Chinita guapa

¿Eing?

• Hijo de puta

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de putisima madre

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Hola a la concurrencia.
Me uno al clamor popular

HIJO DE PUTA

\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/

Adios.

Acabo de verlo y reitero, hijodeputa.

Quienes habran sido los dos maricones que le han dao al si? :lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Acabo de verlo y reitero, hijodeputa.

Quienes habran sido los dos maricones que le han dao al si? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya van 3. :?

Si está la opción (obligada) de Hijo de Puta, votar otra cosa es de hijos de puta. :lol:

Pido gracias por todo vuestro apoyo incondicional ante esta empresa.

aun no he visto, cuando lo vea podre dar mi opinion objetiva del asunto
de todas formas, si lo que quieres es el nombre de la actriz, deberias decir donde pillaste el video o preguntar en el foro de tias buenas

de todas formas, si lo que quieres es el nombre de la actriz, deberias decir donde pillaste el video o preguntar en el foro de tias buenas

NaKo rebuznó:

hahahahaha, el niño jesus no gana para puelos.Seguro que despues de ver el video te la estas pelando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:

hahahahaha, el niño jesus no gana para puelos.Seguro que despues de ver el video te la estas pelando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que decis!!! bueno yo ni he visto el video pero he votado la ultima poción :lol: me piro a sobarla mariconas os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, de nada

PD:joder q rayada :lol: :lol:

edito:aparte de rayarme lo he hecho mal :?

Atrás
Arriba Pie