Chiquito de la calzada - Homenaje

carapito rebuznó:
La rubia es Lara Dibildos cuando estaba foshable?
Es Miriam Reyes. "famosa" presentadora de los 90. Tienes suerte, ahora anda echa una Ferris, tus opciones se han multiplicado tanto como sus dolencias. Que me encanta, cuando una señora de estas cuyo único mérito es su cara bonita, engorda o le pasa alguna mierda, es una gran tragedia y hay que mimarlas. Que estudien, cojones.
Miriam Reyes: ´Sufro el mal de Cushing pero no soy un monstruo´ - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Por cierto, Ramón García con pajarita, Antonia dell'Water, van Damme, Chiquito y Miriam Reyes.
Me río yo de los Vengadores.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con el dinero público de antaño se podian hacer cosas tan maravillosas como ver a van damme mano a mano chiquito, que por cierto según sube las escaleras ya lo está partiendo dando rodillazos en el aire :lol: , como decía cualquier tiempo preterito fue mejor, hoy en dia ese mismo dinero público se invierte en Calatraba por ejemplo.
 
Aún se le puede hacer un favor a la Miriam Reyes

miriam-reyes-en-presentacion.jpg
 
Otia tull, no habia visto este hilorrrrr ¡ Cobarrrrde !
Grande Chiquito, en la anterior deprimente craisi hizo reir a todo pecadorrrrrrr de la pradera.

Por aquel entonces recuerdo que no sòlo todo cobarrrrde en los bares hablaba chiquitistaní, sino que entraban ya andando como tal:
-"No puedo, no puedorrrr; ¡una caña, Jorgerrrrrr!"
 
Yo me descargué un juego para el móvil hace años... Rollo western en el que Chiquito era un pistolero y repetía varias frases de las suyas.

También tenía un audio en el que parodiaba una canción de los back street boys con su maravillosa jerga.

uzaqudy3.jpg
 
Chiquito es inmortal, nunca se morirá y no saldrá en este subforo...
Ban eterno al que ose profanarlo, en verdad os digo, que Yahvé lo perseguirá a sangre y fuegor..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡¡ Cagondiossssss !!

Está claro, no podría ser en otro antro infecto: Hay que entrar al PL para leer comentarios acíbares acerca del gran D. Gregorio
thump_3004276billetechiquito.jpg


Cuando llegue Podemos al poder, en una de sus mil asambleas, propondré que esté penado por ley criticar a Chiquito, cabrones.
Comparar a la jelipollas de la Lina con D. Gregorio (facepalm, facepalm).
No teneis vergüenza, ni la habeis conocido. (Me cagón mi puta calavera)
 
Muevo los dos anteriores posts al hilo del Retards en el que se homenajea a Chiquito y el hilo al General.

Chiquito, AMO Y SEÑOR, ENVIADO DEL LOL, ha de tener un reconocimiento general en este foro y no se debe permitir ultrajar su egregia figura.

LOOR Y LARGA VIDA A CHIQUITO
 
En los detalles está la excelencia.
Y esto es un detallazo.
Asinquecualo, ruego a resto de la conforería que sepan disculpar el peloteo:
ilovegintonic rebuznó:
Muevo los dos anteriores posts al hilo del Retards en el que se homenajea a Chiquito y el hilo al General.

Chiquito, AMO Y SEÑOR, ENVIADO DEL LOL, ha de tener un reconocimiento general en este foro y no se debe permitir ultrajar su egregia figura.

LOOR Y LARGA VIDA A CHIQUITO
Con este detalle, manque mandrilista e hijoputa, ya me tiene ganado usía.
Lamida escrotal foril al puto ILG (121, 121,121,121,121,121)
 
Qué duda cabe de que Chiquito marcó un antes y un después en el tipo de humor de este país, amigos.

Y es que, si bien su irrupción en nuestras vidas televisión mediante acaeció en algún momento de 1994, todavía en el 2007 uno de mis jefes en la oficina de telecomunicaciones en la que yo aún me veía obligado a trabajar (ubicada, huelga decir, en -apunta, Caótico- pleno paseo marítimo de Marbella) se pasaba el día con el fistro, el torpedo y la terminación ar/or para cualquier cosa que tuviera que decir.

Y no era por pose, no. No ya por haber pasado trece años del apogeo del señor Gregorio, sino porque le podías decir "Emilio, Ortega de Madrid quería preguntarte no sé qué del Cisco", y al momento lo escuchabas marcando por teléfono en su despacho y diciendo bajito al mismo tiempo "ese peaso de Orteguita".
 
Chiquito de la Calzada en...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VACACIONES EN EL MAR.

:121:121:121:121
 
Recuerdo el programa ese de Antena 3, dónde estaba la Paz Padilla y otros que no hacían ni puta gracia.
Cuando salía Chiquito la expectación era máximo, y aunque los chistes eran de final viejo, manido y malo por lo general, pero la manera de contarlo, los entremedios eran geniales:
- .... y es que ¡ está muy malrrrrrr !
- ¡Nolrrrr!
- ¡ Silrrrr!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

watch
 
Jamás entenderé porque la película de culto Brácula (Condemor 2) tiene un 2´7 en filmaffinity. Propongo que todos los foreros y lectores entre las sombras del foro puntuemos con un 10 a la película para subirle la media. Yo lo acabo de hacer ahora mismo. Hacedlo por el hamor de LoL y por hamor a Chiquito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día en "Ahora caigo " preguntaron por el final de la frase "En lugar de DNI tiene una etiqueta de ..............", y la pobre chiquilla de unos 20 años ni sabia qué era el Anís del Mono, ni Chiquito, ni ná. Una pena, pensé. Es más joven y le quedan más años por delante que a mí, sí. Pero no se ha partido la caja con este hombre como yo.

Y añado a lo que decía ILG que el idioma creado por este fenómeno hacia el mundo un poco mejor. Me explico: en un principio de bronca con la parienta, uno soltaba "Jarl! Te vi a pedí el divorsio, que contigo ando más disgustao que Maaarco eldiadelamadre, duodeno fistral!" Y en lugar de acabar de morros había polvo con final feliz.
 
Lo de la etiqueta de Anís del Mono era en realidad "que todo el mundo tiene un graduado escolar y tú tienes una etiqueta de Anís de Mono". Si mal, no recuerdo, esa puta GENIALIDAD INCOMPARABLE la contó por primera vez en el especial de Nochebuena de 1994, VEINTE AÑOS ha, y no me pude parar de reír hasta pasado el día de los Inocentes.

También contó lo del chiste de "Paparl, paparl, que has invitado a un pobre a comer a casa en Nochebuena y le has BORRADO EL CERO, pecadorl, ¿te das cuen? Hijo mío, yo era por que se metiera algo caliente p'al cuerpo".
 
Es posible. Creo que también lo uso con el carnet de conducir. El caso es que hasta chistes que ya existían antes, contados con su acento, ya no digo por él, eran el descojone. Sobre todo las comparaciones.

"Tengo máh trabajo que el planchista der Titanirl!
 
Max_Demian rebuznó:
Que sí, que todo era mejor antes.

Escribo desde el wifi de un hotel en la Cerdanya con el iPad después de follar con una que paga a medias y no me pide matrimonio ni hijos a cambio.

Qué coño va a ser todo mejor antes!

Pero a Chiquito ni tocarlo :D
 
Antes criticaba uno a Chiquito y le caía un ban. Antes presumía uno de que follaba y también le caía un ban. Ahora ya no.
Yo también creo que las cosas eran mejor antes.
 
Cannabis rebuznó:
Es posible. Creo que también lo uso con el carnet de conducir. El caso es que hasta chistes que ya existían antes, contados con su acento, ya no digo por él, eran el descojone. Sobre todo las comparaciones.

"Tengo máh trabajo que el planchista der Titanirl!

Sí, luego reutilizaba sus chistes y sus expresiones, como lo de "le di la mano dos veces al mismo", que lo mismo valía para cuando contaba lo de que vivía en Japón como para meterlo en un chiste. Al final el chiste era lo de menos, al final la gracia era verle empalmar, viniera a cuento o no, qué más da, su descacharrante, genial y surrealista repertorio de frases, y cuantas más metiera aunque fuera con calzador, más nos partíamos la caja todos.

Un puto genio.
 
naxo rebuznó:

Joder, me entero ahora que el vendedor de libros de Top Secret y Tarkin son el mismo jombre:face:

Star-Wars-movies-Grand-Moff-Tarkin-Peter-Cushing-_283611-52.jpg

Qué voy a decir de Chiquito...el verano que apareció en nuestras vidas fue mágico, y la fiebre que desató fue memorable; Especiales de nochevieja a base de chistes con Chiquito como estrella principal, los tazos, el neolenguaje...el PC mús, que reunía a las grandes personalidades del país, una referencia del índice de popularidad como lo es la lista Forbes a los dineros.

chiquitmn9.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 2 . 20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo le recordaré después de una actuación en directo en el Opción de AlcoLoL, cuando estaba en auge

Termino la actuación y toda la chavalería se abalanzó sobre él. Al hombre que le estaban colocando una especie de capa española, dejó que se acercaran todos los críos y les tocaba la cabeza y les decía: Venir a mi bambinorss!!!

Aquel momento fue mesiánico.
 
Ese individuo sería el equivalente a Bisval, salió de la nada en un mierda concurso de talentos del humor y alcanzó la fama. No os miento si os digo que no he visto en mi puta y asquerosa vida a ese ser. Desde el 94 al 2003 viví una etapa en que todas las drogas que me metiese eran pocas, como para ver la tv o a semejante payaso.
 
You all jelly

IMG_0658.jpg




Y cómo me loleaba años ha con esta Chiquitada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie