Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperaba un hilo semi-serio, pero si hasta yeims trolea os podeis ir a la mierda.
 
Morzhilla rebuznó:
Esperaba un hilo semi-serio, pero si hasta yeims trolea os podeis ir a la mierda.


Pero que pesaos con lo del trolleo. No es un trolleo, es una pelicula que propongo para ver y comentar. Si fuera un trolleo no la vería, pero sí lo voy a hacer, aunque sea el unico. No se te van a caer los ojos por hacerlo tu tambien y quizas aprendas a ampliar horizontes. Ademas todos nos hemos tragado peliculas mas chungas que esa cuando eramos pequeños. Va a ser como un regreso a la infancia y un ejercicio de disciplina cinefaga.
 
Pero que ampliar horizontes ni que ostias. Si lo que estoy es cansado de ver hanna montana en disney channel :mad:
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que ampliar horizontes ni que ostias. Si lo que estoy es cansado de ver hanna montana en disney channel :mad:


Ah bueno, si es porque tienes la pelicula ya muy vista no hace falta que te la pongas otra vez, pero por lo menos comentala.
 
Bajando. Empezamos fuerte.

Voy a abrir hilo de la peli con el post de yeims, las quejas/vivas sobre la propuesta aquí. El hilo es únicamente para comentar la peli.
 
Bajando. Cago en tu estampa Yeims, la madre que te parió la peli que pones :lol:
 
Entonces cual es dia tope para comentarla? Que yo el Jueves me voy a Barcelona hasta el Lunes, es por verla mañana o cuando vuelva.
 
En principio iba a ser quincenal, y por tanto hasta el lunes 14 de Febrero, que es cuando pondremos otra peli. Pero si creéis que es mejor dejar sólo una semana por película lo cambiamos. De todas formas creo que no voy a cerrar los hilos de las pelis, así que se podrán comentar aún pasándose de fecha, extraordinariamente.
 
Eire rebuznó:
No te preocupes. Invéntate un comentario como si la hubieras visto realmente, es lo que vamos a hacer los demás.

De eso nada, para demostrar que se ha visto la pelicula habra que hacer referencias a escenas concretas en cada critica.
 
Yo también me apunto a verla y comentarla.
Si en cuanto subís un poco el nivel, los que de verdad entendemos aparecemos por aqui.
 
Eire rebuznó:
Eso no va a ser ningún problema.

la cinta contiene momentos cómicos
Esa pelea de Miley/Hannah con Tyra Banks por unos zapatos.
o dramáticos
La parte final con el concierto cuando Miley dice al público que Hannah y ella son la misma persona
En algunos momentos se me ha escapado alguna lágrima y dudo que tenga el día tonto, por que no es así.
Claro, y además hay un beso entre Miley y el chico, pero al ser una película Disney casi es de refilón

(Los spoilers son de verdad, el que avisa no es traidor)

Pues ya me ocupare de preguntar por otras escenas que no hayan comentado personas por internec
 
Bueno, intentare verla en el DVD mientras como, que estas pelis hay que verlas en condiciones. A ver si funciona, que no me apetece verla en el portatil.

Toda la razon para Yeims. Ya no es solo que nos permitan conocer las inquietudes de la juventuc, sino que son necesarias para apreciar la grandeza de otras pelis. Don Rafael Medina habria disfrutado tanto de Hanna Montana como pudo gozarlo en tiempos con 3 Pequeños Ninjas.

Aunque la moza esta jamelga servidor siempre fue mas de la Hilary Duff preanorexia.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pero hijo puta, cúrrate un poco más el hilo y no te límites a copypastear la sinopsis y poner un link de descarga.

Es lo que pedía Quater, el otro hilo lo ha abierto el con la informacion que puse aqui. Además no la he visto asi que poco puedo decir todavía, el hilo consiste en comentarla cuando uno la vea.
 
Ah, que el travieso de Jaime Herrero ha propuesto la peli de Hannah Montana, puteando de paso a todos.

Uy, increíble, debe ser el alma de la fiesta. Qué risas y tal.
 
Pues uno que pasa.

Entre esa puta mierda y revisionar y alabar "Fonda Sangrienta" como que ya he escogido.
 
Ah, que el travieso de Jaime Herrero ha propuesto la peli de Hannah Montana, puteando de paso a todos.

Uy, increíble, debe ser el alma de la fiesta. Qué risas y tal.

Tu estas tonto? Que tiene de malo la pelicula de Hannah Montana? Tanto criticar la pedanteria en tu firma y luego eres incapaz de ponerte una pelicula comercial dirigida al gran publico? O no ya de ponertela, sino de imaginar que otros pueden verla si no es para trollear.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Entre esa puta mierda y revisionar y alabar "Fonda Sangrienta" como que ya he escogido.

La pensaba poner yo, pero no encontre enlace unico.

Que rision de peli.

De momento van 20 minutos de peli y aun no me ha hecho el pinopuente la cabeza.

EDITO para expresar mi emocion por el politono de Hanna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haños sin hoirla!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu estas tonto? Que tiene de malo la pelicula de Hannah Montana? Tanto criticar la pedanteria en tu firma y luego eres incapaz de ponerte una pelicula comercial dirigida al gran publico? O no ya de ponertela, sino de imaginar que otros pueden verla si no es para trollear.

¿Que qué tiene de malo? Nada, si dejamos aparte la obviedad de que es una película infantil sin más: previsible y aburrida para (supuestos) expertos cinéfilos; lo cual lleva a la inequívoca conclusión de que sólo buscabas hacerte el gracioso, quedando, no obstante, como un triste cuya cara de empanao se puede figurar con todo lujo de detalles el pobre que te lea.

Qué pena que se fuera UBP, seguro habría hecho lo mismo que tú, pero con más gracia, estilo y salero. :115
 
¿Que qué tiene de malo? Nada, si dejamos aparte la obviedad de que es una película infantil sin más: previsible y aburrida para (supuestos) expertos cinéfilos; lo cual lleva a la inequívoca conclusión de que sólo buscabas hacerte el gracioso, quedando, no obstante, como un triste cuya cara de empanao se puede figurar con todo lujo de detalles el pobre que te lea.

Qué pena que se fuera UBP, seguro habría hecho lo mismo que tú, pero con más gracia, estilo y salero. :115

Pero tu que eres, mi nuevo acosador?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero tu que eres, mi nuevo acosador?

Soy un historiador retrasado que no tiene nada interesante que decir, por lo que me limito a criticar o alabar ciertos aspectos de PL según el día. No es nada personal, Jaime Herrero.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Soy un historiador retrasado que no tiene nada interesante que decir, por lo que me limito a criticar o alabar ciertos aspectos de PL según el día. No es nada personal, Jaime Herrero.

Si por eso lo preguntaba, Rascayu (el Garrepa), porque no recuerdo ninguna intervencion tuya por aqui que no fuera para protestar por algo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
En principio iba a ser quincenal, y por tanto hasta el lunes 14 de Febrero, que es cuando pondremos otra peli. Pero si creéis que es mejor dejar sólo una semana por película lo cambiamos. De todas formas creo que no voy a cerrar los hilos de las pelis, así que se podrán comentar aún pasándose de fecha, extraordinariamente.

Perfecto porque acabo de descubrir esta historia y QUIERO comentar la película. Para mañana ya me habrá llegado el dvd de Amazon, así que espero tener mi crítica publicada a la noche.

Gran iniciativa y GRAN elección por parte de yeims.

Impaciente aguardo por el siguiente PELICULÓN :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie