ciberputa de onlyfans se hace psicologa

Me parece magnífico que con sus problemas serios de movilidad haga la cerdilla en onlyfarts, lo que me parece de coña es plantar una consulta con cero experiencia donde solo va a tener a cenobittos yendo a babear
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Me parece magnífico que con sus problemas serios de movilidad haga la cerdilla en onlyfarts, lo que me parece de coña es plantar una consulta con cero experiencia donde solo va a tener a cenobittos yendo a babear
Hombre cero experiencia… si ha hecho la carrera más el máster general sanitario son bastantes horas de prácticas. De todas formas ganarse la vida siendo psicólogo en España es complicado hoy en día, la mayoría de compañeros que tengo en la carrera se dedican a otra cosa. Conozco muchos casos de gente con más de un máster ofreciéndose a trabajar gratis o cobrando una mierda de falsos autónomos en una clínica.

Tiene muchas papeletas de volver a OF.
 
Hombre cero experiencia… si ha hecho la carrera más el máster general sanitario son bastantes horas de prácticas. De todas formas ganarse la vida siendo psicólogo en España es complicado hoy en día, la mayoría de compañeros que tengo en la carrera se dedican a otra cosa. Conozco muchos casos de gente con más de un máster ofreciéndose a trabajar gratis o cobrando una mierda de falsos autónomos en una clínica.

Tiene muchas papeletas de volver a OF.
Por muchas horas de prácticas, no conozco muchos hingenieros informáticos que al salir de la carrera cobren 60/hora por una consultoría
 
Es mona y tiene morbo, hasta el punto de poderle perdonar la minusvalía que le obliga a llevar ese cacharro, aunque no tanto como para hacerlo también con lo de ser argentina. Otro ejemplo más de titulada en psicología que bastante tiene con lo suyo como para intentar arreglar los problemas mentales de otros y encima cobrando.
 
La muchacha está bien cualificada para ser psicóloga de modelos de onlyfans. Es un nicho de mercado con buen poder adquisitivo y no tendrá mucha competencia. Podría subir las tarifas perfectamente.
 
Yo empezaría llamando a consulta a las cerdas que han ido a algún bukkake de Turbo. Los traumas que tienen que llevar dentro tras haberse tragado los lefazos directamente o indirectamente vía cuenco de un rebaño de especímenes con diversas caretas y máscaras liderados por Ozito, Conan y el Profesor.
 
Última edición:
Que opinas del cachibache que usa para caminar. Cual crees que es su minusvalia?

GRQQVRCXQAAvdVB
Según el estado, ser mujer
 
¿No hay información de cómo se quedó caminando como un Playmovil? ¿Algún cliente demasiado bien dotado?
 

Cualquiera de nuestros gordos foriles con ginecomastia tiene unas tetas más decentes que esta golfa de medio pelo.

La tipa va con andador y está totalmente lisiada, pero aún saca fuerzas de flaqueza para golfear vía onlyfans y hacerse con su buen puñado de shekels, no sé como no hay un programa o canal de televisión, periódico, revista o lo que sea que vende su historia como un ejemplo de superación. Con la cadera hecha una hez, pero aún así, y con andador, no ha perdido la ilusión por comerse una buena ristra de pollas borboteantes de lefa y tal.

Ahora que se ha sacado los estudios de charóloga, y cobrando tarifas a la altura de un lupanar medio (160 lereles he visto), se va a morir de asco, a ver quien va a contratar a esta tipa para que te resuelva cualquier conflicto con la petarda de turno.
 
Cualquiera de nuestros gordos foriles con ginecomastia tiene unas tetas más decentes que esta golfa de medio pelo.
no queria decirlo asi pero efectivamente yo tengo mas tetas que la tia esta.

lo unico que me jode es que con el video ese que se va por las piedras enseñando najas con el andador y el vestido blanco, me habia parecido que tenia la chotera sin depilar, pero no , la tie como una sarten.
 
Ahora que se ha sacado los estudios de charóloga, y cobrando tarifas a la altura de un lupanar medio (160 lereles he visto), se va a morir de asco, a ver quien va a contratar a esta tipa para que te resuelva cualquier conflicto con la petarda de turno.
Fácil:

- A éste o lo curo o me lo follo hasta sacarle el tuétano.

Win-win de manual.
 
Última edición:
Fácil:

- A éste o lo curo o me lo follo hasta sacarle el tuétano.

Win-win de manual.

Pero tendrá que bajar los precios, que follarse a una piernas locas con andador por 160 lereles es excesivo, a ver quien apoquina esas cantidades, cuando vas a un albergue de vagabundos, donde éstos se pueden asear, y puedes encontrar a tipas deformes o sin piernas directamente a un precio módico, o puede que incluso a cambio de un bocadillo de calamares.

Esto para los fetichistas de las deformidades, que hay más de los que pensamos.
 
Yo creo que hasta la polla todoterreno a prueba de termotanque de sida de @Kramer99 se encogería como la nariz de Alf al ver enfrente a semejante engendro de la naturaleza. Ni con el rabo de @Ferris atado a una pértiga de siete metros toco yo a semejante esperpento.

Y se habrá pagado la carrera haciendo el imbécil en el onlyfans.

Este país lleno de maricas y desviados se va a la putísima mierda.
 
Pero tendrá que bajar los precios, que follarse a una piernas locas con andador por 160 lereles es excesivo, a ver quien apoquina esas cantidades, cuando vas a un albergue de vagabundos, donde éstos se pueden asear, y puedes encontrar a tipas deformes o sin piernas directamente a un precio módico, o puede que incluso a cambio de un bocadillo de calamares.

Esto para los fetichistas de las deformidades, que hay más de los que pensamos.
¿Y quién cree que va a ir a la consulta de la pichicóloga? :lol:

Entre lo que se saque con los pacientes y haciendo entrevistas en teles, radios e Internet como ejemplo de superación ya tiene la vida más que resuelta.

Diría más, me apostaría un webo (suyo) a que saldrá un ricachón que no querrá compartir su juguete y la retirará a una vida de lujo con bodorrio y todo.
 
Atrás
Arriba Pie