Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.987
Empieza por "Y si no, nos enfadamos" y ya me dirás. No la he incluido en el género comedia para que no me lloviera piedros pero vamos, casi casi.Claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empieza por "Y si no, nos enfadamos" y ya me dirás. No la he incluido en el género comedia para que no me lloviera piedros pero vamos, casi casi.Claro.
Braindead es objetivamente un clásico y una de las películas gore, vertiente cómica, mas influyentes. Todo aficionado a ese género la conoce. Es como una Matanzas de Texas, Evildead, La Cosa, Holocausto Canibal, Re-Animator,...Pero es que un clásico por definición es una película que se ha convertido por méritos propios en algo atemporal de forma objetiva. Para gustos hay colores, pero si me vienes ahora diciendo por ejemplo que consideras un clásico del cine una película japonesa sobre la floración del almendro dirigida por el prestigioso Akete Matxako, pues mira, no.
Ajá.Empieza por "Y si no, nos enfadamos" y ya me dirás. No la he incluido en el género comedia para que no me lloviera piedros pero vamos, casi casi.
También se me pasó por la cabeza la matanza de Texas, claro que sí. Pero ya te digo que eran sólo 50, y que fuera repartido en géneros. Si meto a esa, a cual saco de las 5 de terror que he puesto? No creo que supere a las que he puesto.Braindead es objetivamente un clásico y una de las películas gore, vertiente cómica, mas influyentes. Todo aficionado a ese género la conoce. Es como una Matanzas de Texas, Evildead, La Cosa, Holocausto Canibal, Re-Animator,...
Edito. Aquí hay devoción por "Y si no, nos enfadamos. " Obra maestra.
Braindead es objetivamente un clásico y una de las películas gore, vertiente cómica, mas influyentes. Todo aficionado a ese género la conoce. Es como una Matanzas de Texas, Evildead, La Cosa, Holocausto Canibal, Re-Animator,...
Edito. Aquí hay devoción por "Y si no, nos enfadamos. " Obra maestra.
Naturalmente. Y si yo a una tía al azar le digo "escucha esto, es una absoluta maravilla" y le paso las Variaciones Goldberg de J.S. Bach, pues la tía me va a poner cara de estar oliendo mierda, pero eso sólo significa que el gusto de la mayoría de la población es basura. Y esto ya lo sabíamos.No seré yo quien discuta la maestria de tamañas obras, no se me ofusque. Pero siempre me ha hecho gracia lo que difiere el gusto del amante del cine con respecto al gusto de la media.
Hace 20 años quedamos unos colegas para ver películas de reír, y cada uno llevó las suyas. Yo llevé "Toma el dinero y corre" y "Un cadáver a los postres", y me corrieron a gorrazos. El que se llevó "American Pie" y "Algo pasa con Mary" salió a hombros.
Y así todo.
Clasicos. La palabra es CLASICOS. Yo me desorino vivo viendo "Esta casa es una ruina" y cualquiera de Bud Specer y Terence Hill, pero no son clásicos.Pero es que tampoco es su lista, no las ha visto, y encima habla de las de Esteso y Pajares, de las de Bud Spencer y Terence Hill. ¿Por qué no las incluiste en ese listado? ¿Por si te lee una titi por aquí que puedas follar?
A ver. Que tenia que meter 5 peliculas de cada género. Y peliculas que considerara como "clasicos", no que fueran mis favoritas. Mira que lo he explicado ya 80 veces, la virgen.Que se haya olvidado de tantas pelis que le molan y se haga un lío con los géneros huele a corta y pega del filmaffinity que tira para atrás.
La consideré. Pero me parece más una ida de pelota del Kibrick que un clasico. Y mira que la he visto veces, pero no, no creo que llegue a clásico. O al menos, no es comparable a otros clásicos.Pero si no está 2001... Hijo de la gran puta.
Sí, es tu lista pero me la pela tu lista.![]()
jajajajaja otro puntazo! Pero qué tío, no pares jamás!!!!Clasicos. La palabra es CLASICOS. Yo me desorino vivo viendo "Esta casa es una ruina" y cualquiera de Bud Specer y Terence Hill, pero no son clásicos.
Después de eso vas a tener que razonar por qué las de Trinidad, Nos enfadamos o Dos Super Dos no son clásicos mientras que Fargo, Ryan, Invasores de Marte o el Puente coñazo de Madison si lo son.Clasicos. La palabra es CLASICOS. Yo me desorino vivo viendo "Esta casa es una ruina" y cualquiera de Bud Specer y Terence Hill, pero no son clásicos.
Mira, ya si te metes con "esta casa es una ruina" me lo tomaré como algo personal y le pedire a @Sir Ano de Bergerac que te haga un conjuro para que se te queden las pelotas como dos uvas pasas. Es capaz, así que no tienes el destino, o los astros, o lo que sea.jajajajaja otro puntazo! Pero qué tío, no pares jamás!!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.