Circo de carne

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver, no digo que no tenga hamijos, sino que paso de salir como hace el común de los borregos, pa' emborracharse, emporrarse, trasnochar....y luego contarlo como una hazaña al lunes siguiente.

quedo de vez en cuando con amigos, a media tarde, hablamos, tomamos algo, nos reímos, decimos warreridas, hablamos de tías, de política, de furgol, de PL y de los putos foreros (es coña).

y pasamos de baretos llenos de humo y música mala y de macrofiestas llenas de drogodependientes alcoholizados.

para ser felices del todo sólo nos falta una jata que nos kite las telarañas, jajaj
 
En realidad, ¿a quien coño le gustan las discotecas?

Son calurosas, a no ser que vayas a las discotecas de más de 15€ la entrada, que ahí tienen un buen sistema de ventilación y aire acondicionado a toda ostia. Sudas como un gorrino y te asfixias en el humo de tabaco, que mezclado con todo el consumo de oxígeno de la gente aquello tiene el aire cargado de cojones.
Están llenas de mandriles (y las de bakalas de infraseres, directamente), todos drogrados, a su puta bola, ves grupos moviéndose como poseídos (dicen que bailan, aunque algunos ya ni eso, van tan colocados que no saben que hacen), con mínima interacción entre ellos ya que con la música a 80 decibelios no hay quien pueda hablar excepto que berrees como si fuese el último día de tu vida, con la posterior afonía y dolor de garganta.
Si todavía eres tan cazurro que vas a pillar, has de ser todo un sex simbol, porque allí la labia te la puedes meter por el culo, no puedes hablar, así que, desfila, cacho de carnaza, a ver si gustas. Y el resultado es siempre el mismo, o te frotas contra ellas como un pervertido sexual (cuando lo veo me entra vergüenza ajena) o la violas allí mismo (que viene a ser ir a saco sin hablar ni preguntar, si la tía cae, mira, eso que te has llevado).

A mi lo que me gusta es quedarme en casa, tomarme una cervecita mientras veo alguna serie o película. Navegar por internet, jugar a algún juego chorra-adictivo, toquetear el photoshop y si eso programar alguna milonga.
Lo que me gusta es salir a un bar, con poca gente, sofás donde te puedes tirar tranquilo, hablar con tus colegas mientras te tomas alguna de las diversas cervezas de importación que hay, y tener música de fondo, bajita. En alguna que otra cervecería también se puede estar tranquilo, otras parecen jaulas de grillos.
 
No, nunca he creado un sim parecido a mí y no, nunca he creado un sim parecido a mi novio, no necesito un simulador virtual para vivir mi vida porque oh... sorpresa, la estoy viviendo

No me lo creoooooo...todas lo hacen. Además, creo que es una muestra MUCHO MAYOR de valor y gallardía confesar que "tu último proyecto" es crear la ciudad medieval que reconocer lo otro. Personalmente me dejaría arrancar las uñas de los pies una por una antes que confesar que tengo un "proyecto" así si fuera cierto.

Por seguir con el tema del hilo, ya han sacado la expansión de "Los Sims de botellón"? No estoy muy puesto en el tema...
 
Despot rebuznó:
A mi lo que me gusta es quedarme en casa, tomarme una cervecita mientras veo alguna serie o película. Navegar por internet, jugar a algún juego chorra-adictivo, toquetear el photoshop y si eso programar alguna milonga.
Lo que me gusta es salir a un bar, con poca gente, sofás donde te puedes tirar tranquilo, hablar con tus colegas mientras te tomas alguna de las diversas cervezas de importación que hay, y tener música de fondo, bajita. En alguna que otra cervecería también se puede estar tranquilo, otras parecen jaulas de grillos.

Punto para Despot.... yo prefiero hacer eso mismo antes que divertirse como hace la gente (ejem)

sin duda
 
Que no, en serio, que nunca lo he hecho. Y el pueblo medieval no me averguenza nada en admitirlo. El pasatiempo de muchos es hacer maquetas reales, a mi me gusta hacerlas virtuales. Hace años, no recuerdo si era con el nintento o el super nintendo que sacaron un videojuego llamado Mario Paint, ahí fue que todo empezó.

Pero con el hilo, yo odio las discotecas tambien, me aburren y estresan... prefiero ir a un bar de musca agradable donde se pueda charlar.
 
amarie rebuznó:
Que no, en serio, que nunca lo he hecho. Y el pueblo medieval no me averguenza nada en admitirlo. El pasatiempo de muchos es hacer maquetas reales, a mi me gusta hacerlas virtuales. Hace años, no recuerdo si era con el nintento o el super nintendo que sacaron un videojuego llamado Mario Paint, ahí fue que todo empezó.

Pero con el hilo, yo odio las discotecas tambien, me aburren y estresan... prefiero ir a un bar de musca agradable donde se pueda charlar.

¿Tú no serás la que intercambiabas con mi hermana, por correo y a través de internet, toda esa parafernalia sobre los sims verdad?.

Me obligó a regalarle dos ordenadores en un año por culpa del dichoso jueguecito. Odio ese juego, pero he de reconocer que es la caña, cuando me enseñaba lo que podían hacer, merecía la pena el estar instalandole cosas en el ordenador cada dos por tres. Risas sin fin.

Ah, si, el hilo...

Ahora que han prohibido la botellona casi oficialmente, los bunkers tienen los días contados. No os preocupeis, todo saldra bien. :wink:
 
Lo de las discotecas sólo tiene una interpretación: allí se va a ligar, con suerte a follar y punto. No hay otra diversión posible.

Excepto para las tías, que se sienten como pez en el agua en una puta pista de baile. Bailan y se contonean triunfantes sabedoras de que todos los machos del local clavan sus pupilas en ellas, y babean por clavarles otra cosa. En esa situación es donde una tía alcanza el summum de significado de la palabra PUTA.

Patético espectáculo, no por frecuente menos vomitivo, el que ofrecen ellas cuando además llevan pareja (siempre es ella la que insiste en entrar). EL nivel de humillación masculino que puede llegar a darse alcanza tintes dramáticos. Generalmente cuanto menos le guste o sepa moverse el tío, más insistirá la zorra en sacarlo a bailar con ella. En este caso, el infeliz tiene sólo 2 salidas:

1. El tío humilla e intenta contonearse junto con su zorra sin éxito, para escarnio público

2. Se pide una copa, obligado a contemplar desde la barra como su hembra se la pone como el pescuezo de un cantaor a todo el personal masculino allí presente. En el peor de los casos, tiene que aguantar con estoicismo como un becerro se acopla a ella con la única finalidad de restregarle todo lo que le cuelga y tocar lo que pille. Ella generalmente acepta complacida y sin quejas. Cuando acaba, suele acercarse al infeliz para darle un besito (para reafirmarle). Una buena patada en la boca le daría yo como respuesta.

Reconozco que en algunos casos he tenido que verme en alguna de éstas, y siempre he optado por el punto 2 con variante: en lugar de contemplarla, me he dedicado a tirarle medio tabique a las tías más macizas del lugar, sin cortedad ninguna. En menos de 20 segundos tienes a la tuya de vuelta al redil con cara larga. Para mí es la mejor forma de cortar de raíz la tontería...
 
Hoyt rebuznó:
Lo de las discotecas sólo tiene una interpretación: allí se va a ligar, con suerte a follar y punto. No hay otra diversión posible.

Excepto para las tías, que se sienten como pez en el agua en una puta pista de baile. Bailan y se contonean triunfantes sabedoras de que todos los machos del local clavan sus pupilas en ellas, y babean por clavarles otra cosa. En esa situación es donde una tía alcanza el summum de significado de la palabra PUTA.

Patético espectáculo, no por frecuente menos vomitivo, el que ofrecen ellas cuando además llevan pareja (siempre es ella la que insiste en entrar). EL nivel de humillación masculino que puede llegar a darse alcanza tintes dramáticos. Generalmente cuanto menos le guste o sepa moverse el tío, más insistirá la zorra en sacarlo a bailar con ella. En este caso, el infeliz tiene sólo 2 salidas:

1. El tío humilla e intenta contonearse junto con su zorra sin éxito, para escarnio público

2. Se pide una copa, obligado a contemplar desde la barra como su hembra se la pone como el pescuezo de un cantaor a todo el personal masculino allí presente. En el peor de los casos, tiene que aguantar con estoicismo como un becerro se acopla a ella con la única finalidad de restregarle todo lo que le cuelga y tocar lo que pille. Ella generalmente acepta complacida y sin quejas. Cuando acaba, suele acercarse al infeliz para darle un besito (para reafirmarle). Una buena patada en la boca le daría yo como respuesta.

Reconozco que en algunos casos he tenido que verme en alguna de éstas, y siempre he optado por el punto 2 con variante: en lugar de contemplarla, me he dedicado a tirarle medio tabique a las tías más macizas del lugar, sin cortedad ninguna. En menos de 20 segundos tienes a la tuya de vuelta al redil con cara larga. Para mí es la mejor forma de cortar de raíz la tontería...

Un tío con una zorra de ese calibre por novia merece ese tipo de humillación (o incluso más). La necesidad nunca debe anteponerse al orgullo.
 
Yo ya sólo voy a sitios de esos para reírme, y aún así aguanto poco... donde esté un buen bar con cervecita barata, poco agobio y poder hablar con los colegas... o sin ir más lejos, un barrilito de esos de 5 litros para casa...
 
Te doy toda la razón Hoyt. Es que la tienes y si no ¿cuantos tíos irían a una discoteca si no hubiera tías allí? No van a bailar ni a sufrir ese ambiente asfixiante, van a LIGAR o a intentarlo vamos, o al menos ver tías de buen ver ligeritas de ropa contoneándose en la pista, ese es el reclamo de las discotecas, que en no pocas, al menos en mis tiempos, las titis entraban gratis o con rebaja. Por algo sería, porque eso es un negocio.

Lo que no entiendo es llevar a tu novia a la disco eso es como que ella te llevara a una barra americana. Meterla y meterte en la cueva del lobo. Si ella te dice de ir un día, tú la dices "Vale pero luego me acercas a la barra americana o al puti que tranquila no voy a follar solo quiero tomar una copa con las chicas y hablar". A ti te gusta restregarte con maromos y a mí las lumis, no te jode. Mira como la tía en cuanto tonteas con otras se la pasa la fiebre del sábado noche.

Joder que asco. Por qué serán tan jodidamente previsibles y superficiales todas.

Un saludo.
 
Salir de discotecas acompañado de la novia siempre me ha parecido una de las situaciones más estresantes y desagradables para un jueves-viernes-sábado noche, es una puta jungla. Lo primero por gustos musicales lo segundo por tener que pagar por entrar a un local por el simple hecho de ser tío (me cabrea un huevo), lo mismo que aguantar el escáner por parte del portero y los chuloputas de cada sitio. Luego viene la estafa alcohólica y el tema del baile, por una parte a mi no me gusta bailar más de 5 minutos y enseguida la dejaba a su aire, me la pela si baila con otros pero ¡manda huevos! ¡a ella no! a poco de que alguno se la arrime ya empezaba a hacerme gestos, a señalarme al tío, y lo que más me tocaba los huevos, cuando ya veía que yo no iba a acercarme a "salvarla" se acercaba ella a recriminarme que me diese lo mismo, aunque lo que en verdad la jodía era que no hiciese el papel de orangután celoso fácil de controlar.

Una discoteca es una subasta en la que las piezas se mueven imitando ritmos que simulan el coito en el centro de la pista (y cuanto más elevado mejor) tratando parecer más de lo que son a base de enseñar carne y maquillaje mientras los compradores evalúan para cuales les llega. Como las putas pero sin intercambio de dinero directo.

Un saludo.
 
Rorscharch. rebuznó:
Salir de discotecas acompañado de la novia siempre me ha parecido una de las situaciones más estresantes y desagradables para un jueves-viernes-sábado noche, es una puta jungla. Lo primero por gustos musicales lo segundo por tener que pagar por entrar a un local por el simple hecho de ser tío (me cabrea un huevo), lo mismo que aguantar el escáner por parte del portero y los chuloputas de cada sitio. Luego viene la estafa alcohólica y el tema del baile, por una parte a mi no me gusta bailar más de 5 minutos y enseguida la dejaba a su aire, me la pela si baila con otros pero ¡manda huevos! ¡a ella no! a poco de que alguno se la arrime ya empezaba a hacerme gestos, a señalarme al tío, y lo que más me tocaba los huevos, cuando ya veía que yo no iba a acercarme a "salvarla" se acercaba ella a recriminarme que me diese lo mismo, aunque lo que en verdad la jodía era que no hiciese el papel de orangután celoso fácil de controlar.

Interesante esa escena, y efectivamente la he visto.

En realidad, ahi lo mejor que se puede hacer es que ella NO baile, porque bailar en una disco es provocar, digan lo que digan. Bailar es decir "mírame" y se acabó, no hay vuelta de hoja.

En las relaciones que he tenido, siempre pregunté al poco de conocerla: ¿te gusta bailar?. Las tres dijero NO, y comprobé que era cierto.

La que decia SI pasó a la historia en ese mismo instante.
 
percutador rebuznó:
No van a bailar ni a sufrir ese ambiente asfixiante, van a LIGAR o a intentarlo vamos, o al menos ver tías de buen ver ligeritas de ropa contoneándose en la pista, ese es el reclamo de las discotecas, que en no pocas, al menos en mis tiempos, las titis entraban gratis o con rebaja. Por algo sería, porque eso es un negocio.

Todavía lo hacen, discriminación pura y dura, si fuese al revés, que en algún sitio diesen cosas gratis solo a los hombres ya se quejarían de discriminación y demás mierda.

Incluso he visto carteles de algunas discotecas que ponen que las chicas gratis y con barra libre...
 
Lo mejor es hacer lo que te salga del nabo en cada momento. Sales, y si no te gusta el panorama llamas a otro colega a ver que tal, o te piras a casa. Sin aguantar ni medio minuto.

Algo en mí me dice que Wetamir es como un hermano, y algún otro de los presentes en el hilo. Grandioso post y grandiosa verdad que queda al descubierto.
 
Suso_VK rebuznó:
Así es la vida. Todos mongos, todas putas.

Si te vas a un garito de pasta donde los gentleman reparten lonchas en el momento entran las tias comienza el teatro de a ver quien tiene más pasta, quien es el más sofisticado, etc.

Si te vas al peor antro de bakalas el tema será ver quien es el más pipa, en uno de gafapastosos quien ha visto más cine de jim jarmusch etc.

Siempre es el mismo juego pero con distintas cartas. Y si te vas a la sabana verás a los monos achicando a otros para poder meterla. El hombre es un animal primitivo con el estigma de poder pensar.

Edito: por otra parte tambien pienso que si una de esas zorritas te hubiese comido el falo otro gallo cantaría, y es que aunque tu visión es realista siempre es mejor gozar de placer sexual ofrecido por una sumisa hembra que regodearse en intrincadas y realistas conclusiones deprimentes.

Coño, claro, de toda la vida.

El problema es que las mujeres buscan el MEJOR TÍO y nosotros nos conformamos con cualquier cosa cuando hay ganas de follar :lol: ¿Por qué? Fácil. Tu follas y adios, una tia folla y tiene 9 meses de embarazo y un hijo. Vale que se ha inventado el condon pero eso a la naturaleza le da igual.
Por eso es más complicado follar con una. Y en una noche mas aun.

Sobre el tema ligoteo... nada, así es la naturaleza en todos los animales. Pavoneo. Los pavos reales presumen de plumaje, los escarabajos de no se donde les regalan bolas de mierda a las mujeres, y algunos pajaros del Amazonas pian sin parar, el que píe más fuerte folla. Selección natural.

El problema es que los animales humanos hemos desarrollado el cerebro y lo hemos alterado todo, pero lo básico sigue estando ahí. Los instintos aun perduran. El macho se pavonea y la tía elige, y esto es asi siempre, nos sale por instinto.

Cuando pienses en tias, ligar, que si somos gilipollas perdiendo el tiempo en tias en vez de divirtiendonos y demas... recuerda que somos animales, y que vivimos una vida que ha sido alterada y no como estabamos destinados a vivirla.
Para empezar eso del "amor" no se ha dado ni en el 0,1% de la historia de los humanos, es un invento nuevo gracias al bienestar que hemos adquirido.

Tienes que aceptarlo como algo natural.


Ahora algunos consejos:

A la hora de ligar en un antro de mala muerte o por la calle, a las mujeres le atraen 2 cosas: "el macho más mejor o poderoso" es decir a una empollona progre el tío que es un COOL director de cine y sabe de todo eso o el tio mas chulito del bunker (:lol: :lol:) y luego la imagen mental que tiene de como es su tio ideal, formada a base de ideales, sueños y demas.

