero tiene unos rasgos que no me agradan, muy cabezona y con los pómulos muy marcados, además de ser enana. A mi me gusta su hermana pequeña, pero esa es casi una monja que casi nunca sale y no tiene amigas. Es igual que ella, muy buena gente pero muy seca y arisca al primer encontronazo.

La hermana si es una chinita guapa, y haría las delicias de la sección pedo bear del foro porque pese a tener 21 años aparenta 12. Es de tamaño llavero, aunque muy guapa de cara y bien proporcionada.

Eso si, si te quieres emparejar con una china espero que no seas muy celoso, porque es increible como las atacan y babosean, aunque no sean muy agraciadas como mi hamija. Mas de una vez la hemos tenido que rescatar de canis(los canis tienen una especial fijación por las chinitas) desfasados que no aceptan un no por respuesta, y al exnovio que tenía le zurraron un par de veces por defenderla. Una cosa increible de ver.

Para mas información consulte a Amroth Elendil.

Unos ligeros apuntes:

Conocer su cultura ayuda. Y conocer su idioma (o al menos pretender hablarlo) es casi definitivo. Si no sabes nada de nada de los chinos porque lo único que te inquieta en esta vida es percutir ricos minicoños (por algo se empieza.. y muy buen comienzo, oiga!), vas a tener que confiar bastante en la suerte y en unas cicunstancias propicias...

Eso sí: no esperes que ella se interese por tu cultura o idioma. Son muy perezosos para eso, no se les da bien. No se adaptan bien al talante, las costumbres ni la comida de los demás. Es difícil hacerles entender que una paella es más rica y sana que unos fast noodles o un bambú en conserva (por suerte, a los chinos les suele encantar el jamón serrano. Algo es algo)... pero en fin... mejor que te lo diga ya: si nunca has estado con una china, vas a flipar con las cosas que comen (y con las cosas que no quieren comer). Pero tú a lo tuyo.

No compares. Esa es la clave.

Si quieres una china que te entienda, búscatela en la facultad de filología española o vas a tener que irte a las suyas por cojones.

De todas formas, el interesado eres tú, ¿no?

Sobre el carácter: las chinas de china son secas, con poca educación y algunas bastante guarras. A eso súmale que muchás asiáticas no se depilan porque no les sale pelo en las piernas y demás... pero sí en el coño (y en el bigotillo, jeje).

En fin, que si vas a por tu primera experiencia buscando una china del restaurante chino y del todo a 1 eur... ejem... casi te diría que te decantaras por las del todo a 1 euro. Más que nada por mi (afortunadamente) breve experiencia con gangsters y mafiosos, los cuales suelen ser los que levantan esos horrendos restaurantes chinos de won-ton frito donde su comida tiene tanto de chino como decir que un Big Mac tiene mejor sabor que un solomillo argentino...

También lo digo porque sé cómo viven las chinas de los restaurantes chinos: en comunas de 20 personas y en condiciones un poco lamentables. Los chinos de los restaurantes chinos son de lo más bajo que viene aquí a trabajar. No me refiero sólo al dinero. Básicamente tienen una educación y modales nulos. Tú estate atento por si aparece una "joyita", porque también admito que no se puede generalizar siempre.

Pero sí te diré que muchas veces esa sequedad y borderío es pura fachada. Lo que pasa es que los chinos son... ¡muy tímidos! Yo aquí he trabajado al lado de chinas que a veces pensaba que les caía mal porque no me saludaban y siempre me miraban con cara de perro (o simplemente me evitaban con la mirada)... pero debes saber que como buen latino, debes ser tú siempre el que rompa el hielo. Los resultados son sorprendentes y altamente satisfactorios...

Las chinas son infantiles y caprichosas. Tienen giros chungos, como cualquier mujer... pero hay que entender las idas de olla de las chinas, que no son como las de las españolas o europeas. Las chinas tienen básicamente una psique muy histérica y/o borderline, así que debes tener mucho cuidado con darle celos (y aviso que eso no tiene nada que ver con que ellas sean superfieles. La falta de empatía es algo muy asiático, así que NUNCA esperes que se pongan en tu lugar) y no perder tanto el tiempo en preguntar cuál es el problema (casi nunca te lo van a decir) y sí en algo tan natural y sencillo para nosotros como es el dedicarle atenciones, piropos y muestras de cariño. A veces hay que usar la misma psicología que con los niños pequeños (porque realmente a veces chicas de 25 años se comportan como niñas de 12). Es decir: un caramelito, un beso y si siguen dando por culo, ponerlas firmes para que vean quien manda. Van a patalear, van a decirte de todo (o tirarte lo que pillen)... pero tras la tempestad, van a estar más suaves y sumisas que antes... hasta el próximo (e inevitable) asalto.

Realmente son encantadoras...

Eso sí: ¡¡NI SE TE OCURRA CASARTE CON UNA, GAÑÁN!!

Vaya, Amroth, gracias por tus lecciones culturales. por algo se empieza... por lo que veo el acercarse a una para percutirsela facilmente, como puedes hacer con una panchita o una rumana es bastante jodido, asi que no se... ¿ Mi gozo en un pozo? Aun así probaré con las del chino de la esquina, que hay un par que merecen la pena. Intentare sonreir y comenzar un acercamiento paulatino.... Todo sea por probar una oriental antes de morirse

Cuidadín con la familia de la chinita en cuestión. Este sábado precisamente he estado cenando en el chino habitual de mi barrio. Resulta que han hecho un nuevo fichaje, una preciosidad como la que comentaba Becerro, debía tener 21 y aparentaba 12. Pues la estoy mirando a ver si me mira y la sonrío o la hago alguna tontuna, y me pilla la china mayor, no sé si su madre o tía o yo que sé. NUNCA la he visto semejante cara de basilisco a la buena mujer, y se viene para la mesa con la cuenta y los chupitos de cortesía, como diciendo venga, a tomar por culo de aquí:lol:

joder Amorth por que no te leeria el 15-09 del 95?¿..me hubiera ahorrado 13años...jo,j,jo..
aun si las describes bien das en el clavo....pero aun te falta algunas cositas..je,je,je
por ejemplo..su ternura?..su dulzura?..cuando te abrazan por la noche antes de dormir?
y se sienten las mujeres mas dichosas por tener su "lao wai"...lo que todas desean....
no solo el jamon..joder el vino como les pirra tambien..y la paella?..anda que no me gastao yo en paelladas....
sigue asi estas echo un crack

p.d(no doy consejos para pillar chinas...xdddd...que a luego todo se sabe...)

Mis experiencias con chinas 100% han sido todas en China, asi que no vale.

He tenido novia de China-canada, por lo que no vale y además no fue en España.

Otra japonesa que fue en España, por lo que tampoco vale.

Una de Laos, que creo que tampoco te vale, por que nadie conoce los pivones de Indochina y además fue mientras vivia en Finalndia

Y una koreana, que no se, se parecen a las chinas en lo que tu te pareces a un Alemán.

Por ahí ha caido un consejo bastante útil y me voy a parar a expicarlo mejor.

Existen dos tipos de mujeres extranjeras (extensible para toda raza y credo)

1.- La que viene a España por que le gusta algo.
2.- La que viene a trabajar por que no tiene otra cosa.

La primera la encontrarás en el ambiente universitario, y si es un poco mayor puede ser de esas tias que vinieron aqui para estudiar y se quedaron.

Las segundas son las que vienen a trabajar a los restauranes, tiendas 24 horas y demás cosas.
Normalmente no les gusta el país que les ha tocado (muchas veces no pueden elegir donde venir) son particularmente analfabetas, o con poca educación. Si además coincide que trabaja en un 24 lo más seguro es que sea familiar del dueñ o de quien tenga arrendado el local. Por lo que tu capacidad de interacción se reduce a cero.

Las chicas de campo son más tradicionales si caben, todavía se dan dotes cuando se "arreglan" matrimonios, esto lo sé de primera mano.

Son piña cerrada y tienden a juntarse con gente de su raza y su cultura.

Esto no significa que no haya nada que hacer:

1.- Si lo que quieres son chinas, cada vez vienen más a vivir a España para estudiar. No es su destino favorito. Prefieres sitios donde se hable inglés.
El primero es Australia, seguido de USA y UK.
Lo que pasa es que no os podeis hacer una idea la cantidad de ricos que se hacen al día en este país, increible.
El español está de moda y ellos también se dan cuenta, por eso no es raro que cada vez manden con mayor asiduidad a sus pupilos a España.

2.- Por otro lado está que vivimos en la primera generación de bananas en España (amarillos por fuera, blancos por dentro)
Son los hijos de aquellos inmigrantes chinos que vinieron en los 80. EN las escuelas se pueden ver estas chavalillas.
Granada está lleno de 24 horas de chinos, y más de una vez me he encontrado algun pivón de 19 añitos trabajando alli, hablando con acento granadino.

La vinnn compaeeee, esto que polla ehh!!?

Por ahi puedes atacar.

Yo mi consejo es hacer lo que yo hice. ¿te gusta el japonés?

Yo estuve dando clases dos años, se organizaban jornadas de intercambio linguistico, los japos te hablaban media hora su idioma y tu otra media hora con el español.

Asi conocí a la que fue mi explendida novia japonesa. AY!

l'amour.

lo hago extensible al chino, no se cuales son tus proyectos laborales, pero si te dedicas al mundo de los negocios o pretendes hacerlo, el chino no está demás. Aunque es dificil de cojones y viviendo en España nunca lo dominarás.

Pero bueno, si estas tán desesperado por catar coño amarillo, por lo menos dos meses de prueba no te van a hacer mal y si aprendes lo justo para entrar en un 24 horas y decir ni-hao! (nijao)
lo más seguro es que te ganes una sonrisa o una cara de asombro.

Eso contando que no sean de Cantón (el 90% de los chinos de españa) y que no sean tan incultos como para no saber mandarín, que no creo.

90% de Canton Jimmy?¡..je,je,je te fallan las estadisticas....de la provincia de Zhejiang..mas concretamente de Qintiang..pero creo que un 60% o 70%...no llegan al 90%

Sois todos AMOS. Bechis.

Realmente el problema es ese. Los analfabetos que vienen aquí a trabajar se comportan como lo que son: se mueven en círculos super-cerrados, sólo hablan su propio idioma, son rudos y su educación es la justa para desempeñar su trabajo ("su calta, sus fideos, su cuenta, glacias") etc, etc.

Lo que ocurre con las universitarias que estudian aquí es que no son tontas. Las primeras veces se van con cualquiera (e incluso contigo si estás por ahí cerca) porque todavía están un poco desorientadas... pero después hacen como nosotros en el extranjero. Me refiero a que seleccionamos sólo lo mejor y al resto que le jodan.

Me acuerdo de una koreana de 31 que vino aquí perdiendo el culo por arreglar sus papeles casándose con un español. Me contó que necesitaba hacer eso (le dió dinero a un chaval de 21 años, se lo folló alguna que otra vez para sentir que no era una simple transacción comercial y luego adiós), pero que ahora buscaba marido, blablabla... nunca la veías con nadie... pero al llegar el verano, no veas cómo progresó... montada en una moto tuneada y dándose el filete en plena calle con el típico italiano con gafas de sol en plena noche, camisa abierta por el cuarto botón y megahebilla plateada... vamos, que 3 meses antes tuve alguna oportunidad (mi error fue que la respetaba y quería ir despacio), pero luego ya me dió hasta asco (de hecho, ambos trabajábamos en la noche de Barcelona y siempre la evitaba o la saludaba descuidadamente). Aparte que los/las koreanos/as no me gustan nada como son ni como piensan.

En fin... que el consejo de Jimmy sobre las chinitas granaínas es muy bueno (joder, lo de las bananas ha sido buenísimo, ésta no la sabía)...

Granada es una ciudad muy universitaria. No es de mis favoritas de andalucía (hasta pienso que los granaínos, comparados con la gente de Sevilla, Málaga y Cádiz tienen un poco de mala follá como dicen ellos), pero ambientazo vas a encontrar. Y todo eso invita a relajarse y crea mil situaciones de lo más convenientes.

Pero si a tí te gusta la del todo a un euro o la del restaurante grasiento de la esquina... GO FOR IT!

Las chinas originales, las que no venden su vagina, no tienen sexo alguno porque son cuasiangeles. Es la herencia milenaria de las geishas.

Amroth Elendil rebuznó:
Unos ligeros apuntes:

Conocer su cultura ayuda. Y conocer su idioma (o al menos pretender hablarlo) es casi definitivo. Si no sabes nada de nada de los chinos porque lo único que te inquieta en esta vida es percutir ricos minicoños (por algo se empieza.. y muy buen comienzo, oiga!), vas a tener que confiar bastante en la suerte y en unas cicunstancias propicias...

Eso sí: no esperes que ella se interese por tu cultura o idioma. Son muy perezosos para eso, no se les da bien. No se adaptan bien al talante, las costumbres ni la comida de los demás. Es difícil hacerles entender que una paella es más rica y sana que unos fast noodles o un bambú en conserva (por suerte, a los chinos les suele encantar el jamón serrano. Algo es algo)... pero en fin... mejor que te lo diga ya: si nunca has estado con una china, vas a flipar con las cosas que comen (y con las cosas que no quieren comer). Pero tú a lo tuyo.

No compares. Esa es la clave.

Si quieres una china que te entienda, búscatela en la facultad de filología española o vas a tener que irte a las suyas por cojones.

De todas formas, el interesado eres tú, ¿no?

Sobre el carácter: las chinas de china son secas, con poca educación y algunas bastante guarras. A eso súmale que muchás asiáticas no se depilan porque no les sale pelo en las piernas y demás... pero sí en el coño (y en el bigotillo, jeje).

En fin, que si vas a por tu primera experiencia buscando una china del restaurante chino y del todo a 1 eur... ejem... casi te diría que te decantaras por las del todo a 1 euro. Más que nada por mi (afortunadamente) breve experiencia con gangsters y mafiosos, los cuales suelen ser los que levantan esos horrendos restaurantes chinos de won-ton frito donde su comida tiene tanto de chino como decir que un Big Mac tiene mejor sabor que un solomillo argentino...

También lo digo porque sé cómo viven las chinas de los restaurantes chinos: en comunas de 20 personas y en condiciones un poco lamentables. Los chinos de los restaurantes chinos son de lo más bajo que viene aquí a trabajar. No me refiero sólo al dinero. Básicamente tienen una educación y modales nulos. Tú estate atento por si aparece una "joyita", porque también admito que no se puede generalizar siempre.

Pero sí te diré que muchas veces esa sequedad y borderío es pura fachada. Lo que pasa es que los chinos son... ¡muy tímidos! Yo aquí he trabajado al lado de chinas que a veces pensaba que les caía mal porque no me saludaban y siempre me miraban con cara de perro (o simplemente me evitaban con la mirada)... pero debes saber que como buen latino, debes ser tú siempre el que rompa el hielo. Los resultados son sorprendentes y altamente satisfactorios...

Las chinas son infantiles y caprichosas. Tienen giros chungos, como cualquier mujer... pero hay que entender las idas de olla de las chinas, que no son como las de las españolas o europeas. Las chinas tienen básicamente una psique muy histérica y/o borderline, así que debes tener mucho cuidado con darle celos (y aviso que eso no tiene nada que ver con que ellas sean superfieles. La falta de empatía es algo muy asiático, así que NUNCA esperes que se pongan en tu lugar) y no perder tanto el tiempo en preguntar cuál es el problema (casi nunca te lo van a decir) y sí en algo tan natural y sencillo para nosotros como es el dedicarle atenciones, piropos y muestras de cariño. A veces hay que usar la misma psicología que con los niños pequeños (porque realmente a veces chicas de 25 años se comportan como niñas de 12). Es decir: un caramelito, un beso y si siguen dando por culo, ponerlas firmes para que vean quien manda. Van a patalear, van a decirte de todo (o tirarte lo que pillen)... pero tras la tempestad, van a estar más suaves y sumisas que antes... hasta el próximo (e inevitable) asalto.

Realmente son encantadoras...

Eso sí: ¡¡NI SE TE OCURRA CASARTE CON UNA, GAÑÁN!!

Este hilo es muy interesante.

En mi caso particular desconocía todo sobre estas mujeres. Hay a montones en toda españa y es una comunidad que cada vez se extiende más, primero empezaron con los típicos restaurantes chinos, después los almacenes multiservicio y más tarde con las tiendas de 24 horas.

En donde yo vivo hay tanta competencia que ahora se están apoderando de los típicos bares de tapas de toda la vida...

Eso si, es dificil acceder a estas chicas, aparte de que parecen muy hostiles no suelen salir de marcha.

Mucho me temo que muchas tienen deudas con los mafiosillos que las han traído, y, si están legales, me han dicho que firman las nóminas pero que no las cobran.

Yo una vez salí con una taiwanesa, y era muy atractiva pero muy extraña.

Se negó a ir a un sitio público conmigo y se me llevó a un descampado en su coche (joder pasé hasta miedo, estuve pensando que si era una trampa para amputarme la polla y reinjentarserla a algún chino ricachón).

La chica me confensó que quería una "relación seria" o con un chino o con un español.

La cosa se quedó en agua de borrajas, que yo de relaciones serias paso, que no estoy con la edad que tengo para criar bebés ni con españolas ni extranjeras.

Por lo demás el hilo es cojonudo y es cierto que las chinitas que hace años adoptaron están muy buenas, y alguna ya he visto meneando el coño por los discopubs de mi barrio (eso sí debidamente escoltada por el noviete de turno)...

Espero leer más aportaciones...

Una pregunta Amroth, ¿Por que aconsejas no casarse con una?

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Una pregunta Amroth, ¿Por que aconsejas no casarse con una?

Un español que no haya estado en el frente enemigo no está preparado para lo que se le viene encima...

Los latinos amamos con el corazón, las chinas con el cerebro...

Esto que parece un topicazo, entraña una profundidad tal, que hasta yo mismo que llevo viviendo 6 meses en Taiwan, todavía me asombro de ciertos comportamientos. Ya no de los comportamientos en sí... sino de lo que realmente encierran éstos. Y a veces, ni pensando mal acertarás. No porque todo sea algo peor de lo que imaginas (que puede serlo, te lo aseguro)... sino porque un asiático, cuando quiere algo, no tiene ni prisa ni el instinto de ir de frente.

Ellos serpentean o van en espiral para conseguir sus objetivos más importantes. Cuando saben que se les ve venir, ralentizan el proceso y entonces el todo se hace imperceptible para nosotros.

Es difícil saber lo que quiere de tí una china realmente, a menos que sea una pobre desgraciada muerta de hambre o una buscona. Por eso, lo mejor que te puede pasar cuando una china no está contigo por amor, es que se quiera llevar tu dinero. Porque mujeres así las hay en todas las partes del mundo y es algo que no nos viene de nuevas. Pero a veces incluso hasta después de haber terminado la relación con una china, es posible que no sepas nunca los por qués. A menos que consigas acceder de alguna forma a su entorno más íntimo. Y ni aún así lo sabrás todo...

Mi experiencia aquí es que todas las mujeres que he conocido esconden algo. Todo el mundo esconde algo y muchas veces toda esa educación o sumisión se debe al mismo factor: para no "perder la cara".

De hecho, si hablamos de infidelidades, ellas están acostumbradas a manejarse sin problemas con 3 o 4 amantes a la vez. Y con suerte, ¡es posible que con el tiempo sólo descubras que tiene uno!

Te preguntarás cómo es posible que una persona que te dedica tanta atención y (a su manera) afecto puede tener tiempo y ganas de estar con otros. Y lo más importante: ¿por qué? Eso es difícil de saber. Y es posible que con el tiempo descubras que la religión católica tiene ciertas cosas positivas que han influido en Europa y USA en comparación con la ambigüedad asiática. No todo iba a ser malo... por ambas partes digo. Pero para casarse, la mentalidad asiática (no la que se ve, la de cartón piedra, pollo con salsa agridulce y sonrisa ingenua que enseñan a occidente, sino la de verdad) es definitivamente una pérdida de tiempo para nosotros.

Todo eso para echar 4 polvos nos la suda... pero para algo más serio... bueno, sólo te diré que aquí en Taiwan, los matrimonios mixtos de taiwanesa/extranjero, creo que estadísticamente tienen actualmente un 85% de divorcios antes del primer año...

Que sí, que el amor es precioso, hamijos... pero esta cultura milenaria nos queda grande a los españolitos... o simplemente que queremos encajar un círculo en el hueco de un cuadrado... y si aprietas a lo mejor entra, pero te vas a volver loco para conseguirlo y los resultados son nefastos.

Por otro lado, están las diferencias culturales más cotidianas, más superficiales... pero eso depende de lo "moderna" que sea ella contigo (no es lo mismo una chinita de la nueva generación de 20 y pocos que una de más de 35... tienen una base común, pero son muy diferentes) y lo tolerante o friki que seas tú con sus cosas.

oye, menudo tratado.... la verdad es que esto es un manual de psicologia oriental

Ligar con chinas aqui es dificil. Primero por el idioma y segundo por que en general las que vienen a españa es para currar como posesas y ya estan adjudicadas. Otra cosa son las hijas de chinos ya instalados, o venidas de Hong Kong o Taiwan. Estas manejan mas el idioma, suelen estar estudiando y van de discotecas. Son muy zorritas y tienen muchos moscones, ya que la aficion por las asiaticas es bastante compartida.

Lo que estoy leyendo me ha dejado de piedra.

Se podría decir en resumidas cuentas que son unas egoistas y retorcidas de mucho cuidado ¿no?.

Que pena, con lo limpitas y educadas que parecen paseando por la calle...

Otra pregunta Amroth: ¿Nos podrás dar algunos detalles de como se portan en la cama?.

Yo tengo algunas dudas, pues desconozco todo sobre estas mujeres, y quiero saber si son fogosas, si la chupan bien, si se tragan el elixir... que cosas hacen que sean novedosas, etc... en fin ya metidos en harina, pongamonos perdidos, y tu que te las taladras podrás traspasarnos algo de tu sabiduría folleteril...

yo creo que le falta atinar a Almorth a fin de cuantas esta especializado en chinas capitalistas..en cuanto lo de los amantes...solo he visto eso entre chinos..chinas que tienen 2 o 3 peleles chinos a lo cuales se trabaja en distintos ambitos....uno el marido..que le da la pasta..otro el que la folla y otro..yo que se la que la saca al bingo...nunca escuche de una china con un occidental y se la pegara...muy picha floja tiene que ser..
pero amigos foreros estais de enhorabuena!!!..las chinas se quieren acostar con vosotros!!!
les mola estar con un "lao wai"...su particular "cabeza pequeña y ojos redondos y grandes"....pero..!! hay que saberlo hacer bien...no son rumanas!!! no son bulgaras!! no son rusas!!!..hay que entrarles siempre por el rollo cultural..manejarse en su idioma un par de frases...ver sus peliculas..en fin saber como piensa el enemigo!!!
que como son en la cama?..hacen de todo..si vas pasito a pasito...a mi ninguna me ha dicho no a nada...al final todas tragan...lo que haga falta...
por cierto Almorth mete mas tema picante en los relatos joder....tanto amol...tanta filosofia nos vas a dejar jodidos...mete mas folleteo y detalles coñe!!
aqui el que mas calla y mas deberia hablar es Jimmy...que ha catao mucha almeja oriental...hazte un hilo!!!! seria la polla

Atrás
Arriba Pie