K
Kloss
Guest
bueno os voy a revelar el secreto de las recetas por excelencia de los churros de mi aguela:
cosas ke tenemos ke tener para hacerlos:
-un cuenco hermoso para poder mezclar los ingredientes.
-tus manos limpies eh!! xDD
-una bolsika transparente ,en mi pueblo las pillamos de las chucherias, grande para meter la masa y asi la utilizamos de manga pastelera ^^
-una sarten honda
-acetite de oliva
-azucar
-sal
-harina de trigo del mercadona jajaja
-una litrona de cerveza
y todo tu amol jajajajja
preparacion:
-metes la harina dentro del cuenco medio kilako bueno,aki no importa mucho las cantidades ya ke si se hacen un dia de resaka vuelan los ke hayan xD
-pones una pizca de sal
-vas poniendole cerveza a medida ke vas mezclando la masa kon las manos hasta ke kede una masa komo si fuera un moko gigante, vamos ke resbale bien la masa por las manos.
-metes toda la puta masa dentro de la bolsa transaparente y le cortas a la bolsa una punta para ke puedas apretar la bolsa y salga un pekeñete chorriko viscoso( komo una manga pastelera!!)
-pones la sarten en el fuegor y le pones el aceite.
-coges la bolsa pastelera y vas apretandole hasta ke salga komo tu kieres y vas metiendo kon la bolsa a la serten la pasta.(aki casa uno a su gusto ya ke saldra la gordura ke kieras)
-dejas ke se haga lo suficiente para poder darle la vuelta a los churretes.
-y los doras hasta ke veas ke se te cae la baba.
y los sirves.
pa comerselos:
aki entra el azucar, puedes meter el currete en el azucar y padentro pero cada uno ke le ponga lo ke le mas le parezca.
nota: normalmente por el perro de levantarse borraxo los curros te saldran en espiral ,no problemo , los crotas despues kon el cuchi y listo.
post nota xD: no emborraxan.
en brebe os pondre mas recetas de mi aguela maria porke es la diosa de las recetas.
un saludo a todos
cosas ke tenemos ke tener para hacerlos:
-un cuenco hermoso para poder mezclar los ingredientes.
-tus manos limpies eh!! xDD
-una bolsika transparente ,en mi pueblo las pillamos de las chucherias, grande para meter la masa y asi la utilizamos de manga pastelera ^^
-una sarten honda
-acetite de oliva
-azucar
-sal
-harina de trigo del mercadona jajaja
-una litrona de cerveza
y todo tu amol jajajajja
preparacion:
-metes la harina dentro del cuenco medio kilako bueno,aki no importa mucho las cantidades ya ke si se hacen un dia de resaka vuelan los ke hayan xD
-pones una pizca de sal
-vas poniendole cerveza a medida ke vas mezclando la masa kon las manos hasta ke kede una masa komo si fuera un moko gigante, vamos ke resbale bien la masa por las manos.
-metes toda la puta masa dentro de la bolsa transaparente y le cortas a la bolsa una punta para ke puedas apretar la bolsa y salga un pekeñete chorriko viscoso( komo una manga pastelera!!)
-pones la sarten en el fuegor y le pones el aceite.
-coges la bolsa pastelera y vas apretandole hasta ke salga komo tu kieres y vas metiendo kon la bolsa a la serten la pasta.(aki casa uno a su gusto ya ke saldra la gordura ke kieras)
-dejas ke se haga lo suficiente para poder darle la vuelta a los churretes.
-y los doras hasta ke veas ke se te cae la baba.
y los sirves.
pa comerselos:
aki entra el azucar, puedes meter el currete en el azucar y padentro pero cada uno ke le ponga lo ke le mas le parezca.
nota: normalmente por el perro de levantarse borraxo los curros te saldran en espiral ,no problemo , los crotas despues kon el cuchi y listo.
post nota xD: no emborraxan.
en brebe os pondre mas recetas de mi aguela maria porke es la diosa de las recetas.
un saludo a todos