Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Perfecto porque acabo de descubrir esta historia y QUIERO comentar la película. Para mañana ya me habrá llegado el dvd de Amazon, así que espero tener mi crítica publicada a la noche.

Gran iniciativa y GRAN elección por parte de yeims.

Impaciente aguardo por el siguiente PELICULÓN :lol:

Faltaba ustec!

No sabe que ilusion me hace ser digno de figurar en su firma, haminjo!

EDITO para proponer peli:

Fascination (Jean Rollin, 1979)

FA: Una extraña historia de un ladrón que busca refugio en un castillo propiedad de dos hermosas mujeres: Eva y Elizabeth. Ambas aristócratas pertenecen a una secta que practica el culto Vampirico. Un placer visual de amor lésbico y sangriento recreado en un entorno macabro, pero de oscura y misteriosa belleza.

Servidor en verano en el Focoforo: Acabo de ver Fascination aka El Castillo de las Vampiras y la cabeza me ha hecho el pinopuente. Menuda maravilla, joder, que embelesamiento con tanta belleza formal y femenina!! Y juraria que hay un par de planazos que Lynch se revisiona en cada rodaje, amen de teturzias a tuti.

Al señor este (gracias sobre todo a las minireseñas de Jesus Palacios en Goremania sobre pelis que no habia visto) le tenia por el homologo franchuti de Jesus Franco, pero claro, habiendo visto ya unas cuantas de este ultimo, pues lo mismo todos mis prejuicios y temores eran en base a las 4 chorradas de turno que habia leido por ahi de preteen.


La peli:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

350px-Fascination_JeanRollin.jpg


fascination-brigitte-lahaie1.jpg
 
Pues yo también me apunto, no tengo gran cosa que hacer. Como mínimo, la paja parece asegurada, ya es algo.
 
Recordad que es con la mas noble de las intenciones, eh, que si no os mola yo no tuve nada que ver con la peli, ni habia nacido cuando se rodaba...

El poster lo deso con toda mi alma, pero son 60 leurazos por un laminon.
 
Es imposible decirle que no a esta película con ese poster y ese fotograma :115


Yo también me apunto
 
Jark Prongo rebuznó:
Recordad que es con la mas noble de las intenciones, eh, que si no os mola yo no tuve nada que ver con la peli, ni habia nacido cuando se rodaba...

Cobarde! Asume las consecuencias!

Nay, yo queria dar otra oportunidad a Rollin, asi que bien.
 
Qué curioso, justo he visto recientemente un pack de pelis tituladas Fascination de cuando buscaba la de De Palma y le di a bajar a las otras, y esta no la vi, así que esto ha de ser un signo de los dioses o algo prongo.
 
Gracias a todos por aceptar de buen grado la propuesta asi de primeras. Lastima no saber si podre seguir estos dias el foro como es menester por razones familiares que no vienen al caso. Pero vamos, que en cuanto pueda me pongo a ello.

Gracias, haminjos. Lol os hampare!

Y tu, Patterson, deja de aludir por todos los posts a mi necia persona y di ya quien coño es esa poppie franchute que conocemos - tu en el ambito real (y biblico, presupongo) y yo en la Internec-.
 
Y tu, Patterson, deja de aludir por todos los posts a mi necia persona y di ya quien coño es esa poppie franchute que conocemos - tu en el ambito real (y biblico, presupongo) y yo en la Internec-.


Que no coño, que tiene una cuenta de facebook donde busca foreros y agrega a sus hamijas para ver sus fotos y de paso si el forero sale en alguna, tambien lo ve a el.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito, no es por nada pero olvidaste comentar y puntuar la de Hannah Montana y tal.


Eu... si, me he olvidado...
 
Si.

Y no me tires de la lengua, si ni dire que a Prongo solo le gustan las pelis francesas.

No se libra nadie aqui, todos agilipollaos.
 
Pero con verse mal te refieres a screeners guarros, o con poca luz y la camara moviendose mucho? Quiero saber!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero con verse mal te refieres a screeners guarros, o con poca luz y la camara moviendose mucho? Quiero saber!

Lo segundo, claro.

Alguien tenia que decirtelo.
 
Alguien deberia haber propuesto algo.

No quiero decir nada, pero ya hay DVDRipacho de Rubber, y parece que nadie la ha visto...

Rubber-Quentin-Dupieux.jpg
 
jark prongo rebuznó:
alguien deberia haber propuesto algo.

No quiero decir nada, pero ya hay dvdripacho de rubber, y parece que nadie la ha visto...

rubber-quentin-dupieux.jpg
¡¡¡SÍiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

PORFA, PoRFA, PORFAAAAAAAAAAAAAA.
 
Debería, sí. Esperemos hasta mañana para ver si a alguien se le ocurre algo. Si no nos quedamos con Rubber, que además yo la tenía por ver. ¿Con panchitorip te refieres a los subtítulos, Prong?
 
Bueno, que pelicula toca?

En realidad solo hago este masuno para reclamar el baneo de este subforo de la sorda.
 
Ni Rubber ni pollas, Shine, que es una de esas oscarizables que tanto odia Rarito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie