CINE CLUB

perrobakala

RangoNovato de mierda
Registro
4 Oct 2005
Reacciones
0
Los que ya tengais cierta edad, recordareis aquellos ciclos maravillosos que echaban por las noches en la 2 en el espacio Cine Club. Las peliculas de monstruos de la Universal, ciclos de cine belico, comedias clasicas, las peliculas de Chaplin.... cuantas horas de sueño me robaron aquellas peliculas que veia solito en el salon por la noche sin nadie que me molestase y sin cortes publicitarios. Podrian aprender los directivos de las cadenas y dejarse de esas mierdas de anuncios del ab-flex, del wok magico del señor wong y la cama de aire de mierda.

¿No es este programa? Si lo es, muy lejos en el pasado no hay que ir.

Cine Club. Clásicos del siglo XX.Ciclo Charles Chaplin: "Candilejas"
Tipo: PELICULAS
Duracion: 130 minutos
Dia: 03/10/2005 Hora: 00:35

Comedia, 1952 (Estados Unidos). Dir.: Charles Chaplin. Int.: Charles Chaplin, Claire Bloom, Nigel Bruce, Buster Keaton, Sidney ChapLondres, 1914. A Calvero, el que fuera un día gran artista de variedades, son ya muy pocos los que le recuerdan. El genial payaso, casi un anciano, vive refugiado en el alcohol y, de vez en cuando, para subsistir, se asocia a grupos de músicos callejeros, tocado eso si, con una chistera que le sirve para ejercer la mendicidad sin perder el prestigio. Calvero salva a Teresa, una joven bailarina sin trabajo, de morir de desesperación. Aquel intento de suicidio, que Calvero ha frustrado, será el primer paso de la muchacha en una carrera ascendente.

https://television.ya.com/STv?M=program&id=971960

Esto se programó en la 2

cineclub sigue existiendo
y ahora emiten antes(me parece=
la musiquilla d ela cabecera me trae efectivamente unos recuerdos de espocas pasadas muy malas, y me deja de mal cuerpo

ahora mismo estan dando el ciclo chaplin los domingos por la noche (bueno, ya lunes...), el ultimo pase fue el de "candilejas", la semana anterior pusieron "tiempos modernos"......este domingo no se q toca

Atrás
Arriba Pie