Cocina Churros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kloss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kloss

Guest
bueno os voy a revelar el secreto de las recetas por excelencia de los churros de mi aguela:

cosas ke tenemos ke tener para hacerlos:
-un cuenco hermoso para poder mezclar los ingredientes.
-tus manos limpies eh!! xDD
-una bolsika transparente ,en mi pueblo las pillamos de las chucherias, grande para meter la masa y asi la utilizamos de manga pastelera ^^
-una sarten honda
-acetite de oliva
-azucar
-sal
-harina de trigo del mercadona jajaja
-una litrona de cerveza
y todo tu amol jajajajja

preparacion:
-metes la harina dentro del cuenco medio kilako bueno,aki no importa mucho las cantidades ya ke si se hacen un dia de resaka vuelan los ke hayan xD
-pones una pizca de sal
-vas poniendole cerveza a medida ke vas mezclando la masa kon las manos hasta ke kede una masa komo si fuera un moko gigante, vamos ke resbale bien la masa por las manos.
-metes toda la puta masa dentro de la bolsa transaparente y le cortas a la bolsa una punta para ke puedas apretar la bolsa y salga un pekeñete chorriko viscoso( komo una manga pastelera!!)
-pones la sarten en el fuegor y le pones el aceite.
-coges la bolsa pastelera y vas apretandole hasta ke salga komo tu kieres y vas metiendo kon la bolsa a la serten la pasta.(aki casa uno a su gusto ya ke saldra la gordura ke kieras)
-dejas ke se haga lo suficiente para poder darle la vuelta a los churretes.
-y los doras hasta ke veas ke se te cae la baba.
y los sirves.

pa comerselos:
aki entra el azucar, puedes meter el currete en el azucar y padentro pero cada uno ke le ponga lo ke le mas le parezca.

nota: normalmente por el perro de levantarse borraxo los curros te saldran en espiral ,no problemo , los crotas despues kon el cuchi y listo.

post nota xD: no emborraxan.

en brebe os pondre mas recetas de mi aguela maria porke es la diosa de las recetas.
un saludo a todos

golfilla rebuznó:
cerveza con la masa?? un poco raro............

Yo había oído lo de la levadura de cerveza, que es la que usan en las panaderías. Supongo que la cerveza líquida tendrá una finalidad parecida.

Os voy a dar una receta de churros caseros que dan el pego y se hacen en un santiamén, para cuando estéis vagos.

Ingredientes:

Pan duro (del día anterior o dos días)
Leche
Aceite
Azucar

Preparación:

Se corta el pan en barritas de unos 15 cm. de largo y unos 2 cm. de grosor, es decir, del mismo volúmen que un churro normal. Si metéis el pan un rato antes en el congelador os será mucho más fácil cortar el pan sin peligro a que se desmorone.
Ahora cogéis las barritas y las mojáis con la leche para, acto seguido, meterlas en la freidora. Cuando estén fritas, les ponéis el azúcar.
Si queréis, a la leche también le podéis mezclar huevo batido.

Probadlo y ya me diréis, muchachada.

Bob_Esponja rebuznó:
...
Leche
Aceite
Azucar
...
Eso más que churros parecen torrijas.

Aprovecho el hilo para decir que los churros congelados que venden en el Mercadona son COJONUDOS, los mejores con diferencia, son de puta madre y encima de los más baratos

cawendios rebuznó:
Aprovecho el hilo para decir que los churros congelados que venden en el Mercadona son COJONUDOS, los mejores con diferencia, son de puta madre y encima de los más baratos

me apuesto lo que quieras que tambien encuentras un chocolate para hacer a la taza y asi lo tienes todo completito, baratito y rapidito.

dimonio8 rebuznó:
cawendios rebuznó:

me apuesto lo que quieras que tambien encuentras un chocolate para hacer a la taza y asi lo tienes todo completito, baratito y rapidito.

Te digo que estos churros son de las pocas cosas que merece la pena comprar como precocinados.

Por supuesto el chocolate a la taza que no falte... Hubo una temporada que mi madre hacía todos los domingos este desayuno, me cawendios, era la ostia. Las resacas de ese modo eran mucho más llevaderas :oops:

p.d.: a ver cuando me tuneas mi avatar y me pones el perrito cual ala-pivot con la camiseta de la selección HIJO DE LA ENSAIMADA :lol:

Ed McBain rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
...
Leche
Aceite
Azucar
...
Eso más que churros parecen torrijas.

Si lo remojas mucho el pan hasta que se quede blandengue puede que quede como una torrija, es verdad. Para hacer los churros que digo yo, basta con remojar sólo la superficie de los panes, para que quede consistente cual churro y no se rompa en la freidora.

shaggitto: las tengo komo centollos dopaos.
golfilla: a mi tambien me parecia mu raro hasta ke los hice
señor jota: y ke de ke¿?¿?
bob: los pruevo y te digo...
McBain: pueden ser pero hay ke provar a hacerlos a ver ke sale^^
cawendios: mercadona es dios pero aki no se supone ke son recetas para uno haga trankilamente en kasa??

mañana os pondre la receta para hacer una mocca de cafe ke esta ke se sale.
un saludo a todos

cawendios rebuznó:
Bla bla bla...

p.d.: a ver cuando me tuneas mi avatar y me pones el perrito cual ala-pivot con la camiseta de la selección HIJO DE LA ENSAIMADA :lol:

ya vere que puedo hacer entre hoy y mañana :wink:

Con cerveza o sidra muy fria y harina bien tamizada se puede hacer un rebozado tipo Tempura.

Pones en un cuenco un poco de harina y añades la sidra o cerveza muy fria. Mezclas con unas varillas hasta conseguir una textura similar a natillas.

Pasas lo que vayas a rebozar (Palitos de cangrejo, trozos de verdura, loquetedelagana...) por un poco de harina.

sumerges los trozos enharinados en la masa e inmediatamente los echas en una sarten honda con abundante aceite bien caliente. (Tambien se puede usar un cazo, lo que interesa es que haya Profundidad)

NOTA: No se puede hacer bien en la freidora porque la masa suele gotear un poco y luego tienes que colar el aceite.

Atrás
Arriba Pie