- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Torquemada2.0 rebuznó:Yo le recordaré después de una actuación en directo en el Opción de AlcoLoL, cuando estaba en auge
Termino la actuación y toda la chavalería se abalanzó sobre él. Al hombre que le estaban colocando una especie de capa española, dejó que se acercaran todos los críos y les tocaba la cabeza y les decía: Venir a mi bambinorss!!!
Aquel momento fue mesiánico.
Un día iba yo con mis amigos imaginarios en el coche de uno de ellos con la radio puesta y dijeron "mañana es el preestreno de la película de Chiquito y tenemos veinte entradas para repartir a los veinte primeros que se pasen por los estudios de Cadena Cien en tal calle". Coño, si estamos al lao, dije yo, y pegamos un volantazo y allí que nos plantamos y nos hicimos con las entradas para el preestreno, que fue en un cine de la calle Fuencarral, un poco más arriba de la Glorieta de Bilbao.
Al día siguiente allí quedamos todos, dispuestos a admirar y contemplar la OBRA MAESTRA DEFINITIVARL del séptimo arte, y cuál no sería nuestro gozo cuando vimos aparecer la simpar figura de Chiquito de la Calzada. La chavalería se abalanzó como bien dices, como si fuera el mesías redivivo, todos papel y boli en mano para pedir un autógrafo. Y entre la muchedumbre de tiernos infantes ahí estaba mi amigo imaginario Asier, 1'80, veintitantos años, dándose de codazos con los niños a los que sacaba medio metro para ganar la posición y hacerse con el impagable autógrafo de Chiquito, autógrafo que consiguió y que rezaba "EL FISTRO".