Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Al final parecerá el despacho de un abogado con sus libros de leyes al fondo. En la variedad cromática y de tamaño está la alegría


2lutje1.jpg


E-Pak-Sa ahora pon tu colección de Pesadillas de RL Stine.

Espero que les pases el insecticida de vez en cuando.

Ya te vendere los mios cuando se caigan a pedazos, que es cuando te gustan.
 
Voy con la de Yeims, que es de clase media como yo. :lol:

Vivan los libros de bolsillo.
 
Me temo que tienes mal colocados los de Palahniuk, el orden seria el siguiente:

106aipd.jpg




Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Y se puede saber por que me tiene que salir el humo de las orejas?

No se, por forochatear o algo. Igual era Eire el maniático, ya no me acuerdo.
 
Que igual después ni se los leen pero qué bien quedan en los anaqueles.

Abrid un hilo de comparar librerías, videolibrerías o algo.

A título privado, a mí me interesa saber lo que se ha comprado rarito en el setanta nou.
 
A ver qué día fusionamos este subforo y el de libros, que no tiene sentido mantener esto así, que podríamos tener un subforo de puta madre con los dos juntos.
 
John McClane rebuznó:
¿A cuánto vendes los dvd's de "Caídos"?


Son para uso interno. Dicho asi suena super importante, pero basicamente son para darselo a gente guay que no quiera el enlace a vimeo con contraseña, que por cierto se ve mil veces mejor que en DVD.
 
Cómo te gusta que te hagan la pelota; primero el descuido del dvd en la afoto y ahora otro descuido con que si está en vimeo.
 
vinchen rebuznó:
Cómo te gusta que te hagan la pelota; primero el descuido del dvd en la afoto y ahora otro descuido con que si está en vimeo.

Yo lo dejo caer en plan Inception. Otra cosa es que le vaya a pasar a alguien el link, porque tal cosa nunca sucederá.

PD. Si te fijas en la misma foto en realidad la figura de Homer y Bart es otro mensaje en clave.
 
Con los medios que tienes deberías estar, por lo menos, durmiendo con Amenábar.
 
1.- Gattaca: Pionono
3.- Anatomia de un asesinato VOSE: Tunak.
4. El sabor del Sake: Sekhmet
5.-The hitcher (1986): Melpo, Patterson
6.- Red, white and blue: Yeims, John Maclane
7. El Viyi: Charles Widmore, Gregory, ruben_clv, PsychoCandy, Vinchen
8.- El Padrino: Vinchen, Charles Widmore
9.- Hesher: John McClane
10.- Sharknado: E-Pak-Sa
11.- Contra la pared: PsychoCandy, Spawner

Gattaca (1997) - FilmAffinity
Anatomía de un asesinato (1959
El sabor del sake (1962) - FilmAffinity
Hitcher (1986) - IMDb
Red White & Blue (2010) - FilmAffinity
El Viyi (1967) - FilmAffinity
El Padrino (1972) - FilmAffinity
Hesher (2010) - FilmAffinity
Sharknado (TV) (2013) - FilmAffinity
Contra la pared (2004) - FilmAffinity

¿Cuantas veces se puede votar?
 
melpomene rebuznó:
A título privado, a mí me interesa saber lo que se ha comprado rarito en el setanta nou.

No hay semana que no me pille algo. De tu interés puede ser Apocalipsis Canibal, que transcurre en mi tierra y tiene un final fulciano en forma de fistfucking zombi maravilloso
 
Spawner rebuznó:
1.- Gattaca: Pionono
3.- Anatomia de un asesinato VOSE: Tunak.
4. El sabor del Sake: Sekhmet
5.-The hitcher (1986): Melpo, Patterson
6.- Red, white and blue: Yeims, John Maclane
7. El Viyi: Charles Widmore, Gregory, ruben_clv, PsychoCandy, Vinchen
8.- El Padrino: Vinchen, Charles Widmore
9.- Hesher: John McClane
10.- Sharknado: E-Pak-Sa
11.- Contra la pared: PsychoCandy, Spawner

Gattaca (1997) - FilmAffinity
Anatomía de un asesinato (1959
El sabor del sake (1962) - FilmAffinity
Hitcher (1986) - IMDb
Red White & Blue (2010) - FilmAffinity
El Viyi (1967) - FilmAffinity
El Padrino (1972) - FilmAffinity
Hesher (2010) - FilmAffinity
Sharknado (TV) (2013) - FilmAffinity
Contra la pared (2004) - FilmAffinity

¿Cuantas veces se puede votar?


Creo que sin moderador este hilo ya no tiene futuro, alguien tiene que decir cuando termina, contar los votos con inocencia, etc. Propongo elegir internamente a un moderador en funciones, una especie de macho alfa que se encargue de estas cosas aunque no tenga botones para banear. Yo voto por Tunak.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que sin moderador este hilo ya no tiene futuro, alguien tiene que decir cuando termina, contar los votos con inocencia, etc. Propongo elegir internamente a un moderador en funciones, una especie de macho alfa que se encargue de estas cosas aunque no tenga botones para banear. Yo voto por Tunak.

Yo me había ofrecido tácitamente con solo reflotar el hilo, pero como veáis.

Mi propuesta es la misma que dije ayer: de viernes a domingo por la noche los primeros 5 que propongan pelis y el resto que vote por sólo una de ellas. Al terminar el domingo recuento, y en caso de empate la que se propusiera antes en orden. También se recomienda poner enlaces de descarga, por aquello de facilitar el visionado a los demás, sobre todo las rarezas, que son más jodidas de encontrar.
 
Yo creo que ya ha ganado el Viyi.

Y lo digo desde la óptica de alguien que no está interesado en volverla a ver. O a verla, más bien, porque recuerdo abusar del botón de FF a base de bien.
 
Si, en este maremagnum de votaciones de ayer está claro que ha ganado el Viyi, así que de los que la votaron, Lalito en primer lugar, que vaya abriendo hilo si os parece bien.

De la propuesta que he hecho, a ver si el resto se pronuncian, a poder ser con algo concreto que no sea un "No me gusta" o "Eres tonto". Yo encantado de ayudar a que nos pongamos a ver cine y a postear y pelearnos debidamente sobre las pelis y no sobre nosotros, cojones ya.
 
Amigos, como ya han pasado unos días y me parece que poca gente más verá El Viyi, refloto el hilo para lanzar nueva propuesta. Sugiero que los primeros 5 propongan pelis y el resto que vote por sólo una de ellas de aquí al miércoles para agilizar el tema, pero hacer lo que os salga del nardo, as always. :lol:

1.- Pionono: Beautiful Girls

Beautiful Girls (1996) - FilmAffinity
(Torrent: Beautiful Girls (Spanish-English HDRip).avi (download torrent) - TPB)
Si alguien la necesita en DD como Candy el otro día que me lo diga y la subo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie