Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pensaba que había muerto a finales de los 90.

Como en 1998 o 1999.
 
Que a Chiquito le quedan dos telediarios deberíais empezar a asumirlo.
 
2nhnx9e.jpg
 


imaginate que por lo que sea, mañana toma consciencia skynet, y lo primero que le sale en el youtube es gregorio.

no seria lo mas grande, ver pasar a un crio de 12 años, en moto y detras a un tio de mercurio "quietor, cobarde, no te digo trigor..."
 
imaginate que por lo que sea, mañana toma consciencia skynet, y lo primero que le sale en el youtube es gregorio.

no seria lo mas grande, ver pasar a un crio de 12 años, en moto y detras a un tio de mercurio "quietor, cobarde, no te digo trigor..."
:lol:
Chiquito pegaría en el papel de todos los villanos de películas de la historia. Chiquito en el papel de Hitler haciendo chistes de judíos con el general Gromenaüer, en el papel de Jigsaw montado en un triciclo cantándole un fandango a un prisionero que se tiene que sacar un ojo o incluso en el papel de Fredy Krueger en el que te persigue en sueños con la navaja de un cortauñas a grito de Jarl! dando las pataditas de karate.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo esta vez esta ingresado por un fuerte dolor en el pesho

Esto pinta mal hamijos.
 
Consiguió que todo un país, que se dice pronto, hablase como el. Gloria eterna a chiquito
 
:lol:
Chiquito pegaría en el papel de todos los villanos de películas de la historia. Chiquito en el papel de Hitler haciendo chistes de judíos con el general Gromenaüer, en el papel de Jigsaw montado en un triciclo cantándole un fandango a un prisionero que se tiene que sacar un ojo o incluso en el papel de Fredy Krueger en el que te persigue en sueños con la navaja de un cortauñas a grito de Jarl! dando las pataditas de karate.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo único bueno de ese juego es que la edición cara, viene con una figura que queda de lujo con la colección de blu-rays de la saga.

20171101_204042.webp
 
Última edición:
Me vais a dar la noche.
Pongase bueno del diodenar carismo D. Gregorior.

K♂rme minais la moral.
 
Chiquito va a morir después de los dolores mucho lo siento don Ignacio. Además el hombre de dolerle el fistro duodenal se ve síntomas de Alzheimer y caso que viviera no iba a recordar cuantos caballos venían de bonanza, ni de que pradera son los pecadores, por la gloria de mi madre.

Espero que alguna enfermera sea buena y Le borre el cero con la lengua al cambiarle los pañales antes del que el Dr. Grijander lo declare oficialmente finadooooor
 
Pues si mi General, a todos nos llegará la hora, y el Sr. Sánchez Fdez. ya es muy mayorrrr.
Es del tipo de gente que no se debiera morir nunca.

Bueno, siempre nos quedarán sus vidéos y sus expresiones.
Ahora en el youtube no encuentro el chiste del moribundo que le pide coñac a la parienta, y ella va y le dise, le dise asín:
- ¡ Norllllll !. Que queda poca y es para el velatorio.

A ver si algún pana lo encuentra, quedaría muy propio en estas horas de dolorrrr

K♂rmas feo que el sobaco un camello.
 
La historia de siempre. Persona mayor que cuando pierde a su cónyuge de toda la vida pega un bajonazo anímico y físico que les lleva a la tumba poco después. Pierden las ganas de vivir, y más cuando, en este caso, la mujer se le murió de golpe delante suyo. Cinco años ha que falleció la susodicha, mucho ha aguantado don Gregorio.
 
La historia de siempre. Persona mayor que cuando pierde a su cónyuge de toda la vida pega un bajonazo anímico y físico que les lleva a la tumba poco después. Pierden las ganas de vivir, y más cuando, en este caso, la mujer se le murió de golpe delante suyo. Cinco años ha que falleció la susodicha, mucho ha aguantado don Gregorio.

Qué gran verdad. Un amigo de mi padre perdió a su esposa por un cáncer y le cambió, evidentemente, el caracter. Le empezó a dar al alpiste, no de manera borrachuza (jamás le noté ni la más mínima pinta de parecer un alcohólico) pero sí más de lo que su cuerpo podía permitirse. Su salud se deterioró y en cosa de un par de años, a la chita callando, sin hablarlo con amigos ni sus hijos, en una semana, tararí que te ví.

Es que tiene que ser jodidamente jodido estar acostumbrado durante qué se yo, 50 años, a irte a dormir y levantarte con tu señora, ver críar a tus hijos, las cosas buenas, las malas, compartir la vida en definitiva, y de repente un día te levantas y ya no está. Debe ser como que te extirpen un huevo, o los dos.

Larga vida (en el más acá o en el más allá o donde él quiera) a Chiquito. El humorista no me hacía ni fú ni fa, pero buen tipo seguro que ha sido.
 
Última edición:
aparte de lo de la esposa tambien puede influir un poco que tiene 85 tacos.

no se, la gente a esa edad se muere y tal.
 
Lo que no es, seguro, es la falta de ganas de vivir. Llevo yo en eso mas de 30 años y nada. La vida y LOL no van a perder oportunidad de putear a nadie por que ande desganado. Le llueve mierda como a todo el mundo.

Hoy veo muy mal la vida. Lo mismo es cosa del mosqueo que tengo por que algún gracioso me ha reventado el retrovisor izquierdo. Que estaba dando a la acera. Muy gracioso todo. No tendré mierda suficiente para quedarme tranquilo cagandome en el hijoputa que sea.
 
Lo que no es, seguro, es la falta de ganas de vivir. Llevo yo en eso mas de 30 años y nada. La vida y LOL no van a perder oportunidad de putear a nadie por que ande desganado. Le llueve mierda como a todo el mundo.

Hoy veo muy mal la vida. Lo mismo es cosa del mosqueo que tengo por que algún gracioso me ha reventado el retrovisor izquierdo. Que estaba dando a la acera. Muy gracioso todo. No tendré mierda suficiente para quedarme tranquilo cagandome en el hijoputa que sea.
bah, dandole tralla solo te hace falta el de enmedio para ver a la gente comer humo.
 
imaginate que por lo que sea, mañana toma consciencia skynet, y lo primero que le sale en el youtube es gregorio.

no seria lo mas grande, ver pasar a un crio de 12 años, en moto y detras a un tio de mercurio "quietor, cobarde, no te digo trigor..."

Tú bromea, bromea...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chiquito no le llega ni a la suela del zapato a artistas como Eugenio o Gila.

Que parece que sea un tabú hablar de la poca gracia que hacía en realidad.


Chiquito ha sido un fenómeno social, si.

Pero Carlos Jesús, también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie