"CHOCHO M" FELIZ DÍA DE LA MUYER, AMICS.

El hombre está hecho para ser atendido en sus deseos más primarios, yo por ejemplo todo lo que necesito es, una temperatura media de unos 22 grados, estar semitumbado en un diván de buena factura, unas 100 bellas mujeres esperando a chuparmela día y noche, mientras como tarta de manzana, caviar untado sobre un pan de cristal un poco tostado rebozado ligeramente en mantequilla salada, bebiendo champan semidulce, al mismo tiempo que veo una serie del oeste americano del siglo XIX.
a excepción de lo del western te lo compro

Seguimos para bingo.

483784329_1179857713504007_3051382301364541042_n.webp

Me parece que, a pesar de tratar de pintar una imagen de sibaritismo, no tiene ni puñetera idea de lo que habla.
Por supuesto que lo que he dicho es una gilipollez como un piano de cola, pero soñar un rato y venir corriendo aquí para contarlo, no me diga usted que no da gustito.

Al final despues de todas estas manifas, lo que queda claro es que lo único que funciona contra el heteropatriarcado es la idea Podemita de pintar los bancos de morado.

A ver, que dicen estas dos que si están un poquito pasadas de peso es porque luchan contra la violencia heteropatriarcal que les quiere imponer una dieta.

Yo ayer vi en el metro dos tipas aún con mechas moradas. Las más feas de largo de todo el vagón.

Igual el feminismo tiene que ver con la fealdad y de ligar solo con calvos y gafas feos.

Claro, a ver que te crees? Ellas ven que en secreto follan con guaperas que las usan de sacos de esperma, pero que luego pasan de ellas. Y claro eso es violencia de mentir . Que el año qje viene todo lo que haga un hombre que no le guste a una mujer será violencia .

El movimiento morado ya se ha convertido en la versión incel femenina; feas que no follan amargadas con el mundo; echarle la culpa a los hombres y/o a la geopolítica es una forma fácil de olvidar su fealdad. Pero la realidad está ahí: sois feas de cojones.

Yo ayer vi en el metro dos tipas aún con mechas moradas. Las más feas de largo de todo el vagón.

Igual el feminismo tiene que ver con la fealdad y de ligar solo con calvos y gafas feos.
Conozco el caso de una chavala tan fea que para buscar su sitio en este mundo y llamar la atención (cosa que otras muchachas de su edad hacían con su físico/habilidades) se metió a temas de política siendo una adolescente.

Hasta su familia lo reconocía.

Última edición:
Quisiera saber si esto del feminismo y el 8 de Marzo pasa solo en España o también en otras partes de Europa y USA.

Quisiera saber si esto del feminismo y el 8 de Marzo pasa solo en España o también en otras partes de Europa y USA.

Aquí también hay cosas de esas, pero las mujeres tiene un poco de sentido común.

No es extraño ver a jóvenes de todo tipo desmalladas por la calle. Si una pija de 20/30 años se bebe 4 botellas de vino y acaba tirada durmiendo donde cagan los vagabundos, pues es normal que acabe bukakeada. Es lógico y razonable.

Pues por lo que he visto aquí lo ven como algo normal, que lo es.

Igual que si te pillas un pedo del copón y te caes al río, no le echas la culpa al patriarcado, al gobierno, a los comunistas o a los chinos. Te recuperas como puedes y hasta la siguiente.

Igual que eres libre para ser libre, pues aceptas lo que ello conlleva y te comes las consecuencias.

Última edición:

En panchoamérica es incluso peor que aquí.

Atrás
Arriba Pie