Circo de carne

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
No soporto salir por ahí, solo extraigo lecturas negativas de que todo es mierda.

Voy con unos colegas, quedamos en una plaza, al llegar allí veo que junto a mas colegas hay acopladas dos chicas. Mal empezamos.

Ya por llegar tarde uno se pone a echar broncas y, por supuesto, como hay tias mirando la escena, mis colegas comienzan a comportarse como gilipollas en vez de como buenos amigos que son y han sido siempre.
Al discutir ninguno se arruga, todos tratan de imponerse y quedar bien, como idiotas. El hambre que arrastran tampoco ayuda.

Las chicas solo hablan entre ellas, pero las atenciones que disfrutan les lleva a regalar alguna sonrisa de vez en cuando, vamos, oro puro.

llegamos a una plaza donde todo el mundo está de botellón. la gente se arremolina en manadas, formando bunkers, dando la espalda en cerrados círculos desde los que echar miradas furtivas a otros bastiones de intimidad.

Se supone que todo esto es un mercado de la carne, un teatro que se presta a una ceremonia de cortejo. Es vulgar, deprimente, pueril, sucio, la pista central de un circo de apetitos insatisfechos y egos en conflicto.

Los paseitos de unas luciendo sus trapos, las ganas de llamar la atención de otros, la evidente frustración de quienes ya se han emborrachado y destrozan mobiliario urbano conscientes de que nadie les quiere.

Ellas vestidas como putas orgullosas, ellos comportándose como simios.

No hay conversación, no hay diversión, no hay nada. Podríamos estar hablando de mil cosas, pero como hay dos chochos delante todo se vuelve tensión y poses. Me tarda el momento de irme de allí.

Voy a mear a un callejón, allí veo a dos entes mínimamente conscientes, una puta orgullosa porque un simio accede a que le haga una paja cerca de una obra en donde todo huele a meadas.

2000113409106563997_rs.jpg


Ella gira la cabeza por si les ven, pero sigue muy digna porque se siente una triunfadora al haber encontrado una polla en todo aquel circo. Él sonríe triunfante ante la escena de sumisión.

Su comportamiento es compulsivo, pragmático. Querían ganar y una triste paja en un callejón les parece ser mejor que los demás.

Vuelvo al bunker, veo a mis colegas convertidos en hamijos, rodean a las chicas, escuchan sus discursos vacíos y ligeros, asienten con la cabeza.
El par de princesitas llaman la atención de mas y mas hamijos. Sonríen ciegas de poder ante la atenta mirada de la jauría varones hambrientos.
Ellas no quieren nada con ninguno de ellos, solo quieren sentirse deseadas.

Otro dia desperdiciado. Podrían haber ocurrido un millón de cosas mas importantes, pero no pasa nada. Todo es sencillamente triste y cotidiano.

Personas que buscan alimentarse de otras personas. No hay mada mas en el mundo, existimos para parasitarnos unos a otros y luego morir.
 
Bonito dibujo, camrada.

Al respecto de las profundas implicaciones que tiene el tema, prefiero no entrar en profundidad, sólo decir que lo jodido es que toda esta gente CREE que se lo pasa del copón, y pasan todos los días entre semana esperando que llegue el viernes por la noche.

¿Así pues, cuál es la diferencia entre divertirse...y que las sustancias psicotrópicas/el alcohol/cualuquier otra cosa te haga creer que te diviertes?

Homeshark
 
Los posts de wetamir me gustan. Destilan rabia verdadera, nos dan la visión del lado oscuro, del abismo, su odio es cierto. O eso, o estamos ante un gran fingidor.

Fijaos, foreros y foreras, hijos de puta todos, en el lado que uno no debe pisar nunca. Sí, el abismo tiene un lado atractivo, uno no puede mirarlo sin querer, siquiera por un momento, saltar. Pero hay una gran hostia esperándote allí abajo.

Hazte un favor, wetamir, por tu bien: afloja, despréndete del odio. No te alimentes de él. Sí, imagino perfectamente la situación que describes. No te impliques, obsérvala, pero desde otro lado distinto. Eres muy capaz. Solo te hace falta un poco de sentido del humor.

Eso, y juntarte con gente que se comporte con un mínimo de amor propio, cosa que parece que tus amigos no tienen. La culpa, en todo caso, de este pavoneo, de este juego de gallitos de corral de tercera, es de ellos. Si los gallos no tratasen así a las gallinas, otro gallo -valga la redundancia- cantaría.
 
La escena que describes es patética.
Igual que el comportamiento de la mayoría de "machos" cuando las "hembras" se acercan a la manada. Odio la gente que "actua".
Es triste pero es lo que hay.
Quizás por ambientes menos masificados no encontrarías tanta mierda, o quizas si.
Sigue buscando.
 
Se supone que todo esto es un mercado de la carne, un teatro que se presta a una ceremonia de cortejo. Es vulgar, deprimente, pueril, sucio, la pista central de un circo de apetitos insatisfechos y egos en conflicto.

Tío, cuantos años tienes tu? cuantos tus amigos? cuantos las zorritas con las que os juntais?

El post es dolor, rabia en estado puro, pero que hubiera pasado si una princesita de esas te hubiera hecho caso y te hubiera dado bola, con todo lo superficial, insustancial, efímero que pueda ser...????

En efecto, nos comportamos como simios cuando hay chochitos frescos a la vista. Son una putas, son unas brujas, son pura maldad, pero demasiado bellas, demasiado tentadoras, demasiado insinuantes como para creer que TU puedas llegar tener el control.

Hay escenarios donde las zorritas gobiernan sin lugar a dudas, y un botellón-circo de carne - como tú lo llamas - plagado de simios con ansias de cubrirlas es uno de ellos.

De todas formas, si quieres, si deseas comportarte de otra forma, por qué no lo haces?

Es el gran pensamiento, el gran objetivo, piensas, racionalizas, te autoconvences: qué placer pueden aportarme? un polvo efímero? unos besos tan apasionados como falsos? merece la pena? es todo lo que deseo?

Sales a la calle orgulloso, sabedor de que has alcanzado la verdad absoluta, con la confianza del que vé más allá, del que sabe "algo más", y entonces ellas se te cruzan, con sus escotes, con sus sonrisas pícaras, con sus firmes piernas apenas ocultas bajo ínfimas minifaldas, sinuosas curvas se marcan en su ropa y te hacen desear, la promesa de un placer tan capcioso como incitador...Todo se te va al suelo, nada tiene validez, MALDITOS GENES!!! piensas.
Se siente, amigo, estamos condenados A SER HOMBRES
 
Efectivamente Wetamir pasa por lo que yo mismo pasé en su dia, para que lo voy a negar a estas alturas.

Ya sabía que no debía verlo así, pero era como vivir una depresión, es como si muy en el fondo no quisieras salir de ella y te alimentara.

El camino del odio, el desprecio y el orgullo de sentirse superior a los demás (algunas veces hasta con razón), no se puede cambiar en dos dias.

Recórrelo entero amigo Wetamir, entero hasta el final. Porque cuando ya no puedas más, no te quedará mas remedio que, como ha dicho ILG, cambiar tu forma de ver las cosas. Ríete de ellos SIENDO TÚ FELIZ. Eso ahora es imposible pero ya te llegará.

Por otra parte, no todo es mierda. Lo de los bunkers es brutal, ES JUSTAMENTE ASI. Yo dejé de salir por esos ambientes hace años. Y si salgo a veces... es para echar unas risas, pues nada tengo que perder.

Por otra parte, no podrás tener una relación de verdad con una mujer, sea del tipo que sea (sexo, amor y amistad), hasta que todo ese odio se haya consumido y solo quede el humo de la llama extinguida.

P.D. Y estoy tranquilo de que mientras ese proceso continua, no harás ninguna tontería ni locura, porque si fueras de esa condición, ya la habrías hecho hace tiempo. Serás una gran persona, de las mejores, precisamente por todo lo que has pasado y aun estás pasando, sólo necesitas tiempo.
 
Si se hubiera encontrado a alguna que le tocara un rato el rabo...Otro gallo cantaria....
 
Me parece que no habéis entendido el mensaje de wetamir...

Ha sacado de la descripción de una experiencia toda una enseñanza acerca de las relaciones humanas.

Puede cambiar de aires como decís, incluso de manera de ver las cosas, pero su última frase no dejará de cobrar sentido. L'enfer c'est les autres.
 
Ese odio es muy sano, si lo salpicaras de citas de autores checos esto parecería un libro de sociología (y sería todo mucho más gracioso, claro). En último extremo puedes hacer dos cosas: dejar de salir en ese plan, o unirte a la manada y aborregarte.

El término medio, que es donde quieres estar, es lo más divertido, pero luego acabas hasta los huevos...
 
Hamijo Wetamir y, pese a la muy probable diferencia de edad entre ambos, a partir de hoy alter ego. Siento tu dolor casi como propio.

Justo estaba pensando en iniciar un hilo como este cuando he visto tus sinceras palabras. Un manojito de vanidades. Eso es lo que somos y exageramos en esos ambientes. Un mar de complejos e inseguridades ocultos tras una máscara de irreverente desparpajo en ellos y minifaldas, escotes y tacones en ellas.

Si te evades de esa realidad. Si te excluyes por ti mismo del modelo establecido inmediatamente alguien te colgará el calificativo de autista, inadaptado, sociópata o asocial. Si continúas con el show, cumples el rol de borrego que todos esperan de ti y no asomas la cabeza sobre el resto quizá (y sólo quizá) alguna actriz secundaria quiera interpretar un dúo contigo.

Pero parece que tu wetamir eres capaz de ver tras las bambalinas. Con un poco más de observación seguro que podrías anticipar el siguiente error de los protagonistas principales o tropezón de las bailarinas. Eso es bueno.

Yo no voy a decirte qué debes hacer con toda la rabia que mantienes. Ni siquiera cómo podrías focalizarla. Todos los meapilas y tuercebotas sabrían darte mil respuestas políticamente correctas. Lo que sí te diré es en lo que yo la emplearía.

La utilizaría para mantenerme alerta, despierto e interesado. Será a la vez escudo y arma pero la ocultaría a la vista de todos para impedir que me delate. Coquetearía con ella y también me dejaría seducir por tan inmenso poder. Aprendería a dominarla y seguro que su influencia me motivaría mi curiosidad sobre los muchos usos que puede tener. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) guiaría mi comportamiento agazapada, invisible y despiadada en el trato con las zorras. Ellas la han generado en mi y ahora sufrirán haberla desatado.

¿Ahora dime joven aprendiz, qué lado de la fuerza resulta más atractivo?
 
Mi consejo es que te retires a tu habitación todo el tiempo que puedas y que todo tus vínculos exteriores sean a través de internet.

Los japoneses lo llaman el síndrome hikikomori, para que veas que no me lo he inventado yo.
 
Pues yo el otro día estaba pensando en que un atentado cojonudo sería en pleno chupinazo, unos 6 componentes con mochilas hasta arriba de C4, dejarlas en rincones estratégicos y hacerlas volar según prenda el petardo volador.

Aquello sería como la tomatada o tomatina o como cojones se llame. Molaría un huevo..

Tío, yo cuando vamos con chavalas, como el sábado, que vayan ellas delante con sus mierdas y nosotros a 5 o 6 pasos hablando de burradas como ha de ser de toda la puta vida.

Cagondios ¿Y qué es eso de cambiar el chip delante de una perra judia? Ahora entiendo porque practico tan poco el sexo con seres vivos.
 
Amijo wetamir, yo era el de la paja.
wetamir rebuznó:
Su comportamiento es compulsivo, pragmático. Querían ganar y una triste paja en un callejón les parece ser mejor que los demás.
No quería ganar nada, ni ser mejor que tu, que meabas tranquilo, sólo quería comprobar si la churry esa era buena en lo que me interesa, y quería saberlo antes de llevarmela a mi casa, y si hay que hacerlo sobre el charco de pis, se hace.

Y no me la llevé a un hostal, porque no había, que llevarme estos ligues de discoteca a casa me da mal rollo, que luego cualquier otro dia te aparecen por casa ahí a su bola, y no, eso no...

Wetamir: Será un mercado de carne, serán conversaciones vacías, seremos parásitos unos de otros... yo lo considero como un protocolo, hoy en día, por muy triste que nos parezca, hay que acomodarse más o menos a este protocolo si quieres conseguir algo, y como yo quiero conseguir a una chica que me guste, sigo el protocolo con mis modificaciones personales y con las chicas que me gustan, hasta que encuentre una a quien pueda llamar al dia siguiente para crear una relación.

Tu visión me parece muy bien, pero tu odio no, pues no todas se merecen ese odio, y yo _intento_ no juzgarlas de primeras (por eso les pido una muestra de su arte, y luego, las juzgo).

A la guay.
 
Sir_Subnormal rebuznó:
Amijo wetamir, yo era el de la paja.
¡MENTIRA! Tú eras el que bailaba la Macarena delante de esas dos tías de Cadiz en el bunker número 4 que lo formaban 5 estudiantes de 3º de Económicas y una cajera del PRYCA y dos gaditanas una de ellas prima de Asdrúbal.

El de la paja era yo, no lo iba a contar porque no me gusta restregar según que cosas a gente que no las ha probado y se vuelven envidiosos y ruines, pero como otro listo se apunta el tanto. Precisamente tú que pensando que las de Cádiz se reían de ti pensaste que ibas a conseguir algo. Pues he decidido hacerlo.

Yo fui masturbado la noche del sábado 7 en la calle de la Palma esquina plaza de Malasaña mientras wetamir orinaba. Y él lo puede corroborar porque llevaba yo esta camisa que me dispongo a fotografiar y colgar:
ph11169025275133.jpg


Sir_Subnormal se limitó a bailar delante de esas tías, pensando que aquello le haría más sexy.
 
No me gusta llevar una minifalda y estar continuamente pendiente de si se me van a ver las bragas cuando me siento. No me gusta llevar un sujetador que aumenta y junta mis pequeñas tetas, porque en verano el relleno da mucho calor. No me gusta maquillarme, y no me gusta fingir, no me gusta esconder mi alma bajo capas de pintura. Pero oh casualidad, todos los que me han dicho, tiempo después de conocerme, que lo que les gustaba de mí era mi personalidad, se han acercado cuando interpretaba el papel de diva.
El papel que la vida te obliga a interpretar (si es que esa noche quieres follar).
Es que el personaje de universitaria no da mucho juego de noche...
 
A mí lo que me gustó de ti no fue tu personalidad sino la prodigiosa manera en que hacías a tu muñeca alcanzar esa velocidad mientras agarrabas suavemente mi aparato. Y tu pulserita de colores que hacía un clink clink clink delicioso mientras movías la mano tenía su morbillo sin duda.

Ah siento haberte manchado el vestido.

Por lo demás me pareces una universitaria de lo más vulgar, hasta en tu perfume y el corte de pelo.
 
Harvey Birdman rebuznó:
Gemakina rebuznó:
El papel que la vida te obliga a interpretar (si es que esa noche quieres follar).

Bonita frase, seguro que estás estudiando marketing.

Es que las pobres, si no ejercen como putas, no follan.

Donde se ha visto que una tia con buena conversacion, inteligencia, simpatia, atractivo y vestida con elegancia folle? En ningun sitio!!!
 
percutador rebuznó:
A mí lo que me gustó de ti no fue tu personalidad sino la prodigiosa manera en que hacías a tu muñeca alcanzar esa velocidad mientras agarrabas suavemente mi aparato. Y tu pulserita de colores que hacía un clink clink clink delicioso mientras movías la mano tenía su morbillo sin duda.

Ah siento haberte manchado el vestido.

Por lo demás me pareces una universitaria de lo más vulgar, hasta en tu perfume y el corte de pelo.

eso no tiene merito ninguno, dejale una powerball a cualquiera de ellas y veras tu las pajas que hacen a la semana de tenerla
 
Pornstar rebuznó:
Es que las pobres, si no ejercen como putas, no follan.

Donde se ha visto que una tia con buena conversacion, inteligencia, simpatia, atractivo y vestida con elegancia folle? En ningun sitio!!!
Menuda chorrada.
Las mujeres, si no follan, es porque no follan con quien quieren.
Si fuesen como tantos de nosotros, que nos da igual una que otra, follarían todas las noches.
Porque siempre hay babosos que, si no las entran directamente, están receptivos a cualquier cosa. Ya no que ellas las entren... con una mirada y una sonrisa vale.
Y aún he de encontrarme una tia con buena conversacion, inteligencia, simpatia, atractivo y vestida con elegancia. Bueno, alguna conozco, pero luego están locas en algún otro aspecto.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pornstar rebuznó:
Es que las pobres, si no ejercen como putas, no follan.

Donde se ha visto que una tia con buena conversacion, inteligencia, simpatia, atractivo y vestida con elegancia folle? En ningun sitio!!!
Menuda chorrada.
Las mujeres, si no follan, es porque no follan con quien quieren.
Si fuesen como tantos de nosotros, que nos da igual una que otra, follarían todas las noches.
Porque siempre hay babosos que, si no las entran directamente, están receptivos a cualquier cosa. Ya no que ellas las entren... con una mirada y una sonrisa vale.
Y aún he de encontrarme una tia con buena conversacion, inteligencia, simpatia, atractivo y vestida con elegancia. Bueno, alguna conozco, pero luego están locas en algún otro aspecto.

a todas se les va el pistacho asique yo que tu me iba haciendo a la idea
 
Benito rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Y aún he de encontrarme una tia con buena conversacion, inteligencia, simpatia, atractivo y vestida con elegancia. Bueno, alguna conozco, pero luego están locas en algún otro aspecto.

a todas se les va el pistacho asique yo que tu me iba haciendo a la idea
No, si asumido lo tengo...
Mi esperanza es encontrar alguna compatible con mis idas de panchito, que son más inofensivas.
Pero no te creas que tengo mucha fé.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pornstar rebuznó:
Es que las pobres, si no ejercen como putas, no follan.

Donde se ha visto que una tia con buena conversacion, inteligencia, simpatia, atractivo y vestida con elegancia folle? En ningun sitio!!!
Menuda chorrada.
Las mujeres, si no follan, es porque no follan con quien quieren.
Si fuesen como tantos de nosotros, que nos da igual una que otra, follarían todas las noches.
Porque siempre hay babosos que, si no las entran directamente, están receptivos a cualquier cosa. Ya no que ellas las entren... con una mirada y una sonrisa vale.
Y aún he de encontrarme una tia con buena conversacion, inteligencia, simpatia, atractivo y vestida con elegancia. Bueno, alguna conozco, pero luego están locas en algún otro aspecto.

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).


1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

De nada.
 
Arriba Pie