Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

Hombre es que si nos empezamos a meter en "Arcades" de Mega Drive no puedo dejar de lado:

altered_beast_1.png

altered_beast.gif
Altered_Beast_gen_ScreenShot2.jpg

altbboss.gif

Ni tampoco:

goldenaxekscrm05.jpg

golden-axe-2.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Por pavonearme delante de mis compañeros de clase (3º de Primaria o 4º) ese mismo dia cuando volví del recreo me la habian robado. Menudos cabrones......Encontré el estuche fuera del colegio tirado y vacio (en el guardaba todas las cartas).

HOOOOOOMBREEEE!!!! Eso si es una puyada total.Los cromos, como bien dicen Benito, NI SOLTARLOS, se agarraban bien, lo ten, ten , ten , ten, eppsss ese me falta, luego ya venia el regateo.

Ponerme una foto de esos "mecheros que sueltan chispas" , se agradeceria :lol: :lol:

Juegos que ahora me acuerde......

Aspar_GP_Master.jpg

ikarigame.gif

ikari warrios....

LaAbadiaDelCrimen(MCM).jpg

El mejor juego hecho en España amigos??? mucho mejor que muchos juegos que sacan ahora seguro!

fernando_martin_(basket_master)_1.png

Fernandon martin basket, Dios que dobles con alguno de mis hermanos que grande

robocop.jpg

El robocop, el antecesor del cojones.

6128solo_dinamicExitos.JPG

La eterna distputa entre Amstraneros y Spectruneros, a los spectruneros les jodia que tuviesemos colores.... para mi el amstrad siempre sera mejor globalmente que el spectrum y por supuestisisisisimo al msx y al Commodere.Como mi modelo vino con un convertidor a la television ahora esta de television en la habitacion de mi brother.

Alguien se acuerda de esta revista amigos?

MicroMania1.jpg

Primero en este formato revista, luego en formato periodico, DIOS ESA FUE LA MEJOR EPOCA , ERAAAA ENORME

TMICRO0.JPG

Esa seccion de pokes y trucos por los laterales......

Ar-C-Angel rebuznó:
Por pavonearme delante de mis compañeros de clase (3º de Primaria o 4º) ese mismo dia cuando volví del recreo me la habian robado. Menudos cabrones......Encontré el estuche fuera del colegio tirado y vacio (en el guardaba todas las cartas).

HOOOOOOMBREEEE!!!! Eso si es una puyada total.Los cromos, como bien dicen Benito, NI SOLTARLOS, se agarraban bien, lo ten, ten , ten , ten, eppsss ese me falta, luego ya venia el regateo.

Ponerme una foto de esos "mecheros que sueltan chispas" , se agradeceria :lol: :lol:

Juegos que ahora me acuerde......

Aspar_GP_Master.jpg

ikarigame.gif

ikari warrios....

LaAbadiaDelCrimen(MCM).jpg

El mejor juego hecho en España amigos??? mucho mejor que muchos juegos que sacan ahora seguro!

fernando_martin_(basket_master)_1.png

Fernandon martin basket, Dios que dobles con alguno de mis hermanos que grande

robocop.jpg

El robocop, el antecesor del cojones.

6128solo_dinamicExitos.JPG

La eterna distputa entre Amstraneros y Spectruneros, a los spectruneros les jodia que tuviesemos colores.... para mi el amstrad siempre sera mejor globalmente que el spectrum y por supuestisisisisimo al msx y al Commodere.Como mi modelo vino con un convertidor a la television ahora esta de television en la habitacion de mi brother.

Alguien se acuerda de esta revista amigos?

MicroMania1.jpg

Primero en este formato revista, luego en formato periodico, DIOS ESA FUE LA MEJOR EPOCA , ERAAAA ENORME

TMICRO0.JPG

Esa seccion de pokes y trucos por los laterales......

ElMalote rebuznó:

Hay mecheros que no tienen piedra, si no que le das a un botoncito y suelta una pequeña chispa con lo que se prende el gas. De esos mecheros se puede sacar un cacharro negro, negro y medio cilindrico medio rectangular. Si al darle al boton pones un dedo cerca, te pegas un calambrazo.

El truco este no lo conocia, pero si el de atar cinco duros con una guita. Rara era la maquina en la que funcionaba...

vaya, el mitico altered beast. el prota cada vez se ponia mas cuadrado, y como se transformaba en hombre lobo el cabrón, vean, vean...

Altered%20Beast7.png

oTeCaLo rebuznó:
ElMalote rebuznó:

Hay mecheros que no tienen piedra, si no que le das a un botoncito y suelta una pequeña chispa con lo que se prende el gas. De esos mecheros se puede sacar un cacharro negro, negro y medio cilindrico medio rectangular. Si al darle al boton pones un dedo cerca, te pegas un calambrazo.

El truco este no lo conocia, pero si el de atar cinco duros con una guita. Rara era la maquina en la que funcionaba...

Ahaa , se agradece oTeCaLo. Es que esos mecheros son muy raros, hasta que no inicie mi etapa tabaquistica no los conoci, ese es muy raro. Luego estan las cacharras esas para encender el fogon a distacia que tambien van por chispa.

Lo mio era dar golpes a las maquinas, habia una que si le dabas bien te reiniciaba, un dia le solte tal hostia que la abri de piernas y todo, jodo menuda carrera pegue.

ElMalote rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
ElMalote rebuznó:

Ahaa , se agradece oTeCaLo. Es que esos mecheros son muy raros, hasta que no inicie mi etapa tabaquistica no los conoci, ese es muy raro. Luego estan las cacharras esas para encender el fogon a distacia que tambien van por chispa.

Lo mio era dar golpes a las maquinas, habia una que si le dabas bien te reiniciaba, un dia le solte tal hostia que la abri de piernas y todo, jodo menuda carrera pegue.

Que no hombre, que te estás liando. Los mecheros de chispa eléctrica son todos aquellos que no tienen piedra (ni ruleta metálica, claro).

De hecho hay más mecheros eléctricos que de piedra. Lo que se hacía era desmontar el mechero y sacar el mecanismo que hacía la chispa.

El Loco de las Coles rebuznó:
ElMalote rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
ElMalote rebuznó:

Que no hombre, que te estás liando. Los mecheros de chispa eléctrica son todos aquellos que no tienen piedra (ni ruleta metálica, claro).

De hecho hay más mecheros eléctricos que de piedra. Lo que se hacía era desmontar el mechero y sacar el mecanismo que hacía la chispa.

Vale. ¿pero donde habia que darle con la chispa?

Adso rebuznó:
ElMalote rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
ElMalote rebuznó:

Vale. ¿pero donde habia que darle con la chispa?

Según estos, en el recubrimiento metálico de la ranura donde se echaban las monedas, aunque en realidad yo jamás lo probé. Pasaba de que me tiraran a hostias del salón recreativo.

No profeta, siempre habido muchos mas mecheros de ruletas que de chispas. Habre visto 100 mecheros de ruleta por cada uno de chispa.

De los recreativos recuerdo q cuando cambiaron las monedas de cinco duros grandes a otras mas pequeñas a algunas maquinas les ponian un pitorro xa q no entraran las grandes xq ya no valian. Entonces habia q buscar maquinas q no tuvieran el pitorro xa echarles toda la morralla q nadie queria :pla

Otro juego al q m pegue buenos vicios fue el CONTRA

En casa d un colega q tenia la NASA (nes pirata)con cartucho de tropecientos juegos. Tardes enteras jugando al contra

Uno de los ultimos juegos que me pille para la mega draif fue el Comix zone, y recuerdo que era la polla.
Ibas de viñeta en viñeta cargandote mutantes mientras el prota decia frases chulescas (mediante bocadillos tipo comic, Y EN ESPAÑOL Y TODO!!).
Ademas con el juego regalaban la banda sonora del juego en version grunge-punkilla
Comix%20Zone.jpg

Comix%20Zone3.jpg

pepi_juani rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
En casa d un colega q tenia la NASA (nes pirata)con cartucho de tropecientos juegos. Tardes enteras jugando al contra

Mitiquísima la NASA. 8)

Y sus putos 20 juegos estirados, clonados, modificados y trucados para llegar a 500. :lol:

No, no. Esa era otra. La NASA aceptaba cualquier cartucho de NES. Además del que traia cuando la comprabas con tropecientos juegos.

Pues yo tenia la Nasa megadrive, vamos la forma era distinta a la de la megadrive y tal pero era lo mismo. Creo que tambien habia version supernintendo, y no estoy seguro pero yo diria que en jugueterias vi plays stations "nasa"...

Y el mejor juego de la NES, sin duda alguna era :

Battle%20of%20Olympus%2C%20The%20(Europe).gif

Battle%20of%20Olympus%2C%20The%20%20-%20Ingame%202.gif

Battle%20of%20Olympus%2C%20The%20%20-%20Ingame%203.gif

olympus.png

Y la consola más grande que ha habido y que habrá jamás es la mega drive, de lejos.

pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:

Mitiquísima la NASA. 8)

Y sus putos 20 juegos estirados, clonados, modificados y trucados para llegar a 500. :lol:

No, no. Esa era otra. La NASA aceptaba cualquier cartucho de NES. Además del que traia cuando la comprabas con tropecientos juegos.

Si, la que yo digo es la Nasa auténtica, y aceptaba cartuchos NES.

Pero que yo recuerde, los juegos iban clonados y ni de coña eran 500, aunque como bien dice demian, puedo estar confundiéndola con la Creation.

De hecho a medida que escribo me convenzo de que sí, de que hablo de la Creation.

Vale. Es la Creation.

Post gradual patrocinado por Anorexic Nation.

pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:

Mitiquísima la NASA. 8)

Y también tenía buenos juegos esa "otra".
705057-610921-games_cover-resized200.jpg

adventure.jpg

asteroids.jpg

defender.jpg

Por cierto, ese tono despectivo con el que te has dirigido al único amor de mi vida hace que te odie, si cabe, todavía un poco más.

Edito: vale, si hablabas de la creation te perdono :oops:

Alguien recuerda una consola, Atari creo, que llevaba un cartucho con tres pestañas con numeros móviles, y que según la combinación de números que pusieras te permitía jugar a una cosa u otra?????

Pura crema.

Me siento joven, pues mi primera consola fue la SNES

Y sin duda alguna, el mejor juego de mi tierna infancia fue el "ilusion of time"

Edito: Miento, mi primera consola fue una atari, que tenia por mando un joystick y un solo boton rojo. La enchufabas a la antena de la television, y tenias que marcar el numero de la señal para un juego u otro.

No se que fue de ella :(

Atrás
Arriba Pie