Grandes clásicos del cine de terror

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me encanta La matanza de Texas, y la segunda no está mal, tiene mucha gracia.Session 9 también me moló, de las pocas pelis buenas de terror que he visto ultimamente. Así de clásicos se me ocurre El quimérico inquilino de Polanski, de los 70, es una especie de mezcla entre La comunidad y La semilla del diablo, qué mal rollo da esa peli. Hace poco ví El final de la escalera y también me encantó.
 
La invasión de los ladrones de cuerpos
Tarántula
Todos eran valientes
Los chicos del maíz
La caída de la casa Usher
El hombre con rayos X en los ojos
Ultimátum a la tierra
Nosferatu
M, el vampiro de Dusseldorf
...
 
De las mejores de todas sin duda, the shining (el resplandor). Here´s Johnny !!!!!!!!!!!!! Impresionante

vhsportada2.JPG


Shinning.GIF
 
Como dicen en scream 2: "mi película de terror favorita es showgirls, realmente terrorífica"
 
LEtiZiA rebuznó:
Cara de Cuero rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Cara de Cuero rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Cada vez son mas malas las pelis de terror. Echo de menos poder sentarme en un cine para ver una buena peli de este genero.

Nunca se me olvidará cuando en un Cine Estudio de MAdrid pude ver en una misma sesión Posesión Infernal, la Matanza de Texas y Carretera hacia el infierno. LAs tres pelis la misma tarde y con V.O. con subtitulos.

Ya no encuentro en ninguna de las peliculas de ahora los mismos alicientes que por ejemplo el Exorcista.

Donde esta Jason con su hacha y Cara cuero con su sierra electrica?

Lo mejor que he visto en mucho tiempo son Los Sin nombre de Jaume Balaguerró.
te molan los videojuegos,sabes de cine,estas buena..... de quien cojones eres clon?

Defineme clon....

Pero si yo no tengo la culpa de ser así. Soy un poco perversa. Me encanta la sangre y las visceras. Y de los video juegos no me hables que no puedo acabar el Resident Evil Code Veronica y tengo que empezar el Silent Hill (es un poco pastosillo al principio no?)
tu saves q enganche tube al code veronica?buf bruthal,la trama de ese videojuego es acojonante,y la musica ya no te digo nada.
no te molara por casualidad la pelicula bad taste,?quizas mejor no me respondas no valla a ser q seas el coño de mi vida.


La verdad es que no se si la he visto, porque he visto un montón, pero si recuerdo el que podría ser la caratula. Era de un tío muy raro?

Lo del Code Veronica no se... me he quedado sin munición y tengo que darme tal pirulo para conseguir algo que ni siquiera me acuerdo que es, que en finsss, me van a freir en cuanto que de dos pasos.

A mi como musica acojonante me parece más terrorifica la de Silent Hill. Si a eso le unes el factor oscuridad ufff, se me ponen los pelos de punta.

Resident para mi es el mejor juego de ese tipo, pero son ya tantas versiones que para mí que se ha perdido un poco el norte.


aissss.... sigo enganchado al puto Code Veronica y esperando en plan poseso al nuevo R esident Evil..

Como peliculilla de culto ya que ha salido posesión infernal . El ejército de las tinieblas ...
 
El genero del terror ya no es lo k era, de todas formas estan llegando pelis japonesas muy muy guapas de terror:

-The ring
-The eye
-La guarida kreo (esta se sale en serio)

pero komo veo k te mola el terror mas palomitas kon gafas 3d amerikano dxdxdd ahora hay una peli , km666 fui a verla el otro dia y tiene kosas k ver kon las antiguas de miedo tipo fredy y tal
 
Me reí cuando me enteré que a los actores de La Matanza de Texas les daban brownies con matihuana antes de las filmaciones. Por otra parte, soy el único a quien le gustó American Psycho (Psicópata Americano) o hay alguien que también haya disfrutado viéndola?. pregunto porque me parece buena para un ciclo de cine de Terror.

Art. :evil: :evil:
 
El Rompe Telillas rebuznó:
De las mejores de todas sin duda, the shining (el resplandor). Here´s Johnny !!!!!!!!!!!!! Impresionante

vhsportada2.JPG


Shinning.GIF

ahí le has dado. aunque el doblaje al español me parece muy lamentable. para dar de collejas a la verónica forqué.
 
el exorcista esta bien y las de la profecia tambien, luego las de pesadilla en elm street tambien me gustaron
 
cualkkiera rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
De las mejores de todas sin duda, the shining (el resplandor). Here´s Johnny !!!!!!!!!!!!! Impresionante

ahí le has dado. aunque el doblaje al español me parece muy lamentable. para dar de collejas a la verónica forqué.

Échale la culpa a Stanley Kubrick, que fue él quién eligió a los dobladores :S
 
ESEE_JAVI rebuznó:
el exorcista esta bien y las de la profecia tambien, luego las de pesadilla en elm street tambien me gustaron

Pesadilla en Elm Street 2, gran gloria cinematográfica ¬¬
 
Laerthes rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
el exorcista esta bien y las de la profecia tambien, luego las de pesadilla en elm street tambien me gustaron

Pesadilla en Elm Street 2, gran gloria cinematográfica ¬¬

la que es una mierda es la ultima esta que sacaron de freddy vs jason, vaya putisima mierda de pelicula.
 
Laerthes rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
De las mejores de todas sin duda, the shining (el resplandor). Here´s Johnny !!!!!!!!!!!!! Impresionante

ahí le has dado. aunque el doblaje al español me parece muy lamentable. para dar de collejas a la verónica forqué.

Échale la culpa a Stanley Kubrick, que fue él quién eligió a los dobladores :S

Echémosle la culpa a todos los dobladores en general, quitan bastante a las películas doblándolas, ya no solo por el hecho de confundir actores con la misma voz, sino por el hecho de no reflejarlo bien, un actor habla como actúa y esos matices un doblador no puede ponerlos ya que no está en ese momento en el cual se dijo.

La única vez que el doblador superó al original fue en el clásico mas infravalorado de la historia, Ford Fairlane, donde Carbonell lo bordó.
 
house.jpg


Con William Katt en el papel protagonista y...

47651.1020.A.jpg


The Gate, peli del '87 con... Stephen Dorff!!!!
 
The Ring

LetiZia, es cierto que el cine de terror no es lo que era ni de lejos.

Hoy todo se pierde en las típicas películas de matanzas de adolescentes, que encima resultan tan idiotas que en lugar de lástima te provocan ganas de que los maten de la forma mas cruenta posible. Luego está el final, que muchas veces resulta casi mas predecible que el principio de la película!!!.

Y esa es toda la creatividad que da de si el Hollywood actual, apostar por una forma ya muerta y podrida de hacer cine de terror....

Por eso hay que girar un poco la mirada a otras partes del globo, como oriente.

Yo no se qué será, a lo mejor un recuerdo subconsciente, a lo mejor un detalle que se me ha pasado por alto... no lo se. El caso es que cada vez que veo la película "The Ring", la noche siguiente estoy intranquilo, como con miedo. La verdad es que es una sensación que me provoca una sonrisa, ya que me hace recordar aquellos tiempos de la niñez en que con 9 años quedabas con los amigos para ver una película antigua de terror, tipo Alien, y la intranquilidad que reinaba en tu mente infantil. Ha sido una sorpresa bonita, porque pensé que esa sensación era algo que no volvería a experimentar.....

PD: Por cierto bonita, a ver si contestas al privado, que eres la única a la que le he enviado uno. Tienes un culo precioso, por el que muchos moririan, otros somos mas practicos y nos quedamos en el "matarian" por él :lol: . Pero eso no es óbice para la cortesía :pla
 
Laerthes rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
De las mejores de todas sin duda, the shining (el resplandor). Here´s Johnny !!!!!!!!!!!!! Impresionante

ahí le has dado. aunque el doblaje al español me parece muy lamentable. para dar de collejas a la verónica forqué.

Échale la culpa a Stanley Kubrick, que fue él quién eligió a los dobladores :S

Fue Carlos Saura bajo la batuta de Kubrick quien elegio a Veronica Forque y Joaquin Hinojosa para los papeles protagonistas.
 
Señor Cojones rebuznó:
Fue Carlos Saura bajo la batuta de Kubrick quien elegio a Veronica Forque y Joaquin Hinojosa para los papeles protagonistas.

Pos eso, tanto da :P
Al final el responsable último fue Kubrick :roll:
 
cualkkiera rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
De las mejores de todas sin duda, the shining (el resplandor). Here´s Johnny !!!!!!!!!!!!! Impresionante

vhsportada2.JPG


Shinning.GIF

ahí le has dado. aunque el doblaje al español me parece muy lamentable. para dar de collejas a la verónica forqué.

en español la he visto pero hace bastante, ahora solo la recuerdo del par de veces qeu la he visto en ingles, pero si, los doblajes son muy malos por lo general.
 
El doblaje de El Resplandor da la impresión que está hecho de coña por los de El Informal. Una pena porque la peli es genial.
 
Señor Cojones rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
en dos palabras. Clive´s Barker.


Sera Clive barker, sin el apostrofo ese. Eres igual de habil con la guitarra que con el teclado...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oh, dios mio que he hecho? he nombrado mal al todopoderoso... la ira del creador caera sobre mi :( perdoname Clive! Perdoname! Soy un fan freak tuyo. He visto todas tus pelis una pecha de veces!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
 
Alejo666 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
en dos palabras. Clive´s Barker.


Sera Clive barker, sin el apostrofo ese. Eres igual de habil con la guitarra que con el teclado...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oh, dios mio que he hecho? he nombrado mal al todopoderoso... la ira del creador caera sobre mi :( perdoname Clive! Perdoname! Soy un fan freak tuyo. He visto todas tus pelis una pecha de veces!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

No me referia a que profanaras el nombre de un autor, sino a que profanaras la ortografia en general, si es que en el fondo me caes biem truhan. :lol: :pla
 
Arriba Pie