cierran el foro chupipandi

• Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snuf rebuznó:
¿Astuto?. ¿Eso es lo que te crees?. ¿Tu crees que los demas piensan eso de ti?.

Imaginate que los de la CHUPIPANDI de repente pierden el norte y quieren invadir este foro. Empiezan a poner mensajes mas absurdos aun que los tuyos. Llenan esto de mierda y te joden el foro.

No es que yo quiera decir nada pero de astuto poco tienes.

Por cierto no se que tienes contra ellos, porque para cuando tu te dste de alta ellos hacia un mes que se habian pirado a otro sitio.

Ala ASTUTO a cascala.

Pero esto tampoco seria posible ya que Torbe y los intrepidos forajidos asaltarian el foro con los BANEOSSSSSS

ander rebuznó:
soy muy astuto , si , pero eso les pasa por banearme sin razon
astutos son los zorros. ah, claro, q tu madre es una zorrilla, ahora lo entiendo.
RESENTIDO !!!

ya lo venia diciendo y por fin se ha cumplido mi profecia , el foro chupipandi ha cerrado sus puertas porque no entraba ya nadie y no tenian dinero para pagar su servidor . yo escribi a tradedoubler para que les quitasen la publicidad y asi ha sido , y ahora todos estan en la calle , jijijajija como me rio ahora , el que rie ultimo rie mejor

ander rebuznó:
ya lo venia diciendo y por fin se ha cumplido mi profecia , el foro chupipandi ha cerrado sus puertas porque no entraba ya nadie y no tenian dinero para pagar su servidor . yo escribi a tradedoubler para que les quitasen la publicidad y asi ha sido , y ahora todos estan en la calle , jijijajija como me rio ahora , el que rie ultimo rie mejor

jajajaja, eres el mas malo del barrio, sin duda tu y solo tu eres el causante del cierre del foro.

:twisted:

La verdad es que como reportero periodístico no tienes precio.

¿Has pensado alguna vez en dedicarte seriamente a la profesión...?

Te veo mucho futuro vendiendo por los semáforos La Farola...

020104-rainman.jpg

Sito web in manutenzione...
sito web in manutenzione...
ma quo é il che giuega en la terzzera base...?

¡Rainman, caggia la iodutta boccana, me ccago en il tuo pappa...!

Ander chiquitin no te enteras de nada.
Ayer te perdiste una tormenta del desierto.

soldados.jpg

soldados1.jpg

UNA PREGUNTA TONTA....

CUAL ES LA DIRECCION DEL FAMOSO FORO?

Yo solo posteaba fotos de la ultima quedada del foro.
Obviamente yo no sé nada, que me registren.

pablo garcia lopez no me parece correcto adulterar las fotos de una forera que se ha ido ya de troncs...

080104-boro.bmp
080104-borov.bmp

Las cosas, objetivamente.

:shock:

Impresionante documento, señor Lo_camano.

Siempre mostrando la verdad absoluta, pardiez.

ander rebuznó:

Joder, este tio me está cayendo hasta bien.

Mira que se le ha dado caña por activa y por pasiva, pero el nada, sigue en sus trece, le resbala todo.

Vive en su cruzada eterna contra el foro "La Pastelería" y no ha variado un ápice su discurso (ni lo hará).

Creo que estamos ante un psico-freak foril de los grandes.

abdiel rebuznó:
naaa, el edu y el topo x lo menos hablaban de otras cosas.
esta escoria es monotematica: " jo, me echaron", "jo, que malos son", jo, q dictadores", jo, q mala es la jefa".
y lo peor q no solo da aqui la brasa, en el foro de los yonk¡s hace lo mismo

Tu tambien eres un poco neurotico y obsesivo amiguete, pero me atraes bastante. Ahora eso si, estoy de acuerdo contigo, este fulanin simpre con lo mismo. Huele a salami del champion revenido.

Me retracto de anteriores comentarios míos... porque creo que me han baneado los chupi mierdas; digo "creo" porque no me han dicho nada y ahora no puedo entrar. Volveré...

EL REPORTERO MAS DICHARACHERO DE BARRIO SESAMO!!!!

EL ENTERAO!!!! MANDA COJONES... ES QUE SI NO LLEGA A SER POR ÉL...

Pues si el otro lo han cerrado fijo q tenemos...."operacion retornnnnno..."
aunq con distintos nicks...

Para obsesivo el abdiel este, como apunte decir a abdiel que cada dia está mas macarra y hortera en el avatar.Aun recuerdo cuando salias simulando al cantante de Obk, ahora pareces..yo que se, un payaso basicamente..
Y como aportacion decir que el chupiforo yo diria que no está cerrao vamos, no se.Yo prefiero que siga abierto y asi no vienen aqui.

noticia de ultima hora , han borrado todos los mensajes del foro chupi porque al webmater le ha dado a una tecla que no era y se lo ha cargado todo jaja , que tonto , madre mia

Este tal Ander, además de contarnos chorradas de otro foro ke no nos interesa, no se parece un poco a uno de los de "Andy y lucas"? al gordete? ;)

Pero este tio es mas tonto ke un hijo de la Ana Obregon con Dinio XD

-No tienes otra cosa mejor ke hacer ke darnos la txapa con el txupiforo???
-Sabes lo ke son las copias de seguridad???

a los administradores por favor cerrrar este hilo.

Kaixer rebuznó:
a los administradores por favor cerrrar este hilo.
te has saltado la cadena de mando......

-foreros
-moderadores
-administradores

......que aun hay clases 8)

Atrás
Arriba Pie