cierran el foro chupipandi

• Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ander

Guest
se veia venir y por fin se va a hace realidad , van a cerrar el foro chupipandi porque no tiene como sufragarse y el webmaster ha dicho que se ponga un banner para asi ganar dinero , pero lo que no saben es que en tradedoubler donde tienen la publicidad no dejan que a la gente se le obligue a clikar sobre los banners y ellos obligan a sus foreros a hacerlo .
les voy a enviar un mail a tradedoubler para informar de este fraude y les quitaran el banner y entonces tendran que cerrar el foro jajajaja que malo soy

este ander es un gilipollas redomado.
q puto rencoroso eres malandrin, deberias ir a mirarte eso, q se empieza asi y se acaba mirando mal a las putis despues de pagarles.

Eres un brasas del carallo.

Los psiquiatras buenos igual son capaces de quitar compleos psicopáticos como los tuyos y los de los ex-compis de la media en la cabeza...

...cada uno a su estilo, pero de la misma calaña de resentido, oyes...

9457566773f9c38a2668c3.jpg
17012782883f948933d6da6.gif

más de estos no pon dió

naaa, el edu y el topo x lo menos hablaban de otras cosas.
esta escoria es monotematica: " jo, me echaron", "jo, que malos son", jo, q dictadores", jo, q mala es la jefa".
y lo peor q no solo da aqui la brasa, en el foro de los yonk¡s hace lo mismo

plablito tu no te ibas a dormir!!!! :lol:

deja de hacer uveces con salida en luupin

Ander, cada dia te superas! Adelante mi valiente!!!!!!!!!!

La venganza se sirve en platos frio,jajajaja se malo mira tu que bien.

:evil: ander, Pero que LERRRRRRRRRRRRRRRRRDO eres dios mio!!! :twisted:

jajaja lo que me faltaba por ver hoy. Pero tio, mira que eres tonto, eso es lo que te gustaria que pasase, pero como decia la de GH .......JO-DE-TE JO-DE-TE. Si cierran el foro por falta de espacio yo mismo pagaria un servidor de mi bolsillo por que me sale de los cojones y por que puedo solo para estar agusto con mis amigos.

Ale cerdillo, ahora vas y lo cascas :P

lo mas que podria pasar es que quiten el baner y tengan que poner otro
y casi mejor que no lo cierren, que me lo paso teta con mis amiwitos chupilerendis

Amanezco rebuznó:
jajaja lo que me faltaba por ver hoy. Pero tio, mira que eres tonto, eso es lo que te gustaria que pasase, pero como decia la de GH .......JO-DE-TE JO-DE-TE. Si cierran el foro por falta de espacio yo mismo pagaria un servidor de mi bolsillo por que me sale de los cojones y por que puedo solo para estar agusto con mis amigos.

Ale cerdillo, ahora vas y lo cascas :P

Qué mayor...

ander rebuznó:
se veia venir y por fin se va a hace realidad , van a cerrar el foro chupipandi porque no tiene como sufragarse y el webmaster ha dicho que se ponga un banner para asi ganar dinero , pero lo que no saben es que en tradedoubler donde tienen la publicidad no dejan que a la gente se le obligue a clikar sobre los banners y ellos obligan a sus foreros a hacerlo .

A mí nadie me ha obligado... y a los demás tampoco.

ander rebuznó:
les voy a enviar un mail a tradedoubler para informar de este fraude y les quitaran el banner y entonces tendran que cerrar el foro jajajaja que malo soy

¿Malo? no, mejor cretino. Deja, es buena idea, mándales el e-mail y dinos lo que te respondan pa mearnos todos de risa.

Ander por favor... olvidanos y dedicate a postear en los foros en los que te aguanten.

Solo espero que ese saco de mierda de foro no acudan en tropel a esta santa casa.Ya tenemos suficientes bujarrones aqui como para aguantar a mas travelos de otro lado.

Que fué antes, el huevo o la gallina? 1,2,3 responda otra vez Justicia (lo de Sr no le pega)

he conseguido que quiten el banner de los coches ! jajajaajajaja
ahora tienen este
transx.gif

que no es de publicidad pagada , asi que pronto cerraran ese foro de gilipoyas que solo se divierten haciendo perder el tiempo a los demas contando su traumas infantiles y intentenado ser chupipandis y querer ligar con las feas que hay en ese foro

Qué palabras so nesas, chupipanda??? Es que somos monjitas o hijas de Coroneles de Fort Apache??? Sólo falta que llevéis chal y a salgáis a despedir a los caballos....UN HOMBRE DE VERAS USA PALABRAS VIRILES....chupipandi.no te jode.....serán de la banda de Pat Garret, unos calzabragas que se han pasado a la Ley en cuanto han notado que les empieza a fallar la polla y que ese les encasquillan los tiros

¿Astuto?. ¿Eso es lo que te crees?. ¿Tu crees que los demas piensan eso de ti?.

Imaginate que los de la CHUPIPANDI de repente pierden el norte y quieren invadir este foro. Empiezan a poner mensajes mas absurdos aun que los tuyos. Llenan esto de mierda y te joden el foro.

No es que yo quiera decir nada pero de astuto poco tienes.

Por cierto no se que tienes contra ellos, porque para cuando tu te dste de alta ellos hacia un mes que se habian pirado a otro sitio.

Ala ASTUTO a cascala.

De que astucia estan hablando? tengo demasiadas cosas en la cabeza, ahora bien lo que hace el sujeto con cara de mono me parece mal, entrometido, no tienes cosas mejores que hacer. (no es una pregunta). :?

Atrás
Arriba Pie