Grandes clásicos del cine de terror

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han dicho que se va a estrenar La Matanza de Texas 2 y que esta muy bien. ¿Superara a la primera? Es todo un clasico.
 
Debe hacer como 10 años que ya había hasta La Matanza de Texas 3. La 2 simplemente es graciosa, la 3 ni la recuerdo.
 
Ya se que no se pueden considerar a sus peliculas "Horror movies" en sentido estricto,¿Pero no os dejais la filmografia de FRANK HENNENLOTTER???

El putisimo amo del terror lisergico cachondo de los 80's,padre de obras de arte como la saga BASKET CASE,BRAIN DAMAGE,FRANKENHOOKER....
 
A mi las que mas me gustaron fueron Hellraiser, la cosa, El ente, pero me imagino que todo esto es cuestion de gustos, en algo tienes razón ya no se hacen pelis de terror como las de antes, ahhh se me olvidaba la profecia.
 
iceshadow rebuznó:
A mi las que mas me gustaron fueron Hellraiser, la cosa, El ente, pero me imagino que todo esto es cuestion de gustos, en algo tienes razón ya no se hacen pelis de terror como las de antes, ahhh se me olvidaba la profecia.

No creo que sea tan radical lo que de no hacen pelis como antes.Esto de los generos supongo que ira por temporadas y hacer cosas nuevas cada dia esta mas dificil.Vuelvo a recomendar una pelicula que me sorprendio bastante :IDENTIDAD.
Por cierto, ya que estamos hablando de pelis y demas,tengo grabadora de dvd y suelo intercambiar dvds de cualquier genero con la peña (sobre todo terror,pelis chinacas de artes marciales y genero b,z y cutre total), si alguien se apunta mi mail es [email protected]
Un saludo!

April666-horror.jpg
 
Arriba Pie