Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

Hyperman rebuznó:
Señor sabreman, supongo que su nick será por el protagonista de esta maravilla de Ultimate para Spectrum ("Sabre Wulf"), el cual se llamaba de la misma manera...

SabreWulf(2).gif

Eso ni se pregunta.

Era el protagonista de la mayoría de juegos de Ultimate:

KnightLore convertido en hombrelobo

knightlore.gif

Jetpac

jetpac.jpg

Jetman

jetman.jpg

Underwulde

underwulde.jpg

Hyperman rebuznó:
Señor sabreman, supongo que su nick será por el protagonista de esta maravilla de Ultimate para Spectrum ("Sabre Wulf"), el cual se llamaba de la misma manera...

SabreWulf(2).gif

Eso ni se pregunta.

Era el protagonista de la mayoría de juegos de Ultimate:

KnightLore convertido en hombrelobo

knightlore.gif

Jetpac

jetpac.jpg

Jetman

jetman.jpg

Underwulde

underwulde.jpg

Vaya, que tiempos aquellos.

Mi primer curro fue en un recreativo, con 15 años, era el que cambiaba monedas.
Como ya me sabia todas las artimañas, gracias a hacerlas yo, no colaba ni una vez el tipico "se me ha tragado la moneda", je je je.
Por cierto, cabrones, anda que no he tenido que cambiar monederos por culpa de los dichosos mecheritos de cocina, es cierto que daban creditos pero tambien es cierto que los podian dejar fritos y en ocasiones a la placa entera.
Luego se soluciono el problema metiendo monederos de plastico.

He trabajado en 2 salones, el primero con 15 añitos como ya he dicho y luego en un mega salon de Fuengirola, alli he visto sacar en un fin de semana carritos de supermercado llenos de monedas hasta el punto de que se doblaban las ruedas del carro.

Las maquinas en las que estaba mas viciado yo:

Eightman:
eightman.gif

Parodius:
parodius.GIF

parodius.jpg

Por cierto, del primer curro me echaron por fundirme la caja jugando a las maquinas (no me dejaron las llaves y no podia abrir para dar creditos). :oops:

Vaya, que tiempos aquellos.

Mi primer curro fue en un recreativo, con 15 años, era el que cambiaba monedas.
Como ya me sabia todas las artimañas, gracias a hacerlas yo, no colaba ni una vez el tipico "se me ha tragado la moneda", je je je.
Por cierto, cabrones, anda que no he tenido que cambiar monederos por culpa de los dichosos mecheritos de cocina, es cierto que daban creditos pero tambien es cierto que los podian dejar fritos y en ocasiones a la placa entera.
Luego se soluciono el problema metiendo monederos de plastico.

He trabajado en 2 salones, el primero con 15 añitos como ya he dicho y luego en un mega salon de Fuengirola, alli he visto sacar en un fin de semana carritos de supermercado llenos de monedas hasta el punto de que se doblaban las ruedas del carro.

Las maquinas en las que estaba mas viciado yo:

Eightman:
eightman.gif

Parodius:
parodius.GIF

parodius.jpg

Por cierto, del primer curro me echaron por fundirme la caja jugando a las maquinas (no me dejaron las llaves y no podia abrir para dar creditos). :oops:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
-La coleccion entera de Bola de Dan
cromos_BolaDan.JPG

Yo tenia la colección entera de Bola de Dan, aun recuerdo el Día que la terminé. El Cromo mas dificil era el del Padre rodeado por un Circulito. Por pavonearme delante de mis compañeros de clase (3º de Primaria o 4º) ese mismo dia cuando volví del recreo me la habian robado. Menudos cabrones......Encontré el estuche fuera del colegio tirado y vacio (en el guardaba todas las cartas).

cromos_BolaDan.JPG

Yo tenia la colección entera de Bola de Dan, aun recuerdo el Día que la terminé. El Cromo mas dificil era el del Padre rodeado por un Circulito. Por pavonearme delante de mis compañeros de clase (3º de Primaria o 4º) ese mismo dia cuando volví del recreo me la habian robado. Menudos cabrones......Encontré el estuche fuera del colegio tirado y vacio (en el guardaba todas las cartas).

Ar-C-Angel rebuznó:
cromos_BolaDan.JPG

estas hecho un tolay, yo cuando me llevaba los cromos al colegio, no los soltaba ni para escribir.

Ar-C-Angel rebuznó:
cromos_BolaDan.JPG

estas hecho un tolay, yo cuando me llevaba los cromos al colegio, no los soltaba ni para escribir.

Algunas recreativas q m extraña q no s hayan mencionado aun:

King of dragons

Virtua cop

Algunas recreativas q m extraña q no s hayan mencionado aun:

King of dragons

Virtua cop

cagon to, organicemos un torneo.
Busquemos una rom famosa, dificil, a la que todos hayamos dejado nuestros cuartos, el de los ceniceros de casa y la hucha...

Busquemos una rom famosa, dificil, a la que todos hayamos dejado nuestros cuartos, el de los ceniceros de casa y la hucha...

derek rebuznó:

El problema es que yo me bajé el MAME ese e intente bajarme roms pero no he conseguido que funcione nunca. He ido al FAQ del foro de informatica pero nada no hay manera..... no habrá algun pack Winzip que traiga el emulador y los roms y solo haya que pinchar en abrir?

derek rebuznó:

El problema es que yo me bajé el MAME ese e intente bajarme roms pero no he conseguido que funcione nunca. He ido al FAQ del foro de informatica pero nada no hay manera..... no habrá algun pack Winzip que traiga el emulador y los roms y solo haya que pinchar en abrir?

Ar-C-Angel rebuznó:
derek rebuznó:

Intenta con esto

ed2k://|file|(PC)%20Emulador%20Mame%2032%20con%202476%20juegos.zip|1151360116|F8BB50E9A3E9F2BC2B10515BE62F104F|/

Ar-C-Angel rebuznó:
derek rebuznó:

Intenta con esto

ed2k://|file|(PC)%20Emulador%20Mame%2032%20con%202476%20juegos.zip|1151360116|F8BB50E9A3E9F2BC2B10515BE62F104F|/

Ar-C-Angel rebuznó:
derek rebuznó:

Pues claro, el famoso MAME 32 con front end lleva hasta un menú con cada uno de los juegos, en el que si pinchas encima de un nombre te da la información, el año, la portada, el aspecto d ela máquina.

Está en la mula pero son gigas y gigas. Y requiere un cierto interés para configurar algunas opciones básicas, aunque no creo que te suponga problema alguno.

Atrás
Arriba Pie