Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muezzina rebuznó:
Este mensaje lo había escrito el forero en el hilo de la película, pero por lo visto para él no hay palabras desagradables ni amenazas.
Me apetecía dejar constancia de ello.


Si quieres te presto mi avatar, forma parte de una campaña anti-quatermass que he montado para acabar de una vez con su reinado de terror. Cada dia que pasa con él de moderador algun forero muere o enferma irremediablemente.
 
Va tocando ya, ¿no?

La coyuntura demanda una peli de catastrofes, creo yo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Va tocando ya, ¿no?

La coyuntura demanda una peli de catastrofes, creo yo.


Yo propongo esta, que ya lo he visto pero asi lo vuelvo a ver


El juego de la guerra (1965) - FilmAffinity


41C19M9QMML._SL500_AA300_.jpg
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, que yo tambien la he visto, vamos a por otra mas espectacular.

Me se viene a la cabeza ahora La Hora Incognita, rareza de Don Mariano Ozores.


Pero la vuelves a ver tu tambien, del resto que tengo en filmaffinity no la ha visto nadie
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero la vuelves a ver tu tambien, del resto que tengo en filmaffinity no la ha visto nadie

Tambien podiamos ver todos Armageddon, pero en plan sincronia, aprovechando para llamar a nuestros seres queridos cuando Bruce Willis sufre la fatalidac.

Porque yo el ragnarok me lo imagino con la baladita de Aerosmith.
 
Eire rebuznó:
Yo creo que se podrían poner enlaces del emule también. Buscar DD de 1 link de una peli que tú hayas visto y te guste pero sea poco conocida y te apetezca que vean los demás es bastante difícil.

Pero si el proximo ciclo es del 15 al 29 de Marzo, para cuando se haya bajao la peli por Emule estaremos en Junio, y eso siendo optimistas, que lo mismo ni estamos vivos ya...

Idi Amin rebuznó:
Pues ya puestos, yo propongo otra que quiero volver a ver, Oasis. Según FA, sólo la hemos visto Rarito, Algarrobo y yo, de los que yo tengo.

Joder, pero son casi 3 horas, tu, no flipemos, que hasta ahora bien cierto es que no hemos visto nada mas que mierdas (con la salvedad de fascination), pero al menos no pasaban de los 90 minutos.
 
Morzhilla rebuznó:

Jodo, no sabia de esto. