ciberputa de onlyfans se hace psicologa

¿Y quién cree que va a ir a la consulta de la pichicóloga? :lol:

Entre lo que se saque con los pacientes y haciendo entrevistas en teles, radios e Internet como ejemplo de superación ya tiene la vida más que resuelta.

Diría más, me apostaría un webo (suyo) a que saldrá un ricachón que no querrá compartir su juguete y la retirará a una vida de lujo con bodorrio y todo.
Probablemente, no lo pongo en duda, siendo mujer siempre contará con quien le rellene los agujeros y tal.

Además, si semejante engendro ha sido capaz de vivir de su cuenta en onlyfans, cualquier cosa es posible. Los hombres, así en genérico, somos bastante mierders en este sentido, y nos conformamos con cualquier trozo de carne con ojos, ojete y tetas, aunque sea un puto monstruo de barraca, por aquello de nuestra imperante necesidad de soltar el lechazo.

Si fuera hombre, esta tipa sería forero de PL, nuncafollista, y malviviría con una mísera paguita por discapacidad física, viviendo con su madre disecada en un armario o algo así.
 
Yo creo que hasta la polla todoterreno a prueba de termotanque de sida de @Kramer99 se encogería como la nariz de Alf al ver enfrente a semejante engendro de la naturaleza. Ni con el rabo de @Ferris atado a una pértiga de siete metros toco yo a semejante esperpento.

Y se habrá pagado la carrera haciendo el imbécil en el onlyfans.

Este país lleno de maricas y desviados se va a la putísima mierda.
pues francamente, en peores plazas hemos toreao.
un dia en la feria de abril me encontre a maria patiño y casi me hace un fatality
 
pues francamente, en peores plazas hemos toreao.
un dia en la feria de abril me encontre a maria patiño y casi me hace un fatality
¿No comentó una vez que se bajó al pilón a hacerle un solo de armónica y acudieron al olor no menos de tres colonias de gatos y cuatro mapaches adultos?
 
Última edición:
Probablemente, no lo pongo en duda, siendo mujer siempre contará con quien le rellene los agujeros y tal.

Además, si semejante engendro ha sido capaz de vivir de su cuenta en onlyfans, cualquier cosa es posible. Los hombres, así en genérico, somos bastante mierders en este sentido, y nos conformamos con cualquier trozo de carne con ojos, ojete y tetas, aunque sea un puto monstruo de barraca, por aquello de nuestra imperante necesidad de soltar el lechazo.

Si fuera hombre, esta tipa sería forero de PL, nuncafollista, y malviviría con una mísera paguita por discapacidad física, viviendo con su madre disecada en un armario o algo así.

A ver, es una mujer muy digna. El problema es que gusta de retransmitir por Internet cuando se mete una polla del tamaño de un brazo por el culo. Joder, que puede andar, si fuera casta, pura y buena madre no sería un mal partido.
 
Hace poco vi unos videos de una chica muy guapa y con cuerpazo que no tenía brazos y era madre. Se veía una familia increíble, la tía era un diez.

Claro que la zorra está se ha dedicado a prostituirse en línea y la cosa cambia
 
Atrás
Arriba Pie