Chips XboX

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Reacciones
0
Le han regalado a mi hermano la XboX me podeis decir sitios en Madrid para instalaion del chip y recomendarme alguno ??

He visto que hay varios modelos.

Si hay que ponerle mas HD y demas no hay problema solo es el chip..

Saludos

Todos son buenos. Yo tengo un Aladin Advance. Del Xcuter decian que era el mas completo pero yo estoy un poco desactualizado en este tema

https://www.divineo.es

BBJB rebuznó:
Le han regalado a mi hermano la XboX me podeis decir sitios en Madrid para instalaion del chip y recomendarme alguno ??

He visto que hay varios modelos.

Si hay que ponerle mas HD y demas no hay problema solo es el chip..

Saludos

Te van a clavar 100 € por hacer un trabajo que tú puedes hacer por 13 €.

Suéldalo tú mismo y te compras el AA+ que va de vicio y cuesta 13 €.

Como soldar, planos y demás? ----> https://xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=2601&cat=13

Si tienes dudas las expones en el foro o me preguntas por MP.

A mi solo me cobraron 50 y ademas me instalaron el HD y me instalaron el Evox y demas programas. Yo por 50€ no me arriesgo a joder la Xbox, pero yo es que soy algo manazas para el soldador; alla cada uno...

Yo la pedí por internet chipeada y con disco duro de 120 gigas, a doblón pero es que soy un inutil.

Yo la tengo con el chip Evox y problemas cero, además me instalaron un montón de programillas para ver dvd, divx y utilidades para gravar en disco duro etc...

Cartero si me puedes decir, donde , cuando , cuanto ?? Mejor

Saludos

Que te pongan un interruptor (o algo asi) por fuera para activarlo/desactivarlo, por si juegas al XBOX LIVE. Es que si en el LIVE ven que tienes la consola chipeada te la banean.

Yo eso de jugar por red en internet y demas no m eva a si que me da igual.

Saludos

Sr.Cartero rebuznó:
Yo la tengo con el chip Evox y problemas cero, además me instalaron un montón de programillas para ver dvd, divx y utilidades para gravar en disco duro etc...

El EvoX que yo sepa no es un chip sino el dashboard.

Mi Aladin se activa o no segun pulses el boton de encendido de la Xbox. Si mantengo pulsado 3 segundos se enciende la Xbox con el Chip activado si solo lo pulso se enciende con el chip desactivado.

A ver si lo que te han puesto es un exploit y te han cargado esos programas pero sin chip físico por que lo que dice Silas es cierto, el Evox es un dashboard no un chip.

Bueno pero saliendo de la polemica, donde ponerlo, por cuanto y cual en Madrid ????

Saludos

yo en mi xbox tengo el x-bit que no hay que soldarlo, se instala con un tornillo y tiene dos megas para meter bios, ademas no me ha dado ni un solo problema y no has de ser ingeniero para instalarlo. si tienes dudas pasate por elotrolado.net y tiene manuales de todo tipo y comparativas de chips, y para comprarlo mi divineo.es ahh se me olvidaba bajate los dashboards del emule

Si te puede servir de ayuda:

Dreamgames. En Madrid. Te instalan el AA+ por 50 € en media hora.

De nada.

Plaza de Callao numero 1, piso 1º.
La puerta de la derecha.
Te lo ponen en el momento.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie