Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Hijo de puta, que aún tengo el tumor caliente.
Pues dígale cosas guarras, que pinche a los banners del Foro o algo y que la criatura se alivie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de puta, que aún tengo el tumor caliente.
Mira que te he dicho veces que te desates la manta electrica que todavia nos montas un "Basket Case".Hijo de puta, que aún tengo el tumor caliente.
@Perrino Chico, que mire lo que dicen aquí.
Veo que no sabes porque me apodan así no es por la última moda de las piñas y el Mercadona, Es porque cerca del lugar de mi antiguo trabajo había un Mercadona, me solía llevar a putas yonquis a los baños del Mercadona para follar hasta que me descubrieron los de seguridad y me negaron la entrada, de ahí que mis círculos de amigos para putearme me apoden así.No se crea, hay gente que va a lo de ligar al sitio ese y se acaba metiendo la piña por el culo y luego lo cuenta como follar.
Veo que no sabes porque me apodan así no es por la última moda de las piñas y el Mercadona, Es porque cerca del lugar de mi antiguo trabajo había un Mercadona, me solía llevar a putas yonquis a los baños del Mercadona para follar hasta que me descubrieron los de seguridad y me negaron la entrada, de ahí que mis círculos de amigos para putearme me apoden así.
hubo peña que se lo tomo en serio por lo visto. Yo me entere tarde, y las ofertas que me hicieron no fueron muy alagueñas. La primera vez que una vieja colisiono con mi carro mientras miraba a ver si tenian albahaca pa la ensalada, dije "estara chocha la señora" a la segunda "igual no cabe entre y el turulo este de los platanos" ya a la tercera le pegue una patada en el carro "señora, que me agita la cerveza cojones"No se crea, hay gente que va a lo de ligar al sitio ese y se acaba metiendo la piña por el culo y luego lo cuenta como follar.
Es porque cerca del lugar de mi antiguo trabajo había un Mercadona, me solía llevar a putas yonquis a los baños del Mercadona para follar hasta que me descubrieron los de seguridad y me negaron la entrada, de ahí que mis círculos de amigos para putearme me apoden así.
Soy el único que le da amor a esas pobres mujeres que tomaron malas decisiones en su vida y lo único que recibo son burlas e insultos hacia mi persona.Qué gente más despiadada son sus amigos, cuando podrían apodarlo "Lord Palmerston" o "El Último Galán Vivo".
ahora.No, algún día no, si es posible este fin de semana. Aquí somos muy de follar entre gente con retraso.
Pos si no quieres que hagan chanza de tu parafilia, no la cuentes.Soy el único que le da amor a esas pobres mujeres que tomaron malas decisiones en su vida y lo único que recibo son burlas e insultos hacia mi persona.
que movida, apretarte un celador de afanias en el cuarto de las escobas "entre gente con retraso"ahora.
Soy el único que le da amor a esas pobres mujeres que tomaron malas decisiones en su vida y lo único que recibo son burlas e insultos hacia mi persona.
Y en los lavabos de los cercanías. Retraso en toda su dimensión.que movida, apretarte un celador de afanias en el cuarto de las escobas "entre gente con retraso"
"el tren llega 6 minutos tarde"Y en los lavabos de los cercanías. Retraso en toda su dimensión.
Veo que conoce el tema."el tren llega 6 minutos tarde"
"marisa, sacate el coño"
por que se cree usted que viajo en mi propio vehiculo sin ser de murcia?Veo que conoce el tema.
Opciones hay miles. También se me puede atar e ir dándome descargas eléctricas en los testículos. ¿Es usted buen torturador?O no darte de comer. Esa es una opción.
A ver si se pasa por aquí el bueno de @mundele y te da un ultimátum de 24 horas de esos que le gustan a él.
Mierda, quien ha sido el que ha sacado la ouija hijos de puta?El hamijo ya ha tocado alguna tecla que no debía tocar, así que está en el punto de mira.
Mierda, quien ha sido el que ha sacado la ouija hijos de puta?
Mierda, quien ha sido el que ha sacado la ouija hijos de puta?
por?Tuve que hacerlo.
No presionen al GOAT déjenlo que juegueEl hamijo ya ha tocado alguna tecla que no debía tocar, así que está en el punto de mira.
@ChrisGonz, ya puede ponerse las pilas. No hace falta que sea yo quien se lo diga, cuando un veterano le inste a explicar algo con detalle, su obligación es hacerlo sin demora.
tu has pagao algo de esto?¿Pero cómo que por?
Es un hijoputa. No para de dar primicias de la hostia y luego no cuenta nada, el puto mierdas. Historias que prometen y todos queremos leer pero el pasa de escribirlas.
Coño, que nos ponga número de cuenta o algo y le mandamos para un bocata...pero eso de tirar la piedra y luego decir que le da pereza, que pasa de escribirlo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.