Circo de carne

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
percutador rebuznó:
Ilovegintonic conoce.

Ilovegintonic está un escalón evolutivo por encima de vosotros.

Así de simple.

El bailarín calvo de "Aplauso"... en serio, es que no tenéis ni idea de las implicaciones metafísicas que algo así conlleva. Pero ni puta idea.
Amigo Percutador, hoy te has levantado de lo mas lameojales, eh???
Empiezo a pensar que tu verdadero objetivo en este nuestro foro es seducir a ILG...

¿Qué diantres es eso de 'Aplauso'? Es que la tele la veo muy poco...
 
¿¿Aplauso?? ¡¡de todos los programas!! ¡Dios! Nunca he dejado de tenerle presente AL CALVO BAILARÍN. Pocas veces ha dado la pequeña pantalla un sujeto tan carismático, capaz de compartir plano con doscientas personas y convertirse, desde el fondo, en el jodido protagonista.
 
Amén hermano, ni el Yises hablaba mejor.

Gritad fuerte: AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!

YO SOY EL PUTO CALVO!!!
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Qué diantres es eso de 'Aplauso'? Es que la tele la veo muy poco...
Algo como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CREO QUE SE IDENTIFICA BASTANTE CON NUESTRO PERCUTADOR

:23
:23 :23 :23
 
Gordo MacDonalds rebuznó:
El problema es que las mujeres buscan el MEJOR TÍO y nosotros nos conformamos con cualquier cosa cuando hay ganas de follar :lol: ¿Por qué? Fácil. Tu follas y adios, una tia folla y tiene 9 meses de embarazo y un hijo. Vale que se ha inventado el condon pero eso a la naturaleza le da igual.
Tío, habla por ti y no generalices. Estoy hasta las pelotas de leer y escuchar eso de que nosotros "con tal de meter cualquier cosa vale". Si piensas así, es que poco orgullo tienes.

Y eso de que las tías buscan al mejor tío, no significa ni mucho menos que lo consigan. Más bien, la realidad suele ser estar reñida con sus deseos. El "mejor tío" no es otra cosa que aquel que las hace creer que él es el elegido.

Y ahora, retomando el tema, yo hace años que paso de salir de discotecas. A estas alturas, el mundo de la noche me parece puro escaparatismo, falso, vacío, y, cuando menos, patético. Si alguna vez quedo para salir, la verdad es que me da una pereza terrible.

Hubo alguien que escribió en otro hilo que irse de putas era triste. Bueno, por lo menos te follas a un pibón a tu elección y echas unas risas con los colegas.

Mucho más triste me parece a mí el trasnochar, gastar dinero y tiempo, soportar ruido y humo, aguantar música asquerosa, y para colmo bailarla como un gilipollas... Y, con todo eso, hacer ver que uno lo está pasando bien. O sea, puro masoquismo.

Me niego a entrar en todo ese juego con la intención de pillar algo (y miente aquel que diga que no es ese su objetivo). La mayoría de veces solo sirve para subirles el ego a ellas y volver a casa con las ganas y el rabo entre las piernas. Paso de formar parte del rebaño de babosos hambrientos de sexo.
 
BellMalena rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
¿Qué diantres es eso de 'Aplauso'? Es que la tele la veo muy poco...
Algo como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CREO QUE SE IDENTIFICA BASTANTE CON NUESTRO PERCUTADOR

:23
:23 :23 :23

¡Ah! Aplauso.... Cuando la televisión aún se dejaba ver. Que tiempos aquellos.
 
BustyLover rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
¿Qué diantres es eso de 'Aplauso'? Es que la tele la veo muy poco...
Algo como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CREO QUE SE IDENTIFICA BASTANTE CON NUESTRO PERCUTADOR

:23
:23 :23 :23

¡Ah! Aplauso.... Cuando la televisión aún se dejaba ver. Que tiempos aquellos.

Pues me habeis hecho tragarme el video entero... Y ni a tí te lo perdono, Bell!
Y sigo sin saber qué es lo del aplauso.
Pero vamos, que no me quita el sueño ni lo más mínimo.

Saludos.
 
Aplauso era un programa de televisión de cuando tú y yo eramos bambinos, presentado por José Luís Fradejas, director que fue luego de Antena 3 Aragón, hasta que se lo cargaron -de la dirección-. Yo le conocí por aquella época -la de A3 [la tele, no el audi del rusas]-. Un hijo de puta, con todas las letras.

Tras esta aclaración, sigan con el tema del hilo: "El circo de la canne".

Comentar también que todos aquellos que dicen que estar tomando algo en una discoteca/bar de copas/lo que sea es una tortura o un sufrimiento o un acto banal y cargado de mentira en realidad lo que están diciendo es que sufren mucho porque nadie les quiere y nadie se la toca y no saben adaptarse a su entorno, y que como no son capaces de admitir su inutilidad entonces tiran balones fuera y el culpable es el otro. Siempre es el otro el culpable, claro.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues me habeis hecho tragarme el video entero... Y ni a tí te lo perdono, Bell!
Y sigo sin saber qué es lo del aplauso.
Pero vamos, que no me quita el sueño ni lo más mínimo.

Saludos.
Era un programa de cuando en la televisión sólo había dos canales y en las pelis subidas de tono ponían rombos. Era los sábados por la tarde si no me falla la memoria. Tenía actuaciones musicales y había un ballet con los típicos modelitos ochenteros. En dicho ballet sobresalía un calvo que frisaba los cuarenta, rubicundo y con bigote. Todos los que vimos aquel programa recordamos al calvo de aplauso.

He aquí el enlace de la wikipedia, que todo lo conoce: https://es.wikipedia.org/wiki/Aplauso_(TVE)

EDITO PARA AÑADIR TESTIMONIO GRÁFICO DEL CALVO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su jepeto sale en el minuto 1 y 38 segundos, un pelín más adelante el que se desliza de rodillas por la pista.

Sorprendido me hallo de lo que se puede encontrar en el youtube.
 
ilovegintonic rebuznó:
Comentar también que todos aquellos que dicen que estar tomando algo en una discoteca/bar de copas/lo que sea es una tortura o un sufrimiento o un acto banal y cargado de mentira en realidad lo que están diciendo es que sufren mucho porque nadie les quiere y nadie se la toca y no saben adaptarse a su entorno, y que como no son capaces de admitir su inutilidad entonces tiran balones fuera y el culpable es el otro. Siempre es el otro el culpable, claro.
Eso les pasa porque no han vivido no han conocido el Espíritu CALVO DEL APLAUSO. Un tío feo, cutre, casposo, que sabía bailar peor que yo, PERO ERA EL PUTO AMO, porque se lo creía tíos, lo vivía. Te podías partir el culo de él sábado tras sábado, ese tío se divertía: mandaba a la mierda los complejos. Fue un ejemplo para mi generación. Salía a la pista y se movía y disfrutaba como un campeón, ESA ES LA FILOSOFÍA, la misma que entrar a 100 mil tías y aunque todas o casi todas te rechacen, tú disfrutar del espectáculo, sin complejos, sin miedos, sin que nadie pueda aunque quiera tocarte tu ego ni hacerle un rasguño, ni amargarte la fiesta, porque es eso una fiesta, pasando de lo que los demás piensen o digan, así se disfruta un botellón riendo siendo tú mismo sin miedo a expresarte aunque les parezcas ridículo a otros, porque triunfas, porque de ese tío nos acordamos y de otros miles no. Y caía bien, qué coño, era él mismo.
 
wetamir tienes toda la razon y no te quemes empieza a separar a tus colegas y buscate la vida tu solo cuando salgas de fiesta, eso es una tonica en mi vida yo he visto a tios que creia que eran mis amigos y se ponian rabiosos si se me acercaba una tia , se querian ir, gente que si ve que tu te lo vas a pasar bien hacen lo posible para que tu no te salgas con la tuya, el que aparenta se el lider del grupo para quedar de listo con las tias, el que de buenas a primeras no te rie las coñas delante de las niñas para quitarse enemigos.

