Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

recuerdo una recreativa de un juego de lucha en el que aparecia un tio con dos motosierras y podias cortar las extremidades de tu contrincante, era del palo street fighter.
alguien de aqui sabe cual es y si esta disponible para MAME???

Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
ilusion-of-time.jpg

Pon una imagen más pequeña... aún se distingue algo. :lol::lol::lol:

Es la mas grande que he encontrado el en google, y no me apetece buscar por las webs a estas horas.

Quien sepa que juego es, lo adivinara, aunque este borrosa y sea pequeña
illusion of time :D :pla

Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:

Pon una imagen más pequeña... aún se distingue algo. :lol::lol::lol:

Es la mas grande que he encontrado el en google, y no me apetece buscar por las webs a estas horas.

Quien sepa que juego es, lo adivinara, aunque este borrosa y sea pequeña

La ciudad me suena a Zelda, pero yo solo he jugado al Ocarina y al Majora.

Hyperman rebuznó:
Nicte rebuznó:
Hyperman rebuznó:
ji ji ji jiji ji ji

yo hasta hace escasos 3 años tambien tenia una...

con la mudandaza no se a donde fue a parar :cry: :cry:

comfort.gif

¿Te ajuntas a una zorra capaz de un acto tan vil como extraviar una 2600? Acabas de perder toda la buena estima que se te había ganado ese lloistiq por ti.

kakerlak rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Nicte rebuznó:
Hyperman rebuznó:
ji ji ji jiji ji ji

yo hasta hace escasos 3 años tambien tenia una...

con la mudandaza no se a donde fue a parar :cry: :cry:

comfort.gif

¿Te ajuntas a una zorra capaz de un acto tan vil como extraviar una 2600? Acabas de perder toda la buena estima que se te había ganado ese lloistiq por ti.

shhhhh!!

Me duele mas a mi que a ti haberla perdido :cry:

Alguien sabe como se llamaba el juego ese de tres crios ( uno en bicicleta,otro en monopatin y otro negro en patines) que iban por la calle en plan final fight pegando leches? Hace tiempo que lo busco.

Por cierto,mokum,llevo tiempo buscando el videoclip de tu firma. ¿Como se llama el grupo?

wannabeahippy6bg.gif

Aprovecho para decir en este tema que por un cartucho en japones del Tales of Phantasia daria a mi hermana menor y a mi hamster.
No se cuantas noches en vela habre estado con el emulador jugando a los RPG de la Snes, Tales of Phantasia, Final Fantasy III o VI, Terranigma... en cambio el emulador de Mame no me ha dado tan buenos ratos.

En estos momentos mi juego sería golpearte el careto con la polla (hacia arriba y abajo y hacia los lados) repetidas veces, mientras me corro y veo como la lechada llena tu rostro de arriba a abajo.

Fonku rebuznó:
Alguien sabe como se llamaba el juego ese de tres crios ( uno en bicicleta,otro en monopatin y otro negro en patines) que iban por la calle en plan final fight pegando leches? Hace tiempo que lo busco.

Por cierto,mokum,llevo tiempo buscando el videoclip de tu firma. ¿Como se llama el grupo?

wannabeahippy6bg.gif

el juego te refieres al streets of rage? en el 3 creo q sale un negro con patines dando leches

el videoclip es TECHNOHEAD - I WANT TO BE A HIPPY

Joder, ya estamos expandiendo el tema a ordenadores personales y a consolas, me temo que este hilo tiene visos a colapsar el foro a este paso, prosigamos pues.

Como supermegajuegón que me acabé como un campeón, el Shining Force II de megadrive, creo que fué el primer tactic-rpg que salió, al menos el primero que yo conocí, horas y horas de juego, brutal y superadictivo.

Shining%20Force%202%20(BS).jpg

shining_force2.us_02.png

shiningforce2-2.jpg

Mokum rebuznó:
el juego te refieres al streets of rage? en el 3 creo q sale un negro con patines dando leches

el videoclip es TECHNOHEAD - I WANT TO BE A HIPPY

Gracias por el videoclip.

El juego no era el street of rage. Eran 3 niños,mas bien cabezones. Con el mas pequeño (el de la bici) te podias subir encima de los malos a darles hostias en la cabeza (intentando facilitar datos...).

No creo que sea ese el juego que busca. En el Street Of Rage 3 salia un negro con patines, pero el resto de personajes era una moza con un vestido gris, un viejo-cyborg y el rubio de los anteriores dos juegos.

Polifasio rebuznó:
Joder, ya estamos expandiendo el tema a ordenadores personales y a consolas, me temo que este hilo tiene visos a colapsar el foro a este paso, prosigamos pues.

Como supermegajuegón que me acabé como un campeón, el Shining Force II de megadrive, creo que fué el primer tactic-rpg que salió, al menos el primero que yo conocí, horas y horas de juego, brutal y superadictivo.

Shining%20Force%202%20(BS).jpg

shining_force2.us_02.png

shiningforce2-2.jpg

Uno de los mejores juegos de la Mega Drive, y por cierto, el negro en patines sale en el Street Of Rage 2 y 3 (del ultimo no estoy seguro)

Y no es el juego que el muchacho busca.

Naota rebuznó:
Aprovecho para decir en este tema que por un cartucho en japones del Tales of Phantasia daria a mi hermana menor y a mi hamster.
No se cuantas noches en vela habre estado con el emulador jugando a los RPG de la Snes, Tales of Phantasia, Final Fantasy III o VI, Terranigma... en cambio el emulador de Mame no me ha dado tan buenos ratos.

te faltan muchos!!

Mi epoca de la emulacion paso hace tiempo, pero bien que me dejo buenos ratos.

De hecho, el mejor juego al que he jugado jamas, lo probe en la ZSNES: Final Fantasy VI

Lastima que sea tan desconocido y que todos pongan al VII tan alto, cuando la historia del VI brillaba con luz propia.

Jeyperman viene siendo la version nerd del típico abuelo que guarda toda la basura en un armario de la cocina, ¿no?

Válgame :shock:

Nicte rebuznó:
te faltan muchos!!

Mi epoca de la emulacion paso hace tiempo, pero bien que me dejo buenos ratos.

De hecho, el mejor juego al que he jugado jamas, lo probe en la ZSNES: Final Fantasy XVI

Lastima que sea tan desconocido y que todos pongan al XVII tan alto, cuando la historia del XVI brillaba con luz propia.

Cual era el XVI,nicte? Es que en europa y asia los numeraron de forma distinta. ¿Creo recordar que podia ser el que empezabas controlando a una niña montada en un robot?

Atrás
Arriba Pie