Ing_Eduardo
Asiduo
- Registro
- 26 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Es el comando usado por Windows el cual recupera fragmentos perdidos de archivos en el disco duro debido a fallos del sistema o de hardaware, estos fallos pueden deberse a varios factores, dentro del software se debe a bugs del mismo sistema operativo o algunos virus que pueden perjudicar a los archivos, del hardware puede deberse a apagones mientras un programa se encontraba ejecutando alguna aplicación o a que el disco duro implosionó en una lluvia de luces cósmicas, apareciendo sectores dañados de la superficie en los platos del disco duro.
Por medio de dicho comando luego de haber realizado un completo scandisk para revisar la integridad de los archivos contenidos en el disco duro, al detectarse una falla lo más recomendable es realizar un chkdsk que sirva para tratar de recuperar los archivos corruptos, pero cuando éstos están muy dañados o los sectores en donde se encontraban están totalmente perdidos (muy a pesar de la repetibilidad que tiene el sistema operativo de clonar esos archivos en otras zonas del disco duro) se comienzan a generar archivos chkdsk muy grandes que alteran la información por completo del disco duro.
Empieza por lo tanto a enviar errores de espacio vacio, realizando a cada rato un scandisk y generando mas archivos corruptos, el sistema operativo es un caos y lo más recomendable sería un formato de disco duro y reinstalación de SO y respectivos drivers no sin antes revisar la integridad del disco duro conectado como esclavo en otra máquina solo para descartar defectos físicos, no soy para nada un experto de las computadoras, pero conozco un poco del tema.
Cuando dentro de nuestro banco de memoria los recuerdos empiezan a ser alterados, cambiados por imágenes falsas de momentos no vividos o simplemente inventados a nuestra conveniencia, empezar a hacer una total alteración de las formas que tenemos de aquellos recuerdos que aún nos mantienen vivos, la memoria se corrompe.
Las causas al igual que el hardware son varias, pero siempre cercanas al objeto que se estudia, forman parte íntima de su vida, así por ejemplo hacemos de una situación desagradable, irónica, de terror, de amor, de admiración, de exaltación, algo más atractivo, casi como una película holliwoodense pasada por la mano de don Peter Jackson, para tratar de hacer esas situaciones surrealistas, y hasta ahí no hay problema, el problema viene es cuando uno se cree sus propias mentiras.
La falta de experiencias por las cuales me pueda regocijar o sentirme satisfecho y el amplio y extendido banco de mal sabores que guarda en mi memoria terminan por romper la línea mental que separa de lo real vivido con las fantasías, con la leve diferencia que no suelo contar dichas cosas, no me agrada ir diciendo a mi compañero de trabajo "wey, nunca he tenido novia y soy virgen" a los 25 por miedo a señalamientos, a cambio de eso he inventado algunas anécdotas falsas de chicas que he conocido, con tal que compañeros y familia no piense raro de mí... "pinche lalo es un putito", bastante introspectivo y solitario estoy como para establecer una relación de pareja con cualquier persona, mi madre cree debido a mis mentiras que tengo novia, es una de las ventajas de vivir solo en otra ciudad alejado de la familia, hasta el grado que traslapé el recuerdo de una amiga de la infancia a la cual en mi frágil mente la convertí en adulta dentro de mi memoria y le escribí una carta que nunca envié, tal vez por la necesidad de tener que dedicarle algo a nadie.
¿Ustedes han corrompido sus recuerdos al grado que no encuentran la diferencia entre lo realmente vivido con lo imaginado?
Saludos :)