xXTOSHIROFUDOXx
Baneado
- Registro
- 30 Nov 2021
- Reacciones
- 22
decir que eres un gordo oprimido es una opinion de peso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*Ahí, no "hay". Es lo que tienen las chubbis, que te ponen la polla gorda y te descoordinan al escribir solo de pensar en ellas.Lo he dicho muchas veces, las tipas rellenas, no obesas de cuerpo mesa-camilla, sino de carnes prietas, piernas torneadas, culo gordo y respingón, con caderas poderosas y cuerpo más o menos proporcionado, son lo mejor para darse un homenaje a la que cuelga. Y esto es algo de lo que puedo hablar con conocimiento de causa, porque desde que me follé a la primera chubby siempre he preferido yacer con este tipo de hembras antes que estar con la típica flacucha sin curvas y culiplana, con cuerpo de niño de 12 años. En los hombres el sobrepeso y especialmente la obesidad, son una puta tragedia, es condenarse en vida a una vida de pajas y soledad, pero en las tipas el sobrepeso es una gran ventaja. Y es que cuando estás hay dándole al tema todo sudado, cual gorrino de pocilga, dándolo todo, con ella también sudando, gimiendo, gritando o diciendo sus mierdas, cual enajenada, y notas el contacto, cuando la coges de las cachas del culo, la levantas y la puteas en posiciones imposibles, con esas carnes prietas, con el contacto físico y tal, y el folleteo, así en general, se siente con mucha más intensidad que una cuerpo escombro.
En serio, si queréis disfrutar de la vida, follad chubbis por vagina y ano, y que os la mamen fuertecito. Las rellenitas siempre son agradecidas.
Tobillos gordos.
Abran paso al nuevo acicate para la defensa de la orondez, la fodonguez o la obesidad mórbida. La mejor excusa para dedicar el tiempo a las maratones de series con palés de donuts fondant, en lugar de mover las lorzas hasta el gimnasio o pasar de coger el coche para ir a por el pan, viene ahora de la mano del deporte:
Miles de gordes en todo el mundo están aplaudiendo sus declaraciones, e interpretando torticeramente que![]()
La waterpolista Paula Leitón responde a los insultos sobre su físico
La medallista olímpica en París 2024 recibió numerosos comentarios despectivos en las redes sociales por su supuesto sobrepeso.www.heraldo.es
GORDA GANA MEDALLA DEPORTIVA > ES SANO ESTAR GORDOS.
Veamos si algún periodista se atreve a aclarar que el hecho de que los boyas en waterpolo necesiten esa masa corporal, no significa que sean un modelo a seguir para la población general.
De uno de estos dos pescuezos pende una medalla de ORO olimpica, y del otro solo cuelga la vergüenza de una obesidad mal llevada y una alientación a todas luces indecente.
Ver el archivos adjunto 168895
Que ataque más gratuito.Me lo dice el que le va a regalar un par de nikes a una chiquilla de 19 años.
Deberías taparte un poco.
pero siendo humano
Que ataque más gratuito.
Consideraciones:
A- Son unas Saucony.
B- Se las regalaría el día que cumple 20.
C- No sé por qué te has sacado de la manga este ataque Ad-Eminem sin venir a cuento. Mira que papada tienes y recapacita si tener algo así es o no saludable. Que si fueras un cerdito ibérico y vivieras en las dehesas de la Sierra de Jabugo, pues igual serías un elegido, pero siendo humano y de valencia, ya me dirás.
Con calzador no, con una grúa, hijueputa.Me metes con calzador en el hilo este de las chubies y encima te haces el ofendido.
Me tengo que reir.
![]()
¿Quién -o qué- es lo de la derecha? Enlace a video o algo, pls.De uno de estos dos pescuezos pende una medalla de ORO olimpica, y del otro solo cuelga la vergüenza de una obesidad mal llevada y una alientación a todas luces indecente.
Ver el archivos adjunto 168895
Has olvidado ya el suave y acogedor aspecto de Ferris?¿Quién -o qué- es lo de la derecha? Enlace a video o algo, pls.
No tengo recuerdo de haberlo visto hace años. ¿Es como Cenobita antes de su transformación o qué?Has olvidado ya el suave y acogedor aspecto de Ferris?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.