CHUPAR HUEVOS !!!

ALEX_PQP

RangoAsiduo
Registro
2 Jul 2003
Mensajes
546
Reacciones
0
La gran pregunta es : :shock:

- A cuantos tios les gusta que le chupen los huevos ?
- A cuantas tias les gusta chupar huevos ?

A mi personalmente a la que empiezan a lamer la ingles ya me entran unas cosquillas que me muero ... 😢

PD : Cada dia somos mas los tios que nos afeitamos los bajos , a que si ?
 
A mi me gusta. Pero solo si el niño lleva una higiene medianamente decente y no tiene pelitos , o al menos no muchos
 
Pughhhhhhhhhh !!!!!!!!!

- Yo descubri lo comodo que es hace 2 años y desde entonces voy rasurado casi siempre :oops:

- Verlas escupir pelillos no es nada sexy ... :wink:

ALEX
 
Puaf, es asqueroso tener uno de esos incomodos pelitos metido entre un bracket y un diente....
 
Goth_Gata rebuznó:
Puaf, es asqueroso tener uno de esos incomodos pelitos metido entre un bracket y un diente....

XDDDDDDDDDD


A mi tb me encanta q me lamoteen las bolingas (no soy tonto - juas!), y tb me "cuido" la zona... Si es q ya se ha dicho mil veces en este foro: es más higiénico, más práctico, más estético y más morboso... enga, todos con la Gillette!
 
yo que no me depilo los huevos porque luego cuando empiezen a salir otra vez tiene que picar mas que una cerezilla, y ya me los rasco bastante, jejejeje,

aparte el tema de que cada vez te salen mas grandes y fuertes, con lo que acabareis con unas crines de jabalí.
 
...tened cuidado con lo que chupais
...tened cuidado con la salmonela...
 
Yo lo tengo muy claro el pelo y el chupeteo son incompatibles, así que soy una fan del sexo rasurado. Aquí también nos discriminan ellos quieren ver mi chichi cono la mejilla de un bebé pero me ofrecen sus pelambreras y claro eso no puede ser. Así que chicos si queréis disfrutar de sexo oral por el barbero pasar.
 
Eso es más mentira que el que la Rocío Jurado vaya a tener trillizos. También dicen eso de las tías, y si pica, puede picar un poquito las dos o tres primeras veces, pero luego ya no. Yo llevo depilándome años, ya va para cinco, creo, y el pelo no sale más fuerte. Así que en los tíos tampoco.

Y aunque fuera verdad, el tener un poco de consideración con una gachí que te va a dar un placer oral de la hostia, tampoco estaría mal.... además, es cuestión de higiene. Cuando se es muy pelud@ se producen unos olores que buarrghhhhhh ... ajco :?
 
Blancanieves, otra vez más vuelves a tener más razón que una santa !!!

APOYEMOS A LA GILLETTE !!!!!
 
¡¡¡GUERRA CONTRA LAS PELAMBRERAS!!!

mach3.jpg
 
¿Pero de que huevos hablaís?
Ah, es que me he confundido de foro...

jijijiji
 
UMMMMM

Pues si es verdad hay que ir limpito y si se puede un pokito de aceitito por el cuerpito para que a la señorita le gusta o le sea agradable el menester el problema es que a pokas muejres les gusta chupar o no saben yo que seeeeee......voluntarias?
 
Re: UMMMMM

BIGBOY rebuznó:
el problema es que a pokas muejres les gusta chupar o no saben yo que seeeeee......voluntarias?

Enseñalas tu si no saben... :twisted:
La depilación es lo más comodo, y el que dijo que salen mas duros es mentira, lo unico esque como los has cortado te da esa impresión porque crecen desde el tallo del pelo.
Pos eso..todos a hacer ricos a la Gilette...
 
huevecillos cuadrados

Fuera pelo.
Arriba los calvos.
Esto funciona así, o te rasuras o no te la chupan.
Claro y conciso como que me gusta comer un conejo bien limpito y rasuradito.

Un saludo a todos :shock:
 
ENseñar???

Por mi perfecto dentro de mi vaga sabiduria pero el problema es que a veces las gusta tan poko que como encima le pongas pegas.............y si es cierto las cosas afeitaditas y un poquito de algo agradable para suavizar es mas gonito........vamosssss
 
Atrás
Arriba Pie