Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Malakaton-M rebuznó:Lo que si conservo son los albums de cromos:
jaja, vaya friky. Yo heredé uno de Orzowei que acabé perdiendo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malakaton-M rebuznó:Lo que si conservo son los albums de cromos:
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y hablando de cromos, los unico que conservo son:
-La coleccion entera de Bola de Dan
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y hablando de cromos, los unico que conservo son:
-La coleccion entera de Bola de Dan
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Creo que el juego que mas me ha viciado en mi vida fue el Alex Kid in miracle world (que venia metido por defecto en la master system II)
![]()
![]()
Tenia una hoja guardada con las rutinas que habia que seguir en los monstruos finales de "Piedra papel o tijeras". La banda sonora del juego todavia me acompaña de vez en cuando...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Creo que el juego que mas me ha viciado en mi vida fue el Alex Kid in miracle world (que venia metido por defecto en la master system II)
![]()
![]()
Tenia una hoja guardada con las rutinas que habia que seguir en los monstruos finales de "Piedra papel o tijeras". La banda sonora del juego todavia me acompaña de vez en cuando...
Feverish rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Creo que el juego que mas me ha viciado en mi vida fue el Alex Kid in miracle world (que venia metido por defecto en la master system II)
![]()
![]()
Gran milagro el de los passwords... pues aun recuerdo esos domingos jugando al alex kidd que no parabas ni pa mear ya que no se podia salvar y la vieja ladrandote desde el pasillo.
Feverish rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Creo que el juego que mas me ha viciado en mi vida fue el Alex Kid in miracle world (que venia metido por defecto en la master system II)
![]()
![]()
Gran milagro el de los passwords... pues aun recuerdo esos domingos jugando al alex kidd que no parabas ni pa mear ya que no se podia salvar y la vieja ladrandote desde el pasillo.
El Loco de las Coles rebuznó:JODEEEEEEEEEEEEER, estoy a puntito de echar la lagrimilla:
https://www.geocities.com/johnnyzmidis/Midis/CoI-Forest.mid
El Loco de las Coles rebuznó:JODEEEEEEEEEEEEER, estoy a puntito de echar la lagrimilla:
https://www.geocities.com/johnnyzmidis/Midis/CoI-Forest.mid
pepi_juani rebuznó:![]()
El puto mejor.
pepi_juani rebuznó:![]()
El puto mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.