CINE JAPONES VOL. 2: MONJAS VIOLADAS Y ZOMBIS CON PISTOLAS

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Hoy tengo el honor de presentar dos alucinaciones fílmicas de primer orden sacadas del inframundo cultural japonés... dos experiencias brutales para los maltratados sentidos del cinéfilo compulsivo deseoso de nuevas experiencias.

Advierto que el contenido de estas pelis puede destrozar más neuronas que el consumo de la droga psicotrópica más potente.

La primera de estas obras maestras del despropósito es la sacrílega y cachonda SCHOOL OH THE HOLY BEAST.

conventbeast.jpg

https://www.nunsploitation.net/movies/conventsacredbeast.html

https://www.imdb.com/title/tt0224077/

Bizarra a más no poder, demencial en todos los sentidos, brutal en su puesta en escena...

La peli comienza con una hermosa japonesita que pasa una tarde de juerga y sexo con un tío del que no sabe ni el nombre para despedirse de la vida seglar... ¡ya que al día siguiente entra en un convento!.

La cosa empieza bien y promete. Toda la peli rezume la estética supercutre y morbosa de los años 70, época infame en la que muchas pelis competían por ver quien superaba el listón de la cerdería y la zafiedad más basta. Época gloriosa de emancipación sexual descerebrada de la que, por desgracia, nosotros somos una pálida secuela.

Pero lo bueno comienza dentro del convento. Violaciones, sacrilegios, monjas enviadas por el Vaticano para torturar a las novicias rebeldes, un obispo ateo mezcla de Rasputín y Torbe que se cepilla todo lo que se mueve, escenas de peleas entre monjas asesinas llenas de acción y violencia, humor estilo el Ozores más casposo sobre monjas en celo...

Tremenda. Uno apenas puede apartar los ojos llorosos de grima, risa y asco de la pantalla mientras se agita presa de convulsiones de carcajadas+arcadas ante una película tan hermosamente desquiciada y grotesca.

La otra película fundamental en toda mazmorra cinéfila es VERSUS.

versus_2.jpg

El director de Azumi, Kitamura, se deja llevar por sus bajos instintos y hace una peli descojonante, una mezcla impía del chambara, las pelis de yakuzas y de la saga de "Evil Dead" de Sam Reimi.

filmlist.versus.co.jpg

En un bosque de Japón hay una de las 666 puertas al infierno. Dos inmortales reencarnados en yakuzas iniciarán un muevo episodio de su batalla milenaria para controlar el portal al mundo infernal. Se supone que uno es bueno y el otro malo... pero eso es algo que nunca queda muy claro en las pelis japonesas...

La peli es una sucesión sin apenas argumento de escenas de hiperviolencia desatada, con luchas con espadas y tiroteos... ¡incluyendo ataques de zombis con pistolas, ya que en el bosque había enterrados muchos yakuzas asesinados que resucitan con sus armas listos para acribillar a tiros a quien se ponga por delante!.

Ni que decir tiene que la peli es ya de culto en Japón y en los círculos más selectos de cinéfilos occidentales enfermos...

versus está cojonuda. Con ese protagonista que se levanta la capa cada vez que hace un giro bisbal. Aunque el puto amo es el loco del flequillo que dispara de una forma peculiar :lol:

Vale, ahora si me creo que esto es un foro friki.

Klaatu, Barada, Niktó.

Edito pq me lo ha dicho el Ajaspino

No es oriental pero me encanta:

Surf Nazis Must Die

9820.jpg

Troma, naturalmente.

Mi Emule ávido de basura fílmica ya se encuentra en marcha.

Ichi,se agradece toda esta información.Si pudieses poner los elinks mejor que mejor.
Por cierto,versus ya la tengo,iré a por la otra.

Mi emule ya no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanta descarga, entre el stargate, takeshi kitano, las frikipeliculas japos y los juegos me bajo del orden de 2 gigas cada 12 horas.

Ya me estoy gastando mas en cd's ke en comida.

Espere un poco antes de sacar la tercera entrega.

La de Versus y la de los surf nazis geniales cada una en su estilo...

La de las monjas no la conocía pero va directa a la mula, tiene una pinta de xploited total...jejej

Atrás
Arriba Pie