Ciclon Larry - Empty Words [Grupo C]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.307
Eric Clapton VS Metallica
@Ciclon Larry VS @Empty Words

0-4
  • Minimo hablar una vez de los instrumentos, valen anecdotas, modelos o sonido
  • Hostilidad total, sin renstricción
  • Se puede postear en este hilo tanto participantes como resto de foreros siempre dentro de la temática del mismo y sobre los post de los dos participantes.
 
Saludos,

Aún no he captado la dinámica de esto y que se puede y que no se puede hacer. Pero lo que está claro es que Clapton ha sido uno de los mayores parásitos musicales de la historia. En Yardbirds llegó cuando estaba todo hecho y con ello consiguió una fama inmerecida. Antes con John Mayal más de lo mismo. Con CREAM vivió del genio de Bruce y Baker y luego fue un ir y venir en formaciones de medio pelo. No digo que no fuera buen guitarrista (lo típico de momento adecuado en el sitio correcto), pero dice mucho de lo que ha conseguido cuando su disco de más éxito es un puto ummpluged, vamos no me jodas. Y no me repliques que te reviento la boca esa.

Pero vamos al asunto. METALLICA quizás no sea mi banda favorita, tiene álbumes de mierda y ha tenido épocas en que han dado vergüenza ajena. Pero ojo hijo de puta, si hablamos de influencia, de talento creativo, de genialidad... entonces pocos grupos pueden mirar a la cara a los de San Francisco.

Viviendo casi como mendigos, editaron una maqueta que movieron por todos lados, con un sonido arrollador, antes desconocido. En la Bay Area muchos grupos empezaban a renacer, pero el Thrash de esta gente tenía algo que los diferenciaba: agresión y una capacidad con los instrumentos fuera de toda lógica para unos chavales imberbes. Fichan al bajista Cliff Burton, le dan la patada a Mustaine y se quedan con el hacha de EXODUS Kirk Hammet. Le hacen el lio a Brian Slagel y se ponen a grabar con Metal Blade un disco que pasaría a la historia: "Kill'em All". ¿y por qué pasaría a la historia? porque era el año 1983 y habían dado una vuelta de tuerca al sonido de la NWOBHM. Porque habían dado el punto exacto entre el equilibrio entre melodía y agresión. Porque habían conseguido una velocidad y capacidad técnica dignas de alabanza hasta ahora no conocidas.

Lo demás es historia. Los 4 primeros discos de METALLICA son el ABC no solo de Thrash Metal, sino del Metal, una puta pata de la mesa que sustenta todo el movimiento. Evidentemente, Clapton ni influenció a una generación, ni fue una referencia de absolutamente nada.

Los creadores de los tres primeros trabajos, "Kill'em All", "Ride the lightning" y "Master of puppets", era un complemento ideal:

JAMES HETFIELD no era un vocalista perfecto, aunque con los años fue educando su voz hasta ser un elemento indiscutible y un sello personal. A nivel musical, dio sentido y significado a lo que es el RIFF. En un solo tema podían meter 20 riffs, otros grupos con eso hacen un disco. Su pose con la ESP es mítica.

CLIFF BURTON es considerado uno de los mejores bajistas de Metal, no estoy de acuerdo, pero si que era innovador y su forma de tocar y moverse y vestirse eran hipnóticos. Fue un músico que le dió presencia a su instrumento, denostado en muchas producciones. La instrumental "Pulling Teeth" es un buen ejemplo. El Rickembaker jamás sonó igual.

Kirk Hammet en sus inicios era un puto rayo. Luego se convirtió en un vago y con el puto wah wah se le fue la pinza. Pero los solos de los 4 primeros discos son dignos de mención. Clapto no puede imitar ni medio solo de ningún tema de esos discos. PRimero por la velocidad, segundo por la técnica, y tercero por falta de cojones. Su flying V era un instrumento de tortura.

Ulrich, ahora la gente no se acuerda, pero en los 80 era considerado un baterista excepcional. No estoy de acuerdo, es un baterista normalito, y con los años, por vago como Hammet, se ha convertido en mediocre, pero en los 80 era un puto metrónomo. Le daba un rollo al doble bombo realmente notorio para aquella época.

Ahora que no me venga nadie colgando mierdas de youtube ni ostias.

Que si, que METALLICA no son lo que eran, que han cambiado y que no se que ostias. Pero para acabar, sabéis lo que es METALLICA? pues METALLICA es el jodido triunfo absoluto del Underground.


Para acabar, evidentemente yo nunca he ido a un concierto de Clapton, hay somníferos por vena menos agresivos. PEro una persona de total confianza que lo vio, me dijo que le vio hacer una de las peores cosas que ha visto en un músico en la vida: mirar el reloj continuamente para ver cuando podía irse al hotel a sobar. La Paca de Jerez es un rival más digno que el vividor de clapton. Todo el mundo sabe que se está quedando sordo, que una mano se le duerme, que su hijo se mató, y que es un ser aburrido y solitario, pero dime, alguien conoce alguna canción suya más allá del "Tears in heaven" y el "Layla"? Otra cosa es el postureo y el cuñadeo que este músico trae consigo. Que me cagon la puta, que se levanta Gary Moore y con la cicatriz de la cara y sin manos toca mejor que él.

@Ciclon Larry , que joder, ten dignidad y di que se te ha estropeado el foroc o algo y no me toques la polla con replicas ni con enlaces de mierda.

@hastrackakadf o @Häskelärk o como coño te llames, siguiente ronda que esta está finiquitada.
 
Vaya par de grupos o músicos de mierda, solo empezaron a hacerse famosos a base de llorar por la muerte de alguno del grupo, unos por un subnormal sobrevalorado que tocaba el bajo, que murió en circunstancias muy raras (apunta a ritual, fecha, ropa, forma de morir, accidente en el que solo uno muere y los otros salen ilesos, color rojo ...), y lo de Clapton ya lo explique una vez, el ritual de Abraham, después de declararse un nacionalista defensor de UK, fue repudiado, y solo le salvo la muerte del hijo, sangre y sacrificio a cambio de fama y dinero, muy fenicio todo.

No lo veo, no se con quien me quedo todavia, necesito mas aportes.
 
roger%2Bperry%2Bclapton%2Bis%2Bgod.jpg


Nada que añadir. :trump:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que inyustisia de pelea y yo que pensaba que Le deserteur tenía poca suerte enfrentándose a ZAPATO VELOZ y va y hay un enfrentamiento entre Clapton y METALLICA.

METALLICA, los únicos que podrían aguantarle la mirada a ZAPATO VELOZ durante 5 segundos al menos.
 
Queda abierta la votación:

Empty Words, lo otro no puedo considerarlo defensa.
 
Ya podría sobornarme Larry con una noche loca con Maje que ni asín puedo evitar decir Metallica. Pero es que, además, ha sido muy perro. Asi no @Ciclon Larry . Hay que esforzarse algo.
 
En este caso, a mi humilde y escaso juicio, si que veo un duelo equiparable.
Al parecer llego tarde por incomparecencia del caro corresponsal comunitario.

Decir que Eric, si bien es bueno, es uno de los músicos que entrarían en el cajón de los sobrevalorados. El sonido de Metallica es un puro cuchillo, grandes siempre.

K♂rmetallic sound.
 
Sepan disculpar, no voté porque vi arriba un 0-1 y creí que que ya estaba el pescao vendido, el partido resuelto.

Bueno como ya expuse ahí arriba, no hay color, encima ell ♪ioputa♫ del emigrante belga ha hecho una defensa penosa, pura vaguería.
El Clapton, bueno sin duda, pero sobrevalorado y tristec como nadie. No hay color, el sonido de rock a cuchillo que tienen los metálicos vence sin duda.

Voto al @Empty Words
 
Sepan disculpar, no voté porque vi arriba un 0-1 y creí que que ya estaba el pescao vendido, el partido resuelto.

Bueno como ya expuse ahí arriba, no hay color, encima ell ♪ioputa♫ del emigrante belga ha hecho una defensa penosa, pura vaguería.
El Clapton, bueno sin duda, pero sobrevalorado y tristec como nadie. No hay color, el sonido de rock a cuchillo que tienen los metálicos vence sin duda.

Voto al @Empty Words

Te había contado en el anterior comentario.
 
La verdad es que este era un duelo de mierda, todo sea dicho. Metallica me gusta y Eric me gusta. Y no tienen nada que ver unos con el otro. Aparte, veo que hay que echarle interés a esto, buscar info y demás y soy demasiado vago para tanto. Admito no mi derrota, sino mi falta de interés en la defensa de Manolenta.
Lo cualo, entre pitos y flautas, le da una clara victoria a @Empty Words, Lars Ulrich and co.

Me tenía que haber pedido Falete, cagoenros.
 
La verdad es que este era un duelo de mierda, todo sea dicho. Metallica me gusta y Eric me gusta. Y no tienen nada que ver unos con el otro. Aparte, veo que hay que echarle interés a esto, buscar info y demás y soy demasiado vago para tanto. Admito no mi derrota, sino mi falta de interés en la defensa de Manolenta.
Lo cualo, entre pitos y flautas, le da una clara victoria a @Empty Words, Lars Ulrich and co.

Me tenía que haber pedido Falete, cagoenros.

@ignaciofdez convenza a este hombre y hagan change, sale El niño y entra el principito.
 
Me tenía que haber pedido Falete, cagoenros.
¡ Nos ha xodío!
Ahi es donde radican las bolas calientes del caro mod de nombre rrrraro: Si te toca Falete hasta un puro vago como tu tiene todas las de ganar.

Falete vs Metállica no aguanta la comoaracion Facilito
 
@ignaciofdez convenza a este hombre y hagan change, sale El niño y entra el principito.
Se cruzaron los post , caro mod.
Si no le importa me pongo mañana con el gilijuego, ya le preguntare antes.
Es que llevo una semana sin accesar al forum y he de atender varios hilos, alguno incluso de su sucforo.

Ka®ma, un poco de ka®ma illo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie