Dimensión fantástica de la muerte. -El hilo exclusivo del cine de terror-

melpomene rebuznó:
Entonces vas a settings y pones "ignore hilo", tan fácil como eso. A la gente monolínea os baneaba si tuviera op. Sólo os falta poner "Pooooleeee" :mad:

Una de las mejores críticas de wallestein es Spermula, donde un alien se dedica a recolectar esperma humano. A must see -la crítica de wallestein no la mierda de película, claro-.


Con "todo" me refería también a los futuros posts del hilo. Ya puedes ir cerrándolo porque prohíbo que siga abierto.
 
Enlaces dd de The Devil´s Rock, hijo de la gran puta.
Que tengo que verla :oops:
 
25gb2ma.jpg

- Yo soy pili.
 
A ver lo voy a explicar una sóla vez.

Este hilo es para mejores peliculas de 2000-2012
https://foropl.com/foro-cine-series...ulas-horror-2000-2012-a-7.html#post1053078901

El presente hilo es para hablar de terror en general -si a alguien le interesa vaya- porque, además ya no estamos en en los años comprendidos entre 2000-2012. No, no quería alargar el anterior porque ya le había dado carpetazo. Aún así si le queréis dar carpetazo al anterior ya que vais sobradísimos de contenidos, nuevos posts, aportaciones y foreros... eso debería decidirlo el salomónico juicio del moderador, al que en su divina sabiduría hará lo más oportuno. Yo personalmente no puedo añadir nada más en el anterior hilo, al que daba por muerto - y si le dan candado me daría igual-, así que he abierto este nuevo para hablar de términos más generales -sin el límite espacio temporal impuesto-.

Si no os gusta el género de marras podéis sumergiros en la enorme diversidad de posts que ostenta este subforo. Realmente nadie os obliga a leer este hilo. Mi único falta en todo caso habrá sido intentar hacer algo nuevo, pero veo que ello está vetadísimo, que sólo hay espacio para hablar de cierto tipo de cine e ir más allá de eso es infringir leyes. La verdad es que entiendo que haya tan pocas personas que abran hilos aquí porque la verdad es que da bastante asco el ambiente endogámico-miro por encima del hombro-soy soberbio porque sí con comentarios faltones monolínea que no aportan nada a nadie.

Tener que explicar algo tan simple, básico y elemental, ya me toca los cojones. Ya el colmo es tener que justificar porque se abren hilos. Hay que joderse. Recibid saludos cordiales.
 
melpomene rebuznó:
A ver lo voy a explicar una sóla vez.

Este hilo es para mejores peliculas de 2000-2012
https://foropl.com/foro-cine-series...ulas-horror-2000-2012-a-7.html#post1053078901

El presente hilo es para hablar de terror en general -si a alguien le interesa vaya- porque, además ya no estamos en en los años comprendidos entre 2000-2012. No, no quería alargar el anterior porque ya le había dado carpetazo. Aún así si le queréis dar carpetazo al anterior ya que vais sobradísimos de contenidos, nuevos posts, aportaciones y foreros... eso debería decidirlo el salomónico juicio del moderador, al que en su divina sabiduría hará lo más oportuno. Yo personalmente no puedo añadir nada más en el anterior hilo, al que daba por muerto - y si le dan candado me daría igual-, así que he abierto este nuevo para hablar de términos más generales -sin el límite espacio temporal impuesto-.

Si no os gusta el género de marras podéis sumergiros en la enorme diversidad de posts que ostenta este subforo. Realmente nadie os obliga a leer este hilo. Mi único falta en todo caso habrá sido intentar hacer algo nuevo, pero veo que ello está vetadísimo, que sólo hay espacio para hablar de cierto tipo de cine e ir más allá de eso es infringir leyes. La verdad es que entiendo que haya tan pocas personas que abran hilos aquí porque la verdad es que da bastante asco el ambiente endogámico-miro por encima del hombro-soy soberbio porque sí con comentarios faltones monolínea que no aportan nada a nadie.

Tener que explicar algo tan simple, básico y elemental, ya me toca los cojones. Ya el colmo es tener que justificar porque se abren hilos. Hay que joderse. Recibid saludos cordiales.
Desgraciadamente así es esto, estoy de acuerdo contigo 100%, si añadimos a lo muerto que está el foro la presencia de algunos entes que pululan por aquí no dan ni ganas de entrar, yo ya casi ni entro, me voy directamente al de series.
 
Menos quejarse y mas postear, que teneis 6 hilos de terror que están desiertos.

Freddie Mercury rebuznó:
Desgraciadamente así es esto, estoy de acuerdo contigo 100%, si añadimos a lo muerto que está el foro la presencia de algunos entes que pululan por aquí no dan ni ganas de entrar, yo ya casi ni entro, me voy directamente al de series.

highfivemojesus.jpg


(esta imagen ademas sirve como resumen de La vida de Pi)
 
Ah sí sí ahora hay que rescatar hilos del 2005 y del 2007 en los que no escribía ni el tato, no sea que manche el foro con hilos nuevos. Qué fallo el mío. Y encima váis a querer tener la razón. Por mi parte paso de abrir ningun hilo más en este lugar. Una preocupación menos que tendréis. Será por foros en internet. Asco es poco.
 
melpomene rebuznó:
Ah sí sí ahora hay que rescatar hilos del 2005 y del 2007 en los que no escribía ni el tato, no sea que manche el foro con hilos nuevos. Qué fallo el mío. Por mi parte paso de abrir ningun hilo más en este lugar. Una preocupación menos que tendréis. Será por foros en internet. Asco es poco.


Estas muy sexy haciendote la indignada, Melpomene. Te dejo que el hilo siga abierto si prometes tener prontos como este más asiduamente.
 
Y todo por unas fotos de Pili y Mili. Si llego a saber de esta tragedia no las pongo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fractálico rebuznó:
pero para el poco tiempo que llevan se comportan como dos matones de instituto.


Pero con el avatar que lleva Melpomene no te entran ganas a ti tambien de hacerle bullying? Como de nerdo que toca el piano, y en este foro odiamos a ese tipo de persona. A que si, Sponsored Links?

En todo caso tu post, como de costumbre, me ha hecho reflexionar y prometo no volver a dedicarle palabras tan venenosas a Melpomene. Lo de Cerberus ya lo hemos solucionado como dios manda, hemos quedado para pegarnos mañana porque el SI es un hombre.
 
Fractálico rebuznó:
Espero que estés de broma porque no sabes de lo que hablas. Yo tuve que soportar burlas y agresiones en el colegio porque me gustaba mucho estudiar y sacaba buenas notas. No se lo deseo a nadie y si tu supieses lo que es tampoco harías bromas con ello. Tu agresividad es la forma en la que canalizas algo en tu interior que te produce un gran dolor. melpomene no te ha hecho nada, el no es responsable de tu dolor y, en todo caso, por lo que se ve de él, solo puede aportarte cosas buenas. Pelearte con Cerberus tampoco solucionará nada. Quizá el cine pueda servir para sacar lo mejor que hay en ti. Háblanos del cine que te gusta.


Pero Fractálico, entre tu y yo ahora que hay confianza, la actitud de Melpomene editando su post y diciendo que ya no respira no te parece estar pidiendo a gritos un poco de Bullying por parte de foreros Alfa como yo o como Sponsored Links, gente curtida por la vida que pese a tener unos 15 años menos que el han aprendido prematuramente de esta sociedad todo lo bueno y lo malo que hay en ella? Es ley de vida, forma parte de la naturaleza humana y luchar contra algo asi no esta en mis manos. Te pido que lo entiendas y que actúes en consonancia, y si no lo haces de todas formas te agradeceré haberlo intentado.
 
Ademas que coño, ha empezado Melpo metiendose con PTA (del que ahora soy medio-fan) y con ese tono suyo de “os voy dar clases de cine de terror, pringuis, jajaja". Lo de Pili y Mili no es nada al lado de eso, nosotros somos la víctimas.
 
Fractálico rebuznó:
Ese no ha sido el orden cronológico de los acontecimientos. Primero le habéis fastidiado el hilo y os habéis burlado de él, entonces ha sido cuando ha editado. Lo he visto perfectamente. No puedes quejarte de que las pedradas que lanzas hagan daño. Si has aprendido lo bueno y lo malo de la vida, ¿por qué solo aplicas lo malo? Piensa en ello, por favor.


Estoy pensando seriamente en ello y creo que voy a hacer algo al respecto. Permanece atento.
 
Gaspar no es rebuznó:
, hemos quedado para pegarnos mañana porque el SI es un hombre.

Pfff... tú sí, tú eres un macho que no veas, niñato. Anda tira millas que no sabes lo que hablas. Buenas collejas te ibas a llevar, trolaco.

Ya podéis chapar esta mierda, no voy a entrar en el juego de Yeims de hacerse el eterno graciosillo ni soy amante del drama. No tengo tiempo para estas tonterías. La lástima es de los buenos foreros que queden... pero vamos que esto acabará siendo un erial por el ambiente viciado. No queda otra.

Fractalico, déjalo estar.

Chapad.
 
Arriba Pie