A las tias no les mola el realismo, no son racionales. Una tia que me lea a mi en un foro no me querria ni aunque fuera millonario y modelo, son tias emocionales.

En cambio si yo en el mundo real me presento como un tío guay y lider de mi manada, y soy como un principe azul.... las tías a las que desde niñas le metieron la idea de un principe azul y no han tenido problemas psicologicos pues se sentirian atraidas por mi, asi de facil. Luego las que han tenido traumas y demas se sentirian atraidas por otros tios idealizados, como rockeros, malotes y gente por el estilo.
A eso le sumas que sea el chulo de la manada y TACHAN! has descubierto que es lo que atrae a una tía.

¿Por qué es esto así? Porque su funcion en la naturaleza es elegir el mejor macho posible y tener hijos.
A eso dedican la mayor parte de su tiempo entre ropas, moda, fashion, salir por ahi y demas.


Entonces, es posible ser feliz y ligar y demás con las tias? Pues si. A cualquier persona medio normal le acaba tocando una tia medio decente y acabas follando como loco y tal. Tambien suele ser lo comun tirar de putas pasado un tiempo (hay cientos de miles en España, y eso es que hay mucha demanda), confirmando la teoria de que los hombres estamos hechos para plantar la semilla en el mayor numero de hembras posibles, pero vamos, como veo que te planteas estas cosas creo que por principios no irias.

Y por cierto, no te obsesiones con las mujeres, con inteligencia y demas... los hombres y las mujeres estamos fabricados para estar POCO TIEMPO JUNTOS. Una relacion con una tia puede ser la leche si cada uno llevais vuestra propia vida y luego llegais a casa y echais un polvo y unas risas. Y luego el fin de semana divertido entre los dos, varias vacaciones al año por ahi y recuerdos inolvidables, cumpleaños, cosas de la familia. Eso es muy bueno y todas las parejas FELICES que he conocido son asi.

El tio vive su vida con sus aficiones y pasa mucho tiempo con sus colegas y fuera de casa, que si jugando a tenis, que si en el bar de copas, que si bolos, que si tal... La mujer igual con sus amigas y sus pijadas. Luego llegan a casa, se cuentan sus aventuras, follan y demas. Todo es bueno, todo es feliz.
Pero si te obsesionas con una tia y estais todo encima el uno del otro acabais hasta los webos. De hecho en verano es cuando mas rupturas de parejas hay porque las parejas pasan mucho tiempo juntos. Así de claro my friend.


Resumen:
1º- el pavoneo es lo normal en las especies animales, ACEPTALO e intenta disfrutarlo o conviertete en un asocial.
2º-cuando ya tengas una novia en serio vivid la vida cada uno a vuestro rollo y juntaros solo para pasarlo bien, y pasarlo bien incluye suplir las carencias de uno y otro: cariño, afecto, seguridad, sexo, propuestas de un buen futuro para ella y darle recuerdos inolvidables que afiancen la relacion. No os atosigueis el uno al otro buscando la pareja y demas. Si las cosas se hacen bien cualquier tia medio decente (ejemplo: todas las de este foto) vale para una mujer excelente. Pero es que no me las teneis contentas, panda de mariconazos.



Y para terminar unos consejos para ligar:

1-Prueba a ir con coche un sabado de madrugada recogiendo borrachas. A esas te las trinchas seguro. Luego puedes aprovechar la mañana para contarle alguna mentira guay y convertirte en su principe azul.

2- Borrachas se les quita mas la tonteria, ve a por ellas.
 
Gordo MacDonalds rebuznó:
Y para terminar unos consejos para ligar:

1-Prueba a ir con coche un sabado de madrugada recogiendo borrachas. A esas te las trinchas seguro. Luego puedes aprovechar la mañana para contarle alguna mentira guay y convertirte en su principe azul.

Me has "matao" :lol: ¿funciona como una especie de busciélago porno? :lol:
 
Wetamir, y los demás: la vida es un circo. De carne a veces, de dinero otras, de poder. Usualmente lo es de las tres cosas a la vez.

En este circo, como en todos, hay fieras, hay domadores, hay también equilibristas, hay jefes de pista y por supuesto hay payasos. Payasos tristes y payasos alegres.

Cuando toca el circo de la carne, más os valdría saber si tenéis que salir vestidos de domadores o de fieras, de equilibristas o de payasos.

Bien, podéis tambié sentaros entre el público, y observar el espectáculo. Si optáis por esto último, como parece que algunos hacéis, por lo menos disfrutadlo. Si no lo disfrutáis, quizá es que tenéis que saltar a la pista. El papel es cosa vuestra.

Lo que no tiene sentido es no participar, observar y que encima os desagrade. Por ahí no vais a ningún lado. Ni tampoco os hará felices.
 
me parto el nacle con la gente, yo a las discotecas no voy jamas, siempre voy de bares y pubs, donde ya me conozco a la gente.

y luego dice la gente que "que de cosas te han pasado benito" o "que inventiva tienes".

pues chico, ni inventiva ni pollas, que yo salgo a la calle y la realidad siempre supera la ficcion.
 
Gordo MacDonalds rebuznó:
De hecho en verano es cuando mas rupturas de parejas hay porque las parejas pasan mucho tiempo juntos. Así de claro my friend.

bueno yo creo que en este caso no es así. En verano parece que tienes mucho tiempo para salir y disfrutar y que la pareja, te limita a la hora de hacer todas esas cosas o de cumplir no se qué planes veraniegos.
Lo he visto, y lo sé.
el verano incita al hombre/mujer a volar como un pajarillo, quizás emigremos como las cigüeñas...
 
Benito rebuznó:
me parto el nacle con la gente, yo a las discotecas no voy jamas, siempre voy de bares y pubs, donde ya me conozco a la gente.

y luego dice la gente que "que de cosas te han pasado benito" o "que inventiva tienes".

pues chico, ni inventiva ni pollas, que yo salgo a la calle y la realidad siempre supera la ficcion.

¿Donde ya te conoces a la gente? Eso si que es una mentalidad abierta.

Vivir para leer...
 
Corchea rebuznó:
¿Donde ya te conoces a la gente? Eso si que es una mentalidad abierta.

Vivir para leer...

no carajo, es que todos los dias, nos reunimos antes de irnos de jarana en el mismo bar desde hace 10 años.

Ahi ya nos conoce todo dios, y tenemos nuestros propios amarracos y todo.
 
atochau rebuznó:
Una vez más, sé cómo se siente don Wetamir.

Yo mismo he experimentado la mierda que significa ir a sitios masificados, ver manadas de borregos bebiendo, drogándose y hacer el subnormal. Poses, actuaciones patéticas, fingimento de lo que no se es para quedar bien ante otros o gustarle a una jamelguita, ropitas guays para hacer el becerro, maquillajes, botas y falditas para disfrutar de "la diversión" que te dan los baretos llenos de ruido, gente y humo o en las plazas de botellón. Vacuidad simpática, simpatia vacua, eau de tal o cual, chulería, poses y más poses, bravuconadas, conversaciones estúpidas, exhibiciones de estulticia .... una mierda todo. Y lo gracioso es que lo llaman diversión y ocio, juas juas.

Como he dicho, dejé esos ambientes hace años, harto de ver a gente que no me decía nada y que no tenía nada que decirme; harto de pseudoamigos que seguían a la manada porque no daban para más; curiosamente muchos de esos hamijos han pillado cacho con el tiempo en esos ambientes y dicen ser felices por tener novia, los gilipollas. Tengo novia, luego soy feliz. No tengo novia, luego soy infeliz. GIlipollas.

Recluído en casa casi todos los findes, miro con desprecio a las manadas que van al mercadeo de carne, me siento orgulloso de ver más allá que ellos, de ver la vacuidad de la que disfrutan entre el humo y el ruido de los bares hasta el amanecer, orgulloso de no ser uno de ellos, UN MEDIOCRE MÁS de esta puta sociedad. ORGULLOSO DE NO SER UN BORREGO MÁS.

Y lo más gracioso es que tengo una amiga que me dice: "a pesar de todo, encontrarás a una mujer, te casarás y serás feliz". Manda webs.

Un saludo a los verdaderos rebeldes de esta sociedad, a los cansados de las poses y la tontura colectiva, a los que están por encima de la grey mugrienta, a los hikikomoris, a los que piensan de verdad..... y a su puta madre.

300b.jpg


AU AU

Diga usted que si. Poderio de los que nadan a contracorriente sin seguir el molde patron, y no porque sea mas "cool".
Aunque simpatizo y practico eso de alejarse de las manadas, sin embargo no comparto la idea marginal de recluirme en mi casa y en un circulo yomismista. Me pierdo mucho mundo de esa forma y tampoco es plan que solo se vive una vez.



Y añado, que como un icono vale mas que mil palabras:

:121 ILoveGintonic :121

Y muy literaria su ultima aportacion. Magnifico.
 
1-Prueba a ir con coche un sabado de madrugada recogiendo borrachas. A esas te las trinchas seguro. Luego puedes aprovechar la mañana para contarle alguna mentira guay y convertirte en su principe azul.

2- Borrachas se les quita mas la tonteria, ve a por ellas.

Los consejos son buenos, aunque creo que incompletos. Ahí va mi intento:

3. Sopesa si la pasta y el esfuerzo que te va a llevar el tener que quitar al día siguiente las potas (otras cosas en casos más extremos) de la tapicería compensa (poner fundas de plástico puede ser eficaz pero canta un poco). Ojo con el olor a pocilga que se te va a quedar. Imprescindible ambientador de pino extra fuerte o similares.

4. Más que borrachas, insconscientes. Localiza a las que están al borde del coma etílico. Súbelas al coche. Cuando caigan, tendrás toda la libertad posible para conejearlas como mejor tengas a bien.
Ventajas: podrás poner en práctica todas las perversiones que quieras sin resistencia y sin denuncias posteriores.
Inconvenientes: Por la propia situación, quedan excluídas algunas actividades como que te la felen decentemente. En general, cualquier actividad que necesite de su aparato locomotriz.

5. La experiencia nos demuestra que las que quedan borrachas a las tantas de la mañana no van a ser precisamente de lo más selecto. Las medianamente decentes, a esas alturas, estarán ya encamadas con otros machos o camino de ello. Todo depende de la altura de tu listón(si es que tenéis de eso). Avisados quedáis
 
ilovegintonic rebuznó:
Wetamir, y los demás: la vida es un circo. De carne a veces, de dinero otras, de poder. Usualmente lo es de las tres cosas a la vez.

En este circo, como en todos, hay fieras, hay domadores, hay también equilibristas, hay jefes de pista y por supuesto hay payasos. Payasos tristes y payasos alegres.

Cuando toca el circo de la carne, más os valdría saber si tenéis que salir vestidos de domadores o de fieras, de equilibristas o de payasos.

Bien, podéis tambié sentaros entre el público, y observar el espectáculo. Si optáis por esto último, como parece que algunos hacéis, por lo menos disfrutadlo. Si no lo disfrutáis, quizá es que tenéis que saltar a la pista. El papel es cosa vuestra.

Lo que no tiene sentido es no participar, observar y que encima os desagrade. Por ahí no vais a ningún lado. Ni tampoco os hará felices.

Ilovegintonic, al que idolatro desde el primer día, y lo sabe aunque a veces se me ponga tontorrón y me exija más y más, conoce que la "Generación Calvo de Aplauso" estamos hechos de una pasta especial que nos distingue del resto de mortales y nos obliga a buscar el entertaiment perpetuo a toda costa. Después de ver bailar a ese tio sábado tras sábado somos conscientes de que la vida es puro espectáculo y que sólo merece la pena vivir o para que te aplaudan o para aplaudir.

Sólo por esto, ya tenéis que respetarle.

Que no le respete yo es una cosa. A fin de cuentas yo soy percutador. Pero vosotros, chusma, canalla, plebe... vosotros tenéis todo que aprender de él.

No podéis imaginar, no tenéis ni idea de lo que significa para mí (Percutador el grande, Percutador el infinito, Percutador el genio condenado a la soledad y el aislamiento) que Ilovegintonic haya visto, y haya comprendido, y haya amado al bailarín calvorota de "Aplauso".

Es como si Jesucristo descubriese de repente que tenía un hermano mellizo.

Vosotros aún yacéis en el fango primigenio... sois como invertebrados del cretácico, sois paramecios, sois plancton. No sois nada.

Ilovegintonic conoce.

Ilovegintonic está un escalón evolutivo por encima de vosotros.

Así de simple.

El bailarín calvo de "Aplauso"... en serio, es que no tenéis ni idea de las implicaciones metafísicas que algo así conlleva. Pero ni puta idea.
 
Arriba Pie