Chiquito de la calzada - Homenaje

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo le recordaré después de una actuación en directo en el Opción de AlcoLoL, cuando estaba en auge

Termino la actuación y toda la chavalería se abalanzó sobre él. Al hombre que le estaban colocando una especie de capa española, dejó que se acercaran todos los críos y les tocaba la cabeza y les decía: Venir a mi bambinorss!!!

Aquel momento fue mesiánico.

Un día iba yo con mis amigos imaginarios en el coche de uno de ellos con la radio puesta y dijeron "mañana es el preestreno de la película de Chiquito y tenemos veinte entradas para repartir a los veinte primeros que se pasen por los estudios de Cadena Cien en tal calle". Coño, si estamos al lao, dije yo, y pegamos un volantazo y allí que nos plantamos y nos hicimos con las entradas para el preestreno, que fue en un cine de la calle Fuencarral, un poco más arriba de la Glorieta de Bilbao.

Al día siguiente allí quedamos todos, dispuestos a admirar y contemplar la OBRA MAESTRA DEFINITIVARL del séptimo arte, y cuál no sería nuestro gozo cuando vimos aparecer la simpar figura de Chiquito de la Calzada. La chavalería se abalanzó como bien dices, como si fuera el mesías redivivo, todos papel y boli en mano para pedir un autógrafo. Y entre la muchedumbre de tiernos infantes ahí estaba mi amigo imaginario Asier, 1'80, veintitantos años, dándose de codazos con los niños a los que sacaba medio metro para ganar la posición y hacerse con el impagable autógrafo de Chiquito, autógrafo que consiguió y que rezaba "EL FISTRO". :121:121:121

Hijos de puta , casi me amargais los Navibanes.
Entro al foro y todo el mundo hablando del Chiquito, me temia lo peor, pero recurrí a la wikipedia y me dieron el mejor regalo navideño de mi vida, no está muerto, tiene 82 años. :D

Puto ILG, para mí el año está salvado si lo sobreviven Chiquito y Bud Spencer

ilovegintonic rebuznó:
Lo de la etiqueta de Anís del Mono era en realidad "que todo el mundo tiene un graduado escolar y tú tienes una etiqueta de Anís de Mono". Si mal, no recuerdo, esa puta GENIALIDAD INCOMPARABLE la contó por primera vez en el especial de Nochebuena de 1994, VEINTE AÑOS ha, y no me pude parar de reír hasta pasado el día de los Inocentes.

fabrica-de-anis-del-mono_7823464.jpg

Esa expresión (aunque no igual igual) es anterior a Chiquito, te lo digo yo que de pequeño pasaba muchas veces a por la NII a la altura de Badalona-Montgat donde había un cartel de Anís del Mono pintado en la pared de un edificio.

Que lo sepas, torpedo.

Los foreros de Málaga lo deberían saber mejor que yo, pero la última noticia que tengo de este prócer es que tras su divorcio se pasaba el día en el bar muy triste :______(

Tankian rebuznó:
Los foreros de Málaga lo deberían saber mejor que yo, pero la última noticia que tengo de este prócer es que tras su divorcio se pasaba el día en el bar muy triste :______(

Hombre si llamas divorcio a que la parca se lleve a su mujer, joder, es una manera de separarse pero no de mutuo acuerdo, eso si siempre que te refieras a Chiquito

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En Andalucía no hay Internet y las noticias viajan de pueblo en pueblo.

Chiquito de la Calzada:el Senescal del LOL:121

En plena cresta de la ola en popularidad,cobrando a millón de pesetas el bolo de una hora el único requisito que pedía era una botella de wilkley para su ex-señora en el camerino.

Verruga rebuznó:
Ese individuo sería el equivalente a Bisval, salió de la nada en un mierda concurso de talentos del humor y alcanzó la fama. No os miento si os digo que no he visto en mi puta y asquerosa vida a ese ser. Desde el 94 al 2003 viví una etapa en que todas las drogas que me metiese eran pocas, como para ver la tv o a semejante payaso.

Comparar al fregonas haciendo la peonza con la camisa desabrochá con Chiquito es como comparar un chuletón de ternera con una hamburguesa del Burrikin.

Pero claro, es como si le contara esto a una choni del Badoo con el diseño de las cortinas del salón tatuados de hombro a codo o de rodilla a tobillo y con más anillas pegadas al pellejo que el mostrador de un hippy en un mercadillo veraniego de centro comercial o feria de pueblo.

Recuerdo que la primera vez que lo vi en tv, me dio rabia y un poco de pena que se llevase a un programa de humor a alguien con problemas mentales. Tengo mala memoria pero juraría que fue la primera vez que salió en tv y que gran parte del público también se quedó wtf, tal fue el impacto de este genio en nuestros cerebros, y eso que Pedro Reyes ya estaba más que asimilado. También recuerdo estar en el cole y tanto el compañero de delante como el de detrás como los de los 2 lados imitándolo constantemente y yo no poder parar de descojonarme. La grandeza de Chiquito no era sólo él sino lo gracioso que resultaba ver a la gente imitarlo. Daba igual que lo hiciesen como el culo, te partías lo mismo.

Raro se me hace que no lo haya puesto alguien ya
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo recordar que cuando Chiquito estuvo por Japón años antes de su éxito en España, sólo le daba al palo del flamenco. Porque como también montase shows de ese humor tan peculiar, los japos lo fliparían cual video kalkuloniano...

Fue cantaor y palmero toda su vida hasta que le llegó el éxito, y efectivamente vivió en Japón, creo que un par de años. Claro que en aquel entonces Japón no era lo que ahora.

Lo conocí en el bautizo de un hijo de una prima mía, ya que nuestro Mesías era amigo de mi difunto tío. Conoce a mi padre, pero nunca fueron amigos sólo conocidos. En dicho bautizo aún no era famoso pero se contó un par de chistes con su particular estilo (si bien no tan exagerado) y el resultado fue LOL+WTF

Sobre los días que vive nuestro querido Chiquito, decir que no tuvo hijos, así que tras la muerte de su querida esposa Pepita a la que estaba muy unido se le vio por los bares de su barrio de Málaga muy solo y compungido, finalmente ha decidido vivir en una residencia para mayores, obviamente con la pasta que ha ganado este señor no es una de mala muerte, ha ido a una de estas de puta madre donde está con otros viejitos de mucha manteca, y con lo que le costará seguramente las enfermeras le darán alguna alegría en forma de mamazo o paja a la crema los domingos y fiestas de guardar.

LoL no deja nada al azar.
Le eligió a él como el mayor profeta de LoL, pero a cambio le negó descendencia para que su nombre quedara incólume en la eternidad, y ningún vástago lo mancillase

A mí al principio Chiquito me caía como una patada en los cojones y no entendía a santo de qué le hacía gracia al personal. Pero un día decidí prestarle atención a una de sus apariciones televisivas... Y entonces vi la luz. Ese hombre merece una estatua en cada capital de provincia de España.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo le recordaré después de una actuación en directo en el Opción de AlcoLoL, cuando estaba en auge

Termino la actuación y toda la chavalería se abalanzó sobre él. Al hombre que le estaban colocando una especie de capa española, dejó que se acercaran todos los críos y les tocaba la cabeza y les decía: Venir a mi bambinorss!!!

Aquel momento fue mesiánico.

Si al final resulta que he ido al colegio con el desgraciao éste :lol: :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Fue cantaor y palmero toda su vida hasta que le llegó el éxito, y efectivamente vivió en Japón, creo que un par de años. Claro que en aquel entonces Japón no era lo que ahora.

