CHUPI TIME BOOTY TIME!!! Wowwww!!!!

gordobello.jpg



Son todos unos retardeds, mirad sus caras, leed sus posts...
 
kedadachupis8.jpg


kedadachupis7.jpg


ME CAGO EN CRISTO QUE COÑO ES ESO %$&$%/·$%"·% !!!!


Joder, yo había oido de gente que no le importaba el "que dirán" pero jamás vi tan poco sentido del ridículo junto :?
 
y esa perilla?

fan numero uno o hijo no reconocido de Torbe?

:pla
 
tologordo rebuznó:
y esa perilla?

fan numero uno o hijo no reconocido de Torbe?

:pla

no se, pero pareque que se hubiera comido un chumino como un gato acostao
 
Dios mío, esta noche voy a soñar con unos brazos megapeludos de grosor inhumano debido a la masturbación compulsiva con fotos de morsas y/o vacas marinas :shock:
 
Juaz, deben estar recaudando dinerito para poder comprar comida... se ve que están bien lucidos.

Saludos. :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. No serán chupis de Torrelavega :shock: ?????????
 
Datomu rebuznó:
Dios mío, esta noche voy a soñar con unos brazos megapeludos de grosor inhumano debido a la masturbación compulsiva con fotos de morsas y/o vacas marinas :shock:

eso es una enfermedad real, llamada "hipertrofia onanica cubital" que se produce por un exceso de esta practica
 
HAHAHAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA
QUÉ CABRONAZOS QUE SOIS!!!!!!!!!!


Lo que me extraña es que haya alguien que sabiéndolo tenga cojones de amenazaros.
Que Dios le coja confesado.
 
Los chupis de la foto son de Torrelafea?
 
Yo rebuznó:
De los varios que entraron a machacar, a uno se le olvido hacerlo a traves de Proxy

Si se refiere a los que entramos a "pasearnos" por el foro ya hackeado, entonces ese era yo. Ni usé proxy ni utilicé otro nick ¿por qué iba a hacerlo? El foro estaba abierto y se podía postear libremente.

A lo mejor me denuncian y me piden dinero. :137
 
Pues yo también entre a pasear, la verdad es que al leerlo en PL no me lo creía. Fuí y me encontré con aquello. Fue tal la sorpresa que me lo bajé con teleport-pro (así copias todo el foro) y así podré conservar aquel recuerdo en mi disco duro para verlo cuando guste.

Me harán pagar derechos de autor 8) 8) ?????
 
Adiestrador de esclavas rebuznó:
Pues yo también entre a pasear, la verdad es que al leerlo en PL no me lo creía. Fuí y me encontré con aquello. Fue tal la sorpresa que me lo bajé con teleport-pro (así copias todo el foro) y así podré conservar aquel recuerdo en mi disco duro para verlo cuando guste.

Me harán pagar derechos de autor 8) 8) ?????

La gente profesional siempre fue la preferida de Dios Padre. Bien hecho.
 
Yo también les dejé varios recuerdos, jajajaja :lol: :lol: :lol:
 
Algunos no escarmenatarán en la vida. Les joden y todavia van de chulitos.
 
Borja rebuznó:
Efestivamente, me ha llegado una denunsia por parte de ellos.
Asin que si sois tan amables, me pasais vuestras ipeses por privado asi como alguna forma de contacto para formalizar la denunsia.

señor pistolo, no le pasaré nada hasta que no me tramite el recurso de la multita de nada que tengo.

Es cosa mía o te desaparece el acento y te vuelve a aparecer con una fluidez sorprendente???
 
Wireless rebuznó:
como es eso de hacer un linux por messenger?

Mola, Camano se ha ido a hacer un Master a la ciudad linux, allí son todos unas eminencias. En cuanto esté de vuelta será capaz de mandar linux por un mensaje de movil. Se van a jiñar estos chupis.
 
Incluso dicen que no debes mirarle fijamente o te envia un linux patillero
 
Por cierto ya hay versiones de Linux para pendrive, es la leche te llevas tu S.O en el llavero
 
Picara para game boy habia algo, incluso ya metieron en xbox de ms. Yo lo metere en el movil, que ahora tengo symbian 7
 
Arriba Pie