Chuck, el agente secreto friki

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.324
Reacciones
5.588
chucks1dvd.jpg


Hace unos días comencé el visionado de esta serie, que trata sobre Chuck, un friki que curra en un centro comercial tipo Media Markt que por una rocambolesca historia termina teniendo en el cerebro la información más secreta del gobierno de los USA, lo que le convierte en una herramienta básica para el espionaje. Para velar por él la CIA y la NSA le asignan dos agentes para su protección. Uno de ellos es Adam Baldwin, en un curioso papel de un agente terminator que esconde algo sobre los hechos que llevaron la información a la cabeza de Chuck, y el otro es un pedazo de pibón que al parecer mantenía una relación con el agente que robó la información que ahora tiene Chuck, y que por supuesto es el interés "romántico" de la serie. Además, Chuck vive con su hermana y el novio de ésta, que como no podía ser de otra forma es otro pibonazo, y tiene una sombra en forma de amigo más friki que él que es perfectamente hostiable.

Lo que en principio parece una tontería del copón, termina siendo exactamente eso, una tontería del copón pero de lo más simpática y entretenida, y con dos jamelgas en el reparto que quitan el hipo. Además el personaje protagonista termina cayendo simpático y el reparto de secundarios, todos desconocidos salvo Baldwin, no funciona nada mal. A ver, no hay duda de que la serie no es nada del otro mundo, pero entretiene y para pasar el rato es muy agradable, así que recomiendo echarle un visionado.

Los protagonistas:
NUP_110275_0438_01_1193094156.jpg


La hermana:
sarah-lancaster-20080108-360208.jpg


Aquí una página con los enlaces en DD de la primera temporada:
Chuck T. 1
 
He visto las dos primeras temporadas y la verdad que es una tontada de serie. Entretenida y facil de ver con tias buenas a montones.

Si no teneis nada mejor que hacer echarle un ojo.
 
Refloto el hilo porque estoy terminando de ver la segunda temporada y lo que era una serie entretenidilla y poco más se está convirtiendo en un divertimento de puta madre con un guión cada vez más elaborado.

Es más, acabo de ver el capítulo de 10 de la sexta temporada de Lost y he bostezado varias veces, sin embargo me he tragado 3 seguidos de Chuck y me quedo con ganas de más hasta mañana que seguiré. De verdad que te lo pasas de cojones con esta serie.

En especial el número de guiños frikis es tremendo, como la aparición especial de este actor
reginaldVelJohnsonA.jpg

que hace un papel en un episodio interpretando al agente de policía Al Powell... ¿os suena de algo? ;)

Tan sólo chirrían un poco las historias secundarias en el Compra Más (increíble la de chorradas que se les ocurren ahí dentro) y la eterna historia de te quiero-no te quiero entre los protagonistas, pero por lo demás merece mucho la pena seguirla, esta segunda temporada es un descojone.
 
En otro de los capitulos sale el novio de Topanga, no se si sabeis a que me refiero. Me llevo un rato recordar de que me sonaba el tipo ese.
 
Me acabo de ver el piloto de la primera temporada. Todavia es pronto para impresiones pero coincido en que la serie promete. Fácil de ver, entretenida y personajes con los que echarte unas risas.

No te digo más que en el primer capitulo ya sale éste

dexter-lee14.jpg


Eso si, a la hermana del Chuck la mataba ya. Joder, que ascazo de tia (me recuerda al papel de la Morgan en Dexter)
 
Uno de los logros de la serie es que consigue que de verdad te interese lo que le pasa a los protagonistas. Te termina cayendo bien ese friki de buen corazón, te interesa el conflicto sentimental del pibón con su trabajo y Chuck, y el amigo es asesinable por subnormal pero es pieza indispensable del puzzle, como todo el Compra Más.

Y, oh sorpresa, el desarrollo de los personajes es muy pero que muy evidente en la segunda temporada, tocando temas como la asimilación de responsabilidades que nunca se habían tomado, aunque en clara clave de comedia.
 
Me acabo de terminar la primera temporada, que he visto poco a poco desde hace ya meses. Me parece entretenida, divertida e incluso me interesa ver como se desarrolla el argumento principal, con el interset y tal, pero me preocupa que la segunda y tercera tempordas tengan el doble de capítulos, veintidós, cuando ya esta ha pecado de repetitiva.
 
Me acabo de terminar la primera temporada, que he visto poco a poco desde hace ya meses. Me parece entretenida, divertida e incluso me interesa ver como se desarrolla el argumento principal, con el interset y tal, pero me preocupa que la segunda y tercera tempordas tengan el doble de capítulos, veintidós, cuando ya esta ha pecado de repetitiva.

Pues menuda sorpresa te vas a llevar. Los guionistas son bastante conscientes de ese hecho en todo momento y hacia la mitad de la segunda temporada pegan un volantazo de tres pares de cojones para evolucionar la serie hacia otro sitio, sin perder de vista lo recorrido.

El final de la segunda, con un guiño a cierta película que revolucionó la Sci-Fi, es absolutamente magistral. :lol:
 
Pues iba a mandar la serie a tomar por culo por repetitiva, cuando ha aparecido Jordana Brewster, que está cienes de veces mejor que la espía o la hermanita. Total, que le he dado un par de capítulos de margen y he llegado a un soberano WTF!. Ahora tenré que verla entera.
 
Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de la 3ª temporada y es una maravilla de serie.

Las dos primeras temporadas son una chorrada tras otra pero en la tercera las cosas cambian para mejor.

Cuando Chuck se descarga el Intersect 2.0 y adquiere habilidades matrix style las acción se vuelve mucho mas intensa.

La parte comica deja de ser tan absurdamente friki y sueltan unos puntazos muy divertidos.

Acabo de leer que han renovado la serie para hacer la cuarta temporda y como no podia ser de otra manera la espero polla en mano.

Recomendable al 100%.
 
Ahora en serio, la serie es una mierda lo que pasa es que la Yvonne Strahovski me pone las venas de la polla como troncos de lechuga.


strahovski-ep202-012.jpg


Yvonne%20Strahovski_14760.jpg



Me enamoro como un jodido quinceañero. :lol:
 
Pues yo me lo estoy pasando pipa con esta tercera temporada, como en las dos anteriores. Además las nuevas incorporaciones molan. Menudo plantel de jamelgas tiene esta serie, la hostia puta. La última ha sido:

Kristin-Kreuk-36.JPG

kristin-kreuk-1024x768-31995.jpg
 
¿Cuando salen los nuevos capítulos?
 
Yvonne
El%2Bdesnudo%2Bde%2BYvonne%2BStrahovski%2Ben%2B%2527Manhattan%2BNight%2527%2B%252813%2529.jpg
El%2Bdesnudo%2Bde%2BYvonne%2BStrahovski%2Ben%2B%2527Manhattan%2BNight%2527%2B%252812%2529.jpg
El%2Bdesnudo%2Bde%2BYvonne%2BStrahovski%2Ben%2B%2527Manhattan%2BNight%2527%2B%252814%2529.jpg
Yvonne_Strahovski_241.jpg
3_6088345.jpg
84821675_yvonne_strahovski___.jpg
Yvonne_Strahovski_249.jpg
images
images

Sarah Lancaster
Sarah_Lancaster_106.jpg
thumb_sarah-lancaster-fakes-1.jpg

Yvonne
main.jpg
t_yvonne_strahovski4.jpg
t_yvonne_strahovski5.jpg
t_yvonne_strahovski6.jpg
t_yvonne_strahovski7.jpg
t_yvonne_strahovski8.jpg
t_yvonne_strahovski2.jpg
t_yvonne_strahovski3.jpg

Moar Yvonne
t_yvonne_strahovski18.jpg
t_yvonne_strahovski16.jpg
t_yvonne_strahovski10.jpg
t_yvonne_strahovski11.jpg
t_yvonne_strahovski12.jpg
t_yvonne_strahovski13.jpg
t_yvonne_strahovski15.jpg
t_yvonne_strahovski14.jpg
t_yvonne_strahovski19.jpg
t_yvonne_strahovski20.jpg
t_yvonne_strahovski21.jpg
t_yvonne_strahovski22.jpg
t_yvonne_strahovski23.jpg
t_yvonne_strahovski24.jpg
t_yvonne_strahovski25.jpg
t_yvonne_strahovski26.jpg

Moar
t_yvonne_strahovski29.jpg
t_yvonne_strahovski28.jpg
t_yvonne_strahovski31.jpg
t_yvonne_strahovski32.jpg
t_yvonne_strahovski33.jpg
t_yvonne_strahovski34.jpg
t_yvonne_strahovski35.jpg
t_yvonne_strahovski39.jpg
t_yvonne_strahovski40.jpg
t_yvonne_strahovski41.jpg
t_yvonne_strahovski42.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ey nigga, te las meto en spoiler porque estoy generoso, pero para disparar ráfagas de guarrillas de series tenemos un hilo dedicado y con chincheta cortesía de Auron en el subforo Tías Buenas, no tiene pérdida.
 
Atrás
Arriba Pie