Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

El Loco de las Coles rebuznó:
Tenemnos a uno que se pasa el Ghosts n´Goblins con cinco duros, y a otro que se termina el TOKI, uno de los juegos más hijoputas que existen, con LA PRIMERA VIDA.

Hijos de puta, llevo a las espaldas muchos años de recreativas, esas placas llevan por defecto el nivel 4 de dificultad, y NI DE COÑA me lo creo, cabrones.

Repito lo que han dicho antes.

Que tu fueras un MUÑON con las máquinas no significa que los demás también lo fueramos :lol:

Muchísimas horas me he tirado jugando a esta máquina con los coleguillas, y te aseguro que me la terminaba con una vida.

El juego no era demasiado difícil cuando te lo sabías de memoria, como era mi caso.

Además todos los jefes finales tenían truco.

Tenemnos a uno que se pasa el Ghosts n´Goblins con cinco duros, y a otro que se termina el TOKI, uno de los juegos más hijoputas que existen, con LA PRIMERA VIDA.

Déjalos, sólo les falta decir que también follan y que tienen amigos de verdad. Ridículo.

Habían varios juegos -además de los de pelea- que permitían que el dueño/técnico de la bolera pudiese cambiar el nivel de dificultad y tal. Es que joer, pasarse el Ghosts & Goblins con 5 duros, no digo que fuese imposible, pero desde luego estaba al alcance de muy pocos.

El Toki es jodido, pero todos los enemigos salen siempre en el mismo sitio y al mismo tiempo en todas las partidas. Si eres un puto enfermo es dificil, pero se podria pasar con un crédito (aunque no me creo lo que dice este gañán). Pero el Ghosts n´Goblins ni de coña, porque te aparecian los enemigos cuando le salia a la máquina de la punta del prepucio.

Para mi el mejor juego de recreativas a sido y será siempre..
Final Fighter II
16.jpg

street_fighter_blanka.jpg

Difícil que encuentre otro juego que me enganche tanto.

Otros buenisimos a los que estare siempre enganchado son el metal Slug y Final fight, a este aun me echo mis viciadas en la advance que me lo compre por 10€..

Coldyron rebuznó:
El Toki es jodido, pero todos los enemigos salen siempre en el mismo sitio y al mismo tiempo en todas las partidas. Si eres un puto enfermo es dificil, pero se podria pasar con un crédito (aunque no me creo lo que dice este gañán). Pero el Ghosts n´Goblins ni de coña, porque te aparecian los enemigos cuando le salia a la máquina de la punta del prepucio.

A ver, pedazo retra ...

Lo que tu creas o dejes de creer carece de total importancia, ya que eres insignificante y tu opinión no cuenta.

Así que menos lobos, caperuzo.

Problemático rebuznó:
Coldyron rebuznó:

A ver, pedazo retra ...

Lo que tu creas o dejes de creer carece de total importancia, ya que eres insignificante y tu opinión no cuenta.

Demuestra o calla, insignificante.

Problemático rebuznó:
Coldyron rebuznó:

A ver, pedazo retra ...

Pásatelo en el mame, me pasas la partida y entonces me callaré.

Problemático rebuznó:
Coldyron rebuznó:

A ver, pedazo retra ...

El unico que no importa aqui eres tu, retrasado

Ok, basta por ambos lados. Este en un hilo cojonudo y no vamos a joderlo con bravuconadas de niños de salón de recreativas.

Por cierto, me paso el SUPER PANG con una sola vida. :137

En el MAME no lo jugué, solamente lo jugué en la recreativa, y lógicamente hace como 13 o 14 años que no juego.

De todas formas como comprenderás me importa una mierda que se crea o no.

Si los muñones en esto de las maquinitas os sentir mejor pensando que nadie logra eso y no sentiros solos, pues no voy a ser yo el que os quite la ilusión.

Y aquí lo dejo por mi parte.

Joder, cuanto mongolin suelto.

No sabes ni lo que inverti en esa maquina, ni el tiempo que estuve jugando, pero me lo acabe mas de una vez con 25 ptas, tambien habia partidas que no pasaba de la primera pantalla cuando salias la especie de hotdogs que lanzaban huesos.

Pd: alguien sabe si hay para mame el juego que dije antes, era una especie de comecocos que iba saltando sobre coches, cogia unas pastis y podia comerse a los malos, tambien habia trampolines para saltas piscinas y tenias que ir todo el rato dandole al jostick para que corriese, si no era imposible hace nada.

Problemático rebuznó:
Blablablablabla Me lo pase hace la tira ya no me acuerdo.. Blablablablablabla blabla? blablabla En mame es difente blablabla..

Ah, Ok

knights.gif

Grande el Knights of the round, uno de los más viciables.

wTehkan_World_Cup.png

Este era el de la maquinita en la que jugabas en frente del contrario y que también produjo grandes viciadas.

dino.gif

Las perras que me habré dejado hasta que me pasé este

wTehkan_World_Cup.png

a este me vicie yo ,era facil pasarselo entero si hacias los trucos que habia ,metias los goles de medio campo o te metias por banda y se la cruzabas y no te la paraban nunca,el del mundial de estados unidos estaba muy bien tambien.
luego habia un juego de un niño rubio con taparrabos que tiraba hachas y iba saltando piedras y matando avispas ,te salia un huevo bueno y uno malo ,el bueno te daba un hada que te hacia matar a todo bicho sin dispararle y luego te salia un patinete para ir mas rapido ,no recuerdo el nombre de este juego.
tambien habia uno de basket super viejo que tenias que ir botando la bola y hacias tus pases y cuando te hacian falta y tenias que tirar un tiro libre te salia un punto de mira para guiarte,tampoco recuerdo como se llamaba este juego ,lo que recuerdo que la camiseta de los jugadores era roja y no podias cambiar

Por cierto, me paso el SUPER PANG con una sola vida. :137

En mis buenos tiempos le daba la vuelta al tetris con una mano mientras con la otra apalizaba vilmente a cualquiera al sf II, usando al indio media hostia, por supuesto.

Los petas me los liaba con la punta la polla, que por avatares de la vida, es prénsil.

jejeje buen post, aunq al final algunos capullos lo joden con peleitas absurdas

Mola

-Soccer brawl
socbrawl.gif

Me molaba un huevo porque podias disparar al equipo contrario. En el patio del colegio jugabamos a una variante sin pistolas que consistia en meter goles a base de dejar al equipo contrario por los suelos muertos de dolor. Y eso que no nos gustaba el futbol...

-Metal slug
04.jpg

Todavia hoy sigue siendo muy adictivo

aurresku rebuznó:
luego habia un juego de un niño rubio con taparrabos que tiraba hachas y iba saltando piedras y matando avispas ,te salia un huevo bueno y uno malo ,el bueno te daba un hada que te hacia matar a todo bicho sin dispararle y luego te salia un patinete para ir mas rapido ,no recuerdo el nombre de este juego.

Wonderboy
wonderboy.jpg

otro, el CAPTAIN COMMANDO

rollo final fight, podias elegir entre 4 reparte-galletas. como podeis ver en la imagen, uno de ellos era un bebe a los mandos de un robot. que cosas.

captcomm.gif

aurresku rebuznó:

Mira que eran surrealistas los argumentos de los juegos antiguos.

Atrás
Arriba Pie