Lo conocí en el bautizo de un hijo de una prima mía, ya que nuestro Mesías era amigo de mi difunto tío. Conoce a mi padre, pero nunca fueron amigos sólo conocidos. En dicho bautizo aún no era famoso pero se contó un par de chistes con su particular estilo (si bien no tan exagerado) y el resultado fue LOL+WTF

Sobre los días que vive nuestro querido Chiquito, decir que no tuvo hijos, así que tras la muerte de su querida esposa Pepita a la que estaba muy unido se le vio por los bares de su barrio de Málaga muy solo y compungido, finalmente ha decidido vivir en una residencia para mayores, obviamente con la pasta que ha ganado este señor no es una de mala muerte, ha ido a una de estas de puta madre donde está con otros viejitos de mucha manteca, y con lo que le costará seguramente las enfermeras le darán alguna alegría en forma de mamazo o paja a la crema los domingos y fiestas de guardar.

Déjanos alabarte, has conocido a Chiquito y tu tío era amigo suyo; has comido en su mesa y compartido alimentos, te envidiamos :121:121:121

PERO ES QUE NADIE VA A MENCIONAR CUANDO EL ANTERIOR REY DE ESPAÑA IMITÓ A CHIQUITO EN PÚBLICO??????
DICIENDO "FISTRO" CREO QUE FUE.

Gregory_Peck rebuznó:

También iba por la ciudad a bordo de su flamante Mercedes.

Sorprendéntemente, en la plenitud de mi veintena, yo aún no había desarrollado esta masculinidad avasalladora que me distingue. Mi virilidad, tan plena e intimidatoria, todavía no había conseguido hacer burbujear mis desbordantes niveles de testosterona. Los años 90 fueron ambiguos y quizá en aquella época es posible que yo fuera un poco petarda y un poco reinona. Disfrutaba cada viernes con los esperpentos que se exhibían en Tómbola. Estaba al día de las proezas sexuales de Dinio, los aumentos de pecho de Yola Berrocal y los éxitos musicales de LeoNARDO Dantés. Entre tantas excelencias artísticas e intelectuales dos momentos permanecen incólumes para solazar mi memoria. El primero fue ver a Mariñas con una cinta métrica en el cuello haciendo aspavientos a la espera de medirle el panetone al Conde Lequio. El segundo tiene al Mesías de Barbate como protagonista. Narra con su homérica prosa el desgarrador sufriendo de su perrito Popi después de varios días de privación de alimentos. La señora del artista estaba de viaje y nuestro Profeta había olvidado de que el perro tenía que comer. Los genios son así.

No he podido encontrar el vídeo en ninguna parte y para compensar la decepción os intentaré consolar con este sucedáneo. Con mis mejores deseos y mis felicitaciones navideñas. Feliz 2015 a todos los foreros. Bon Nadal. Zorionak. Boas Festas.

https://www.youtube.com/watch?v=Yfub-qBfUkk

ilovegintonic rebuznó:
Déjanos alabarte, has conocido a Chiquito y tu tío era amigo suyo; has comido en su mesa y compartido alimentos, te envidiamos :121:121:121

Por supuesto yo no era consciente de la grandeza de tal situación. En realidad en aquel momento nadie lo era.

Gregory_Peck rebuznó:
Por supuesto yo no era consciente de la grandeza de tal situación. En realidad en aquel momento nadie lo era.

Ya, bueno, y el profe del cole que le decía a Jesucristo "tú a este paso nunca vas a llegar a nada" tampoco, pero qué quieres, somos mortales y por tanto ciegos ante la eternidad, tanto que los dioses podrían pasearse entre nosotros y no darnos cuenta, como fue tu caso. Nada que reprocharte.

B0BBY Perú rebuznó:
Joder, me entero ahora que el vendedor de libros de Top Secret y Tarkin son el mismo jombre:face:

Star-Wars-movies-Grand-Moff-Tarkin-Peter-Cushing-_283611-52.jpg

Peter Cushing siempre sera Van Helsing, ícono de la Hammer. Todo lo demás es relleno y chorradas...

Dracula+58+Peter+Cushing+Van+Helsing.jpg

Jamás de los jamases entenderé como causa tanta gracia un puto andaluz subnormal que por supuesto no la tiene.

Así va el país.

Atrás
Arriba Pie