Dimensión fantástica de la muerte. -El hilo exclusivo del cine de terror-

Primero Tunak demostrando ser un stalker psicopata, ahora Melpomene más sensible que Muezzina. Que sera lo proximo? Rarito diciendo que todo este tiempo ha sido una mujer?


melpomene editando el primer post rebuznó:

melpomene editando otro post rebuznó:


melpomene editando otro post rebuznó:

melpomene editando otro post rebuznó:


melpomene rebuznó:
ni soy amante del drama.

pantojaefepeq.jpg
 
Gaspar no es rebuznó:
Pero Fractálico, entre tu y yo ahora que hay confianza, la actitud de Melpomene editando su post y diciendo que ya no respira no te parece estar pidiendo a gritos un poco de Bullying por parte de foreros Alfa como yo o como Sponsored Links, gente curtida por la vida que pese a tener unos 15 años menos que el han aprendido prematuramente de esta sociedad todo lo bueno y lo malo que hay en ella? Es ley de vida, forma parte de la naturaleza humana y luchar contra algo asi no esta en mis manos. Te pido que lo entiendas y que actúes en consonancia, y si no lo haces de todas formas te agradeceré haberlo intentado.

Nueces tenía gracia trolleando, tú no.

Y déjame de pintar como una víctima porque sinceramente el postear o no postear en un foro me la trae al pairo. Hay MILES de foros para hablar de cine. Sé que para ti forear será lo más importante como forero alfa :lol: pero hay gente que se dedica a otras cosas y no quiere perder el tiempo en un lugar que abrir un hilo documentado y con enlaces va a ser cuestionado sacando hilos muertos del 2005 que no tienen nada que ver con el enfoque original.

Los mensajes fueron editados porque el terror no tiene cabida en el foro. Ya lo he asimilado y ya está. OK. Descuido mio. Aquí se habla de un cine mayoritariamente que no es el que más me gusta - lo que NO es malo per se- pero tampoco sirve de mucho poner contenidos nuevos -porque serán cuestionados-. Por lo tanto, la reacción más lógica es como mínimo darse unas largas vacaciones.

Lo del mobying y tal que dices, yo no lo reconozco: eres borde y desagradable, sí, pero lo eres con todo el mundo. No veo un trato preferente conmigo. Así que yo no sé como te das tanta importancia y te cuelgas medallas que no tienes porque lo que diga un completo desconocido me la trae al pairo. al pairo. La razón de mi resolución es básicamente no poder hablar del cine que a mí me gusta. Ergo soy consecuente. Sin dar la nota ni buscar el dramita fácil de decir "hecatombe!!" -que sé que os mola bastante- porque sinceramente poner la solución es tan fácil que no voy a perder más de dos segundos de mi vida.


Dicho esto, hecho mucho de menos a Nueces y espero que la recuperación de prongo sea rápida para darle más dinamismo al foro, que lo necesita. Yo lo he intentado, pero he fallado.

Y ahora estaría bien que hablaráis de cine. Este post lo podéis cerrar si queréis o podéis seguir teorizando sobre mi actitud, y estado foril y fruslerías varías.

Recibid saludos cordiales.
 
jurado.jpg

-Pues Fenomenal ............-Me tocaselcoños........ -Maricón embustero
 
Vinchen me conoce en persona, el puede decirte la maravillosa persona que soy, Melpomene, no me odies por un quitame aqui un Este hilo es una mierda. Ademas el error ha sido tuyo por hablar de cine de terror en un foro en el que a nadie nos gusta ese genero por ser menor, un genero para niños pequeños sin criterio alguno con la mente embotada y un cociente intelectual de -60 como tu, sin acritud.
 
Donde ha quedado la bondad de estos dias pasados, Fractálico? Como te has visto desfubierto ahora te tiras al cuello?

Melpomene, en un amistoso gesto de transparencia te invito a que seamos amigos o vecinos en Anobii. Aqui tienes mi cuenta.

Jeims - aNobii


Tambien te invito a facebooquear, twittear y googleplusear cuando quieras, socio. Y si eres musico te invito a que hagas la banda sonora de mi pelicula, asi la podre estrenar antes de 2030.
 
Gaspar no es rebuznó:
Melpomene, en un amistoso gesto de transparencia te invito a que seamos amigos o vecinos en Anobii. Aqui tienes mi cuenta.

Jeims - aNobii


¿El Aleph y Ficciones abandonados?

¿Es una forma de ligar en esa web?
 
ruben_clv rebuznó:
¿El Aleph y Ficciones abandonados?

¿Es una forma de ligar en esa web?


Si quisiera ligar habria puesto que los terminé y los releí, pero me aburrían y los dejé a mitad. Ante todo transparencia.
 
melpomene rebuznó:
Hay MILES de foros para hablar de cine.

Puedes decirme cuales, colengui? Yo no conozco otro por eso siempre acabo voviendo aquí.

melpomene rebuznó:
eres borde y desagradable, sí, pero lo eres con todo el mundo. No veo un trato preferente conmigo.

:lol:
 
AS DE ORO rebuznó:
Sinister es una puta mierda y en FA te la venden como si fuera la revelación del cine de terror eh de disir.

Ese 6 de media ponía el listo muy alto, si.
 
Por cierto, que mala pata con la peli de Trashorras, primero el varapalo de sitges y cuando por fin encuentra fecha de estreno sale un trailer que la destripa entera y la suben a internet :face:
 
Misirlou rebuznó:
Puedes decirme cuales, colengui? Yo no conozco otro por eso siempre acabo voviendo aquí.

Páginas de Facebook que traten específicamente del género, es lo mismo que un foro a fin de cuentas. En inglés hay unos cuantos buenos. En español no sé. Recibe saludos codiales tu también.
 
Sponsored Links rebuznó:
Por cierto, que mala pata con la peli de Trashorras, primero el varapalo de sitges y cuando por fin encuentra fecha de estreno sale un trailer que la destripa entera y la suben a internet :face:

Es la larga historia del cine de genero en España.
 
Jope Melpo, reconoce que abrir otro hilo de terror daba para mofa. Hilos mas concretos, sobre sagas o directores, seria mejor idea.

Y que oye, si llega alguien y suelta una parida no es para montar una tragedia.
 
Tras Los papeles de Bárcenas llegan Los papeles del cine español, una mirada a los abismos del cine español amateur. No se en que hilo ponerlo, supongo que en este va bien.


x51qn9.jpg



ng282e.jpg


2nu7m07.jpg


oh1lky.jpg
 
bargay rebuznó:
No me ha quedado claro qué pretendes contar. Lo que está claro es que quieres filmar los diálogos como un estudiante recién salido del curso CCC de cinematografía. Ni un contrapicado, ni una nada. Todo convencional, vulgar, mecánico, sin alma.
Tenia entendido que los contrapicados gratuitos son de estudiante de CCC, pero como parece que este es tu clon cineasta te haré caso y llenaré los 3 minutos que dura el corto de contrapicados, zooms, planos subjetivos y con inclinación.
 
Gaspar no es rebuznó:
Tenia entendido que los contrapicados gratuitos son de estudiante de CCC, pero como parece que este es tu clon cineasta te haré caso y llenaré los 3 minutos que dura el corto de contrapicados, zooms, planos subjetivos y con inclinación.

Y planos sobaquiles. Que nunca falten.
 
Todo esto me da tan igual que voy a empezar a buscar fotos de vuestros familiares para meterme con ellos.
 
Pues a mi nueces me la suda tanto que voy a explicarle en 3 mil palabras los motivos por los que no tiene razon. Permaneced atentos a lo largo del dia.
 
Arriba Pie