Mis 50 clásicos del cine que todo mastuerzo/a debería ver

Pero es que un clásico por definición es una película que se ha convertido por méritos propios en algo atemporal de forma objetiva. Para gustos hay colores, pero si me vienes ahora diciendo por ejemplo que consideras un clásico del cine una película japonesa sobre la floración del almendro dirigida por el prestigioso Akete Matxako, pues mira, no.
Braindead es objetivamente un clásico y una de las películas gore, vertiente cómica, mas influyentes. Todo aficionado a ese género la conoce. Es como una Matanzas de Texas, Evildead, La Cosa, Holocausto Canibal, Re-Animator,...

Edito. Aquí hay devoción por "Y si no, nos enfadamos. " Obra maestra.

Última edición:
La Verdad Oculta De Los Goonies - YouTube

Braindead es objetivamente un clásico y una de las películas gore, vertiente cómica, mas influyentes. Todo aficionado a ese género la conoce. Es como una Matanzas de Texas, Evildead, La Cosa, Holocausto Canibal, Re-Animator,...

También se me pasó por la cabeza la matanza de Texas, claro que sí. Pero ya te digo que eran sólo 50, y que fuera repartido en géneros. Si meto a esa, a cual saco de las 5 de terror que he puesto? No creo que supere a las que he puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mítica Dune Buggy y mítica la localización.

Quien en género de terror no ponga La Matanza de Texas original hace llorar a Leatherface.

Me encantaría ver la cara de la pivita que invitáis al picadero donde tenéis la tele de 65" y la plei, le decís de ver una comedia y le ponéis "Arsénico por compasión"

Esa noche no folláis SEGURO

Última edición:
A ver si ahora el criterio válido para determinar si una película es buena o no, o si es un clásico o no, es el de una fulana cualquiera a la que le quieres dar un estacazo, no te jode el otro. Arsénico por compasión es una obra maestra, como lo es también Historias de Filadelfia o La fiera de mi niña, y si la guarra de turno disiente eso sólo significa que es una ignorante. Si nos tuviéramos que regir por el criterio de la idiota media de este país, que es ignorante, pagada de sí misma y semi analfabeta, apañados íbamos.

Que a ver a santo de qué eso que dices, vaya. Como si importara tres cojones lo que diga "la pivita".

No seré yo quien discuta la maestria de tamañas obras, no se me ofusque. Pero siempre me ha hecho gracia lo que difiere el gusto del amante del cine con respecto al gusto de la media.

Hace 20 años quedamos unos colegas para ver películas de reír, y cada uno llevó las suyas. Yo llevé "Toma el dinero y corre" y "Un cadáver a los postres", y me corrieron a gorrazos. El que se llevó "American Pie" y "Algo pasa con Mary" salió a hombros.

Y así todo.

No seré yo quien discuta la maestria de tamañas obras, no se me ofusque. Pero siempre me ha hecho gracia lo que difiere el gusto del amante del cine con respecto al gusto de la media.

Hace 20 años quedamos unos colegas para ver películas de reír, y cada uno llevó las suyas. Yo llevé "Toma el dinero y corre" y "Un cadáver a los postres", y me corrieron a gorrazos. El que se llevó "American Pie" y "Algo pasa con Mary" salió a hombros.

Y así todo.
Naturalmente. Y si yo a una tía al azar le digo "escucha esto, es una absoluta maravilla" y le paso las Variaciones Goldberg de J.S. Bach, pues la tía me va a poner cara de estar oliendo mierda, pero eso sólo significa que el gusto de la mayoría de la población es basura. Y esto ya lo sabíamos.

La de arsénico será todo lo buena que se quiera pese a que a mí no me pareció nada del otro mundo, pero en esa lista falta Aterriza como puedas si nos atenemos a legado, calidad, etc. Esta semana he leído a tres tipos distintos por redes sociales decir lo de "He elegido un mal día para dejar de fumar" y nos descubrió a Leslie Nielsen y que la comedia no era sólo 10 minutos (puto autocorrector) hablando y que un chiste te hiciera gracia después pudiendo haber dos o más chistes a la vez y que estos no dejen de salir.

Y con lo de legado, American pie nos ha dejado la palabra MILF, mqmf en el original.

Última edición:
Y dale con la manía de corregirle las listas a los demás.

Es SU lista, no TU lista.

Es como si das tu lista de tus comidas favoritas y te digo que no, que a esa lista le faltan los callos. Que tienen que estar los callos. Aunque no te gusten o aunque no los hayas probado en tu lista de comidas favoritas tiene que estar la mía.

Qué huevazos, macho :lol:

Pero es que tampoco es su lista, no las ha visto, y encima habla de las de Esteso y Pajares, de las de Bud Spencer y Terence Hill. ¿Por qué no las incluiste en ese listado? ¿Por si te lee una titi por aquí que puedas follar?

Que se haya olvidado de tantas pelis que le molan y se haga un lío con los géneros huele a corta y pega del filmaffinity que tira para atrás.

Pero si no está 2001... Hijo de la gran puta.

Sí, es tu lista pero me la pela tu lista. :???:

Pero es que tampoco es su lista, no las ha visto, y encima habla de las de Esteso y Pajares, de las de Bud Spencer y Terence Hill. ¿Por qué no las incluiste en ese listado? ¿Por si te lee una titi por aquí que puedas follar?
Clasicos. La palabra es CLASICOS. Yo me desorino vivo viendo "Esta casa es una ruina" y cualquiera de Bud Specer y Terence Hill, pero no son clásicos.

Que se haya olvidado de tantas pelis que le molan y se haga un lío con los géneros huele a corta y pega del filmaffinity que tira para atrás.
A ver. Que tenia que meter 5 peliculas de cada género. Y peliculas que considerara como "clasicos", no que fueran mis favoritas. Mira que lo he explicado ya 80 veces, la virgen.

Pero si no está 2001... Hijo de la gran puta.

Sí, es tu lista pero me la pela tu lista. :???:
La consideré. Pero me parece más una ida de pelota del Kibrick que un clasico. Y mira que la he visto veces, pero no, no creo que llegue a clásico. O al menos, no es comparable a otros clásicos.

Clasicos. La palabra es CLASICOS. Yo me desorino vivo viendo "Esta casa es una ruina" y cualquiera de Bud Specer y Terence Hill, pero no son clásicos.
Después de eso vas a tener que razonar por qué las de Trinidad, Nos enfadamos o Dos Super Dos no son clásicos mientras que Fargo, Ryan, Invasores de Marte o el Puente coñazo de Madison si lo son.

A ver si eres capaz.

Etiquetas Etiquetas
que glande es el cine
Atrás
Arriba Pie