Cine o concierto

Fans de Carmen de Mairena

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2003
Reacciones
0
Mañana voy a quedar con una tia que me gusta..y tengo dos posibilidaddes..ir con ella al cine(que sera lo tipico que se hace)o llevarmela a un concierto de hip hop que nunca a io y hacer algo nuevo..
Cual seria vuestra eleccion?..y de como forma actuariais en cada sitio?
Enga,gracias.. ave si pillo argo

yo no elegiria ninguno de los dos sitios ,prefiero dar un paseo o ir a algun garito tranquilo a tomar algo donde poder hablar o abstraernos los dos

Si hay que elegir entre concierto y cine... yo me quedo con el concierto. En el cine te va a costar más trabajo enborracharla. :lol:

Succubus rebuznó:
Si hay que elegir entre concierto y cine... yo me quedo con el concierto. En el cine te va a costar más trabajo enborracharla. :lol:
diciendo esas cosas voy a seguir pensando q eres un tio :?

Wireless rebuznó:
Succubus rebuznó:
diciendo esas cosas voy a seguir pensando q eres un tio :?

A veces pienso como ellos... que no te extrañe. :roll:

Succubus rebuznó:

con el kit de cine patentado ya no habrá esos problemas!

- 4 botellas de 50cl de las de agua mismamente, se llenan a partes iguales con 25 cl de alcohol y 25 cl del resfresco querido.
- golosinas varias, chicles, bocadillos, tuper wares..

y se mete todo en un bolso-cartera. eso sí, hasta que la película no haya empezado, no ir cebando, que los revisores tienen la manía de cuando está todo el mundo sentado y se dirigen a la salido, dan un haz de luz general con la linterna a las butacas para otear.

midgär rebuznó:
Succubus rebuznó:

con el kit de cine patentado ya no habrá esos problemas!

- 4 botellas de 50cl de las de agua mismamente, se llenan a partes iguales con 25 cl de alcohol y 25 cl del resfresco querido.
- golosinas varias, chicles, bocadillos, tuper wares..

y se mete todo en un bolso-cartera. eso sí, hasta que la película no haya empezado, no ir cebando, que los revisores tienen la manía de cuando está todo el mundo sentado y se dirigen a la salido, dan un haz de luz general con la linterna a las butacas para otear.

:lol: :lol: :lol: Cierto... no te creas que no conocía esa técnica... pero la veo un poco inadecuada para el tipo de cita que plantea el amigo. Además, corre el riesgo de que la tía se le quede frita entre los alcoholes, la luz tenue, etc... Pero vaya, que personalmente a mí me parece perfecto el trucazo de las botellitas... :P

solo de imaginarme el alkol+refresco calenturiento en la bolsa y encerrado en 1botella plastico se me revuelve el stomago... :? luego sabe bastante diferente de como tendria q saber... lo digo x experiencia jejejeje aora emborracharla la emborracharias seguro

el concierto de hiphop es la opcion mas diferente y original,pero primero me informaria si le gusta ese tipo de musika, pq llebar a algien a 1concierto de musica q no le gusta es un puto suplicio...
yo la llebaba a cenar por hay, algo sencillito un japones, NO CHINO(lo mismo de antes informate si le gusta...) o algo tradicional, pero no la llebes a 1mac donals o 1telepizza pq ay acabara todo... vamos creo yo... tan solo son mis consejos :D

Si a ella le gusta el hiphop, pues concierto. Si no sabe lo que es, cine.
Aunque yo optaría por una cenita en algún sitio majo, luego una copichuela en un bar donde poder hablar, y ahí si la cosa se anima pues o de marcha, o si está mas íntimo, tú sabras donde...
A ellas les gusta hablar. Que las escuches. Pregúntalas cosas sobre ellas. No les interesa el pedazo de tio que eres, ni lo que te mola el hiphop, ni cuantos ligues has tenido... Preguntala por sus cosas. Sus experiencias. Lo que piensa, lo que siente.
Sí, me da igual que tú solo quieras follartela, ella quiere amor y comprensión.
Aunque a ti no te interese, PREGUNTA Y ESCUCHA.

Atrás
Arriba Pie