Al principio a los busca vidas en los botellones y por ahi de fiesta los veia como personajes, luego me di cuenta que algunos no los son y que tratan de divertirse, te cruzas con gente que puedes hablar de todo reite hasta ir de caza,de cachondeo sin apenas conocerle y reirte.

Yo aveces cuando veo el percal me desmarco yme lo intento pasarlo bien con el que tengo al lado y no soy un tirado, tirado seria si les sigo el royo a los borregos estos que tu nombras y con los que aveces salgo
 
¿No has encontrado una firma más grande Artest? :lol:

Hay pocas cosas en la vida que puedes elegir, la mayoría vienen dadas. Pero entre las que puedes elegir, de quien te quieres rodear, es una de ellas y eso vale tanto para amigos como para las tias. A veces creo que se trata simplemente de que no escogemos bien y por eso nos sentimos fuera de lugar, eso si, la culpa es de los otros :lol:
 
percutador rebuznó:
ESA ES LA FILOSOFÍA, la misma que entrar a 100 mil tías y aunque todas o casi todas te rechacen,
Pues esa filosofía sería la ruina de cualquier empresa por objetivos incumplidos y nula rentabilidad. Llegado ese extremo toca cambiar de estrategia y explorar 'otros mercados'.

¿Y cómo sabes tú que el calvo de Aplauso no era gay?
 
BustyLover rebuznó:
¿Y cómo sabes tú que el calvo de Aplauso no era gay?

No creo que se trate de una opción sexual sinó de la actitud que el calvo mostraba.

Hablo por lo que habéis contado,yo soy demasiado joven para recordar algo de esa época :oops:
 
BustyLover rebuznó:
percutador rebuznó:
ESA ES LA FILOSOFÍA, la misma que entrar a 100 mil tías y aunque todas o casi todas te rechacen,
Pues esa filosofía sería la ruina de cualquier empresa por objetivos incumplidos y nula rentabilidad. Llegado ese extremo toca cambiar de estrategia y explorar 'otros mercados'.

¿Y cómo sabes tú que el calvo de Aplauso no era gay?
La rentabilidad y los objetivos se alcanzan creyendo ciegamente en un proyecto, creencia y fe que se contagia al consumidor, aunque miles de ellos rechacen el producto, porque eso eres un producto EL MEJOR PRODUCTO DEL MERCADO, y de la misma manera que tantos comerciales tienen que sufrir 10 NOES para tener 1 SÍ y no se rinden por ello ni se andan planteando cada dos por tres la estrategia, porque simplemente el mercado es así, solo hay que creer en uno mismo en su producto y competir, eso es crear una GRAN MARCA que empezó por lo general en un garaje sin que nadie creyera en ella, MICROSOFT, APPLE, NIKE... Pero eso no desanimó a quienes sin dejarse llevar por los malos augurios CREYERON EN ELLOS MISMOS SOBRE TODO Y ANTE TODO Y EN LO QUE HACÍAN. ¿Qué me dices de Stephen King que apenas tenía para vivir y no cejó de escribir mientras trabajaba en una lavandería? ¿ O a la autora de Harry Potter que escribía en cafeterías mientras decenas de editoriales rechazaban sus manuscritos? Hasta llegó a escribir en servilletas sus notas. ESO MARCA LA DIFERENCIA, AMIGO. Pudieron haberse resignado PERO CREYERON EN ELLOS Y COMO EL CALVO DEL APLAUSO TRIUNFARON.

Un saludo.
 
Mohinder rebuznó:
BustyLover rebuznó:
¿Y cómo sabes tú que el calvo de Aplauso no era gay?

No creo que se trate de una opción sexual sinó de la actitud que el calvo mostraba.

Hablo por lo que habéis contado,yo soy demasiado joven para recordar algo de esa época :oops:
Exacto ese tío no buscaba la aceptación de nadie MACHO o HEMBRA, buscaba divertirse sin complejos y daba un gran espectáculo. Nos enseñó que la vida es eso: espectáculo. Que o aplaudes o eres aplaudido, y siempre es mejor mucho mejor jugar el partido aunque te metan 20 goles que estar en la grada quejándote de todo. No se trata de agradar a los demás, se trata de ser tu mismo y no cambiar de actitud te lluevan flores o piedras. Porque tú no te equivocas, se equivoca el Mundo que no sabe bailar como tú, porque tú eres único e irrepetible y especial, y ese carisma que tenía ese tío siendo el más feo y peor bailarín, atraía como un imán. De eso se trata.

De pasártelo bien sin comerte el tarro por lo que vayan a pensar de ti o te vayan a rechazar y sin amoldarte a un papel que no te apetece interpretar, simplemente ser tú mismo, vivir y bailar sin miedo en definitiva, porque el NO ya lo tienes, porque tu vida es tuya tío, no de nadie más que te diga cómo la tienes que bailar, ese paso lo haces como te salga de la punta de la polla y eres auténtico, eso es lo que cuenta.

Y os aseguro que para ligar también.

Seguro que las llama mucho más la atención un tío especial, que el ejército de clones metrosexuados todos iguales con los mismos gestos y las mismas palabras.

Y si no da igual, te ries más y te lo pasas mejor siendo tú mismo.
 
percutador rebuznó:
te lo pasas mejor siendo tú mismo.
Parto de la raíz: ser yo mismo significa en estos instantes pasar de ir de discotecas y de salir por la noche. Todo eso ya no me atrae ni me apasiona como antes.

Cuando lo hacía era porque me gustaba la música y lo pasaba bien. Esa era mi principal motivación. Y luego, en un menor porcentaje, estaban las hembras.

Por eso, ahora paso de salir por salir, si no es por una razón de peso que solo por el tema sexual. No me compensa.
 
Está muy bien el símil del circo. Y para rizar el rizo diría que somos unos pocos los que siempre terminamos limpiando las mierdas de las jaulas.
 
La mejor manera de relacionarse con gente que te llene es por medio de aficiones comunes que os interesen: afiliarse a un partido político, hacer ciclismo, senderismo, cruz roja, hacer ganchillo, etc No me equivoco mucho si pienso que el autor del hilo no tienen mucho en común con sus amigos, lo cuales no son elegidos por él sino encontrados en medio del camino.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
La mejor manera de relacionarse con gente que te llene es por medio de aficiones comunes que os interesen: afiliarse a un partido político, hacer ciclismo, senderismo, cruz roja, hacer ganchillo, etc
o apuntarse a una secta
 
Pepoo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
La mejor manera de relacionarse con gente que te llene es por medio de aficiones comunes que os interesen: afiliarse a un partido político, hacer ciclismo, senderismo, cruz roja, hacer ganchillo, etc
o apuntarse a una secta

A ser posible una orgia tambien, no creo que hayga mejor manera de relacionarse, pero siempre sanamente nada de sado y cosas por estilo y claro que cada uno coja su variente en esto de las orgias,que no es lo mismo ir a por lana y salir trasquilado y no poder ni sentarte para hacer ganchillo
 
Esbainstaiguer rebuznó:
La mejor manera de relacionarse con gente que te llene es por medio de aficiones comunes que os interesen
Lo malo es que las mujeres no suelen tener hobbies ni aficiones.
 
BustyLover rebuznó:
Lo malo es que las mujeres no suelen tener hobbies ni aficiones.


Planchar,cocinar,coser,limpiar la casa e ir a la compra......Usted conoce poco a las mujeres....
 
Arriba Pie