Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
5.893
Reacciones
0
Pues aquí se irán poniendo todas las propuestas de películas para nuestro círculo cinéfilo bimensual, con sus correspondientes enlaces, sinopsis y demás información, pero sin incluir ninguna opinión personal con las propuestas. La mecánica es simple y similar a la del foro música con los discos, sólo que las propuestas saldrán otro día diferente al domingo, dejando así el fin de semana libre para videar, y además tener tiempo entre semana para descargarse/comprar la peli. Se postearán propuestas de películas los lunes por la noche, el primero que postee su propuesta justo después y nunca antes de las 23:00 según el reloj del foro, se lleva el gato al agua.

Este también es el hilo de discusiones sobre la conveniencia de proponer tal o cual película. No enmierdéis los hilos dedicados a películas con discusiones sobre ello.

Si esto sale bien se me ha ocurrido a mí, y si es un puto desastre echadle la culpa a Gregory_Peck. Hale, a ver qué mongoladas queréis poner para esta quincena (del 31 de Enero al 14 de Febrero).
 
Dr. Quatermass rebuznó:
descargarse/comprar la peli.


Ay, que me lol! Esa ha estado cojonuda.

Yo propongo la siguiente:

Dillinger e morto (Marco Ferreri, 1969)


dillinger-e-morto.jpg
 
Estaria bien proponer algun corto. Menos tiempo, menos pereza.

Goliger y Life prohibidos, claro.
 
En cuanto a cortos, si podéis localizar Treitum por la internete está fetén.
 
Rarito rebuznó:
Estaria bien proponer algun corto. Menos tiempo, menos pereza.

Goliger y Life prohibidos, claro.

Y crepusculo?

De todas formas una peli solo dura 1 hora mas que un corto, tampoco es tanto. Bueno, Novecento dura un poco más. Es como si en el subforo musica propusieran EPs en lugar de discos porque son mas cortos, o en el de libros relatos cortos en lugar de Guerra y paz por lo mismo.

Circulo Cinefilo--Circulo Golefilo--Circulo Golighefilo--Circulo Goligher. Es que viene de cajon en el titulo del hilo y todo.
 
Interesante propuesta la del Hamijo Jark Prongo. Este hilo promete muchas discusiones.
 
¿Qué más da discutir la película que se va a poner si al final vamos a ver la que se le ponga en la punta del rabo al primero que postee?
 
En realidad la que hay que ver no es la primera que se ponga el lunes a partir de las 23:00?

EDITO: Bueno eso
 
Sí. En realidad da igual lo mole más o menos, el que gane la carrera de velocidad pone peli. Más que nada este hilo tendrá sentido cuando estemos metidos en el meollo, para proponer y para que los comentarios del tipo: "vaya puta mierda de peli que has puesto" se queden aquí, y no ensuciar así los hilos de las películas.

De hecho me he dado cuenta de dos cosas:

  • Voy a cerrar este hilo hasta el día en que comience esto.
  • Este lunes me piro a un concierto a Portugal y no voy a estar en casa -pero avisaré en el subforo de mods de que echen un ojo por aquí, no es que haya barra libre de trolleo-. Y como no me fío, la primera película, de forma excepcional, la pondremos el martes, así que abriré esto otra vez el martes si me acuerdo y no he muerto por ingestión de diversas substancias.
 
Hostia, pues no he muerto y todo.

Venga, abro ya, hoy a las 23:00 se propone. El que meta antes su post, siempre después de esa hora, se lleva la piñata. Links y sinopsis al menos, eh.
 
A ver que sale de esto.

Como venga un culebra y gane con una de Nora Ephron me baneo para siempre.
 
Una cosa, antes de poner la pelicula podríamos confirmar quien va a participar. Así veremos todos la pelicula, toque la que toque.

Supongo que por ahora los confirmados somos Quater, Jark, Idi, Morzhilla, Ou Fak, Rarito y yo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una cosa, antes de poner la pelicula podríamos confirmar quien va a participar.


¿Pero con participar te refieres a amgar de cara a proponer o a todos los efectos, viendo la peli?

Yo me comprometo si las intenciones denotan bonhomia. Si es asi con Dios, a tope, pero si algun cabronazo pone un Satatango o algo asi para joder adrede creo que paso.

Creo que para calibrar la buena fe de las propuestas, aunque sea a toro pasao, ha de intervenir en calidad de arbitro la moza de Morzhilla: si no se duerme propuesta valida, si cae fritanga baneo de una semana para el responsable.
 
No se, últimamente siempre nos dormimos viendo las películas. Hoy a tocado dejar a medias Brazil. Desde ya te digo que se duerme con todas, por eso de despertarse a las 5,15 de la mañana.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Pero con participar te refieres a amgar de cara a proponer o a todos los efectos, viendo la peli?

Yo me comprometo si las intenciones denotan bonhomia. Si es asi con Dios, a tope, pero si algun cabronazo pone un Satatango o algo asi para joder adrede creo que paso.

Creo que para calibrar la buena fe de las propuestas, aunque sea a toro pasao, ha de intervenir en calidad de arbitro la moza de Morzhilla: si no se duerme propuesta valida, si cae fritanga baneo de una semana para el responsable.


Ahi esta la tension, siempre puede entrar alguien a las 11 y decir Satantango, y si ha sido el mas rapido la tendremos que ver (pero bueno, hay una semana entera para verla, viendo capitulos de series al final te tragas más horas). Es una forma de alentar a los participantes. Yo iba a decir Novecento, y tampoco es que sea muy corta.
 
Pos vaya chufa de madrugones, Morzhilla.

A mi no me da tiempo a armar el post, que acabo de salir de la ducha. Espero que salga una de duracion standard en esta primera propuesta.
 
Así es, hamijos.



HANNA MONTANA: LA PELICULA



Hannah_Montana_La_pelicula-288619476-large.jpg



Sinopsis :

Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre! Así es que su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad.

Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance, como ni siquiera la propia Hannah Montana podría imaginar.


Link:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Creo que esta doblada, si sale esta ya la busco en VOSE para los más puristas
 
Joder, no esperaba menos. ASI SI.

Bajando desde las 23 : 00 : 03
 
La he elegido porque creo que es la tipica pelicula que nunca veríamos pero que sirve para comprender parte de la sociedad actual. Despues de verla podremos hablar de tu a tu con nuestros primos pequeños. Es una pelicula que nos aportará algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie