CINE DE EXTRATERRESTRES: LA CIENCIA-FICCIÓN EN ESTADO PURO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dwight Schrute rebuznó:
y la otra, que esta guay para ponerla tipo 3.30 am y verla solo en el salón.

Alien Abduction - Incident in Lake County. The Mcpherson's Tape. (1997)
La historia muestra las horas de horror que vive la familia McPherson previo a ser abducidos por seres extraterrestres; los extraños sucesos que ocurren durante ese lapso, y la sicosis que se provoca gradualmente en los miembros de la familia.
Una tv movie realmente acojonante, creo ,si no me equivoco, es la precursora de todo el rollo bruja de blair y ese tipo de grabación.
Esta hecha con una camara casera y asusta que no veas.:2:2:2.

Me la he visto bajada por ahi y no recordaba ni porqué ni cuando la bajé, asi que me he puesto a verla esperando una película de ciencia ficción más o menos al uso.
El caso es que como dices, me he hecho cacotas de todas todas. Muy buena pelicula que te mantiene en tensión de principio a fin.

Se agradece la recomendación de estas joyitas desconocidas.

Dr_Escroto rebuznó:
Eso sí, dentro del género de cine subjetivo no es la pionera, Ocurrió cerca de su casa (1992) u Holocausto Caníbal (1980) son anteriores.

Juguemos a encontrar las diferencias. Cosas de la censura.

10wt9g3.jpg
1g2kih.jpg

vinchen rebuznó:
Juguemos a encontrar las diferencias. Cosas de la censura.

Malditos americanos, acaso no comprenden que es solo una pelicula y que el hombre no esta asesinando realmente a un abuelo con dentadura postiza?

Por cierto, la de alien abduction cuanto dura? La he encontrado subtitulada en youtube, pero esta dividida en 3 archivos de 10 minutos y no creo que sea tan corta, no?

EDITO: Ah no, ya la he encontrado entera

Malditos americanos, acaso no comprenden que es solo una pelicula y que el hombre no esta asesinando realmente a un abuelo con dentadura postiza?

Por cierto, la de alien abduction cuanto dura? La he encontrado subtitulada en youtube, pero esta dividida en 3 archivos de 10 minutos y no creo que sea tan corta, no?

EDITO: Ah no, ya la he encontrado entera

El chupete también se usó en esta nuestra grande y libre. Dónde has encontrao alien abduction?

vinchen rebuznó:
El chupete también se usó en esta nuestra grande y libre. Dónde has encontrao alien abduction?

En youtube, creo que escribiendo alien abduction. Esta es la primera parte:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos, que la he puesto a cargar en youtube porque aqui no tengo mucha disponibilidad de internete, tu no seas gein y bajala de la mula.

Yo tengo bajada esta versión del emule
Alien Abduction - Incident In Lake County (V O Sub Español) Dvdrip Xvid-Mp3 (Estrenos-Sub).avi

Si encontrais otra por ahi con subtítulos aparte mejor, porque esta trae los subtítulos incrustados y son caca. Viene un 70 % de la película traducida o asi.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En youtube, creo que escribiendo alien abduction. Esta es la primera parte:...

En Google Video la tienes enterita:

[video=google;-2110145479236650834]http://video.google.com/videoplay?docid=-2110145479236650834&ei=AVc-Sd3cGZzYqAOW5cykCQ&q=alien+abduction[/video]

Ahora mismo la estoy viendo, a ver que tal. Pondre mi comentario sobre esta peli en el hilo "Ultimos visionados."

La vi anoche y me parecio amerrima. En realidad es una pelicula hecha con una camara casera y 2 caretas, pero el guion hace que te lo creas todo.Para mi lo mejor es la manera en que los ETs van a acosando a la familia y tanteando maneras de llevarselos.
Me parecio un acierto lo de que cuando los extraterrestres estan cerca la grabacion se pixele. En realidad es un truco muy a lo Hitchcock que sirve para que el espectador sepa mas que los protagonistas pese a ser una narracion totalmente subjetiva, lo que crea mas tension.
En definitiva, tiene lo que mas me gusta de Señales y lo que mas me gusta de La bruja de Blair, y encima es anterior a estas.

de las que habéis dicho cual me recomendáis, que no sean como en un capitulo de los simpsons que ponían a un perro colgado con escafandra y decían que era un monstruo del espacio

Atrás
Arriba Pie