Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:A mi esas lecturas a esa edad me parecían chocantes hasta que me di cuenta que eran las de Malle a esa edad de verdad, que el tío fue muy precoz, dirigió el documental ese famoso con Cousteau a los 23 años... y fue precoz en diñarla también. Hace tiempo que no veo nada suyo. Me había gustado mucho Atlantic City.
Eire rebuznó:Vamos, que viste Providence dos veces pero la segunda te gustó mucho más porque te jalaste un pollo barbacoa y eso siempre favorece un visionado féliz.
¿O era Mélo, hamijo, era Mélo?, dime que he acertado.
Sr. Prongo, ¿qué le ha parecido "Notre jour viendra"?
Jark Prongo rebuznó:El Cuervo: cuasinotable segunda peli del Clouzot, al amparo de la productora de Goebbels. A medio camino del cine negro, del thriller y de las tontadas que haciamos todos en epocas escolares pasandonos notitas de caracter hijoputesco. Lastima que no llegue a cuajar del todo por una serie de giros y vueltas de tuerca en el tramo final que no aportan demasiado y lian la trama de modo innecesario. Los dialogos, eso, si, son antologicos; parecen obra de un Jim Thompson franchute.
Dr. Quatermass rebuznó:Y Notre jour viendra ha resultado ser mucho mejor de lo que me imaginaba.Cassel está enorme y las pavas que salen en tetas crujientérrimas.
Dr. Quatermass rebuznó:Es sensación me dio a mí también. La verdad no sé a qué viene todo ese entramado de giros del guión tirando al final, que además de liar la trama son una forma bastante poco elegante de cerrar la cinta. Aún así me gustó también. Y me apunto la segunda de Debord, algún día leeré La société du spectacle.
Y Notre jour viendra ha resultado ser mucho mejor de lo que me imaginaba. Me imaginaba hype y al final me ha parecido una gran película, propia de alguien que parece tener más tablas, no de un director novel; sin perder la frescura propia de una ópera prima pero tampoco perdiéndose en juegos estilísticos. Cassel está enorme y las pavas que salen en tetas crujientérrimas.
Idi Amin rebuznó:La tengo bajada pero me daba pereza ponérmela. Gracias por animarme![]()
Jark Prongo rebuznó:Comento en este mi blog que ayer me lie con una moldava que era como Jean Seberg en Al Final de la Escapada y sabia de Bresson. Ahora SI soy el experto en cosa franchute del foro![]()
Idi Amin rebuznó:Siendo moldava, ¿seguro que no era algo más parecido a esto?
![]()
Eire rebuznó:El blog de Prongo o Prongo en Perpignan o algo así. Y también era buena idea abrir un hilo de cine francés alternativo sin Jark Prongo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.