Chuck entrega la cuchara?

Cuando en la Wikipedia te ponen "tal tipo WAS..."... siempre da pena y grima.

Otro al que le quiten lo bailao. Un meme viviente, amado y odiado a partes iguales.

A ver qué chistes o frases flipadas/ingeniosas se inventan con lo de su muerte, en plan "Chuck Norris no fue enterrado bajo tierra, la Tierra envolvió a Chuck Norris", o algo así.

Editado cobardemente:
57 años y estaba así
Intento hacer eso y acabo como Stephen Hawking
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

57 años y estaba así
Intento hacer eso y acabo como Stephen Hawking
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me da una patada con la mitad de esa fuerza y me tienen que dar la invalidez absoluta.

Los milenials sojeros anoflójicos con batido-de-fresa-en-las-venas, adictos al enema de tofu, abraza plantas, llora no wifi o no batería... comerabos y lamecoños bien rasurados; creen que era un meme-man para el LOL y jijiji, jeje xd xd XD.

Pues NO, además de MACHAZO, era una máquina humana de ser humano persona que acojonaba por su pericia y su gritón de Danes (Maestría) en chorrimil artes marciales.
De las de antes de verdad. No de lo iesports de obesos pajilleros con yoistick, del cal of diuti, de pilates, yoga, spinning y campeones de ciclo, monopatín y el más mejor conductor de uber, glovo, eats y su puta madre...

Me da una patada con la mitad de esa fuerza y me tienen que dar la invalidez absoluta.

Sí... absoluta y eterna.

GettyImages-1474811199-8a722c.jpg

El tuyo cual es ? TorreBruno?

Tampoco.

Pero curiosamente me pones otro ejemplo de personaje popular en aquellos años en que yo era crío que me resultaba insignificante de cojones.

Es que no le veía la gracia por ningún lado. Incluso menos que a Chuck, que ya es decir.

Tampoco.

Pero curiosamente me pones otro ejemplo de personaje popular en aquellos años en que yo era crío que me resultaba insignificante de cojones.

Es que no le veía la gracia por ningún lado. Incluso menos que a Chuck, que ya es decir.
Pues vaya infancia de mierda tuviste, hijo de puta, eso lo explica todo

Pues vaya infancia de mierda tuviste, hijo de puta, eso lo explica todo

Alaska me daba miedo y asco.

Todavía me daba más miedo y asco Javier Gurruchaga.

El Miliki ese era infantil y retrasado hasta para los niños de tres años.

Me molaban mucho los dos negros: el Steve Urkel y el Will Smith. Eran dos titanes fijos en mi parrillera.

Oliver y Benji a piñón.

El equipo A.

Cajón desastre pero porque luego me hacía pajas con la Miriam Díaz Aroca.

El coche fantástico me molaba mucho.

No sé. Nunca me llamaron cosas que eran desfasadamente infantiles. Me gustaban esos programas que he nombrado que te molan de niño pero que están hechos para un CI de más de 50.

@cocreta2000 a día de hoy se sigue partiendo de risa recordando cómo Rita Irasema le saludaba a él y a todos los niños desde el plató.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie