Clásicos del cine que todos deberíamos ver

2 películas de 2 genios del humor...

14076-1.jpg


0005.jpg
 
mississippi rebuznó:
2 películas de 2 genios del humor...

0005.jpg

Me sorprende que destaque esta película de Woody Allen. Precisamente la única que puede decirse que no está dirigida directamente por él, dentro de su filmografía como director.
 
ansikte rebuznó:
mississippi rebuznó:
2 películas de 2 genios del humor...

0005.jpg

Me sorprende que destaque esta película de Woody Allen. Precisamente la única que puede decirse que no está dirigida directamente por él, dentro de su filmografía como director.

Según leo en Imdb esta película es una de acción japonesa a la que Woody Allen compró los derechos y la redobló entera con diálogos absurdos.
 
El cazador (1978)

dhtitre3.jpg


Bastante larga e intensa, no es una peli bélica. Con la violencia justa, no toma partido ni da lecciones morales, y se limita a mostrar la vida antes y despues de una experiencia traumatica como la guerra. Tiene algunas escenas memorables. Particularmente la del cazador y el ciervo frente a frente, de las mejores que he visto. La banda sonora tambien excelente.
 
Solo he mirado las fotillos que se han posteado, pase de leerme todo asi que si hay repe... os jodeis.

Freaks
Quien necsita efectos especiales teniendo auntenticos "monstruos"?
freaks_poster2.jpg


Simon del desierto
De como puedes desarrollar una pelicula hipnotizante en una misma situacion.
1965_Simon_du_desert.jpg


El señor de las moscas.
La maldad humana... es innata?
806.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Solo he mirado las fotillos que se han posteado, pase de leerme todo asi que si hay repe... os jodeis.

Freaks
Quien necsita efectos especiales teniendo auntenticos "monstruos"?
freaks_poster2.jpg


Simon del desierto
De como puedes desarrollar una pelicula hipnotizante en una misma situacion.
1965_Simon_du_desert.jpg


El señor de las moscas.
La maldad humana... es innata?
806.jpg

Solo he mirado las fotillos, pero coincido con usted. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Freaks.

Claro que si hay una frase en el cine que me ha marcado, ha sido: "Simoooón, he venido a tentaaaarte".
 
De las citadas, que son casi todas las reseñables, resaltar "el ladrón de bicicletas".

elladron-peq.jpg


Maravillosa.
 
Arriba Pie