Ciclo Jess Franco

PoohBear rebuznó:
(Dedicado especialmente a PsychoCandy):roll:

gracias majo, fuí yo quien lo subió a youtube :lol:

Sigo reivindicando Venus in Furs (aka Paroxismus), me pareció realmente interesante (dentro de lo que es el cine de Jess Franco) y como ya dije en otro hilo, creo que Lynch podría hacer maravillas con un guión así.
 
La única peli de Jesús Franco que aún sigo teniendo curiosidad por ver es Miss Muerte (1966). La hizo antes de empezar a hacer pelis como churros y sorprendentemente colaboró en ella con dos grandes del cine europeo: el guionista Jean Claude Carrière y el productor Serge Silberman.

47461807_193180bf2e.jpg
 
No os ralléis con el Sr. Franco, su cine no vale nada más que para hacerse unas buenas pajas a costa de la Sra. Lina Romay, que estaba más buena que el pan (y si no me creéis miraros El Ataque de las Vampiras) y además era todo natural, no como las de ahora que están megaoperadas!

Vamos que no os hagáis pajas mentales buscando el arte en su cine, hacéroslas de las otras :115 que son más saludables!!
 
yo la vi en V.O, si controlas un poco de inglés se entiende todo bastante bien.

Si que es verdad que Jess Franco se pasa la historia muy por el forro. Otra Venus in furs (y esta si que es fiel a la historia) es esta:

venusinfurspost1.jpg
 
Eire rebuznó:
Esa me la bajé sin querer pwnsando que era la de Jess Franco pero la borré porque miré en la imdb, los directores no me sonaban de nada y la valoraban muy bajo así que no vi ninguna razón para ponerme a verla. A parte de fiel, ¿que tal está?

bueno, se deja ver. Me gustó visualmente, y la banda sonora, y el tio está impresionante de bueno, pero solo se la recomendaría a alguien a quien le gusten este tipo de historias de amo-sumiso y el rollo fetichista. Yo le pondria un 5. De esta sí tengo subs en español asi que si a alguien le interesa, que los pida.
 
PsychoCandy rebuznó:
bueno, se deja ver. Me gustó visualmente, y la banda sonora, y el tio está impresionante de bueno, pero solo se la recomendaría a alguien a quien le gusten este tipo de historias de amo-sumiso y el rollo fetichista. Yo le pondria un 5. De esta sí tengo subs en español asi que si a alguien le interesa, que los pida.


Los pido,los pido.Si a una película de Jess Franco le sumamos además una historia de amor-sumiso...solo de pensarlo se me ponen como escarpias.
 
¿Nadie sabe de un rip decente de Gritos en La Noche? Dicen que es lo mejor que ha hecho, del estilo de la grandiosa Ojos sin Rostro de Franju. Solo encuentro una grabacion cutre con subs en italiano incrustrados :?
 
PoohBear rebuznó:
Los pido,los pido.Si a una película de Jess Franco le sumamos además una historia de amor-sumiso...solo de pensarlo se me ponen como escarpias.

no, a ver, esa no es de Jess Franco :lol:
 
PoohBear rebuznó:
El Quijote de Orson Welles...

Venga, no fastidies, El Quijote de Orson Welles no es una peli de Jess Franco. Es un montaje muy discutible de un material rodado por Orson Welles que no daba para hacer una peli.
 
¿Alguien ha visto Karate a Muerte en Torremolinos? no está dirigida por Jess Franco, sino por Pedro Temboury, pero lo importante de ésta peli es el cameo que hace Jess Franco como el Maestro Miyagi.

Bizarrez y cutrismo a partes iguales. Grabada en DV, efectos especiales de tienda de todo a 100, presupuesto que no llega ni a los 10000 €. Fue rodada íntegramente en Torremolinos, incluso le pidieron a Jess Franco su casa para rodar escenas de interiores.

Es jodidamente mala, pero ya por eso te descojonas vivo.
 
Las berzas de Lina Romay le roban el momento a Jess :lol:
Muelte a la cerda que se esta morreando durante el discurso.
 
Rarito rebuznó:
Las berzas de Lina Romay le roban el momento a Jess :lol:
Muelte a la cerda que se esta morreando durante el discurso.

Di que sí.:mad:

La cerda en cuestión no es es otra que la imbécil de Verónica Echegui(alias La Juani).Al cámara que se le ocurrió enfocar ese momento en tan histórico acontecimiento deberían sacarle los ojos.
 
La forma de hablar de Armando De Ossorio, directa, sin tapujos, sin cortarse un pelo y siendo plenamente consciente del tipo de cine que ha hecho toda su vida recuerda un poco a Jess Franco, aunque Jess se lo toma con más filosofía y sentido del humor.

A Ossorio se le nota en el documental bastante frustrado por no haber podido hacer mejor el cine que él amaba, debido a censuras franquistas e imposiciones tontas de productores, además de poco dinero y poco tiempo para realizar sus películas.

Aún así, el tío, nadando a contracorriente, consigue hacer cine de terror en la España de entonces que se vende y triunfa también internacionalmente.

De él solo he visto La noche del terror ciego y es cojonuda. Bajando el resto de la tetralogía de los zombies templarios a ver qué tal.
 
Atrás
Arriba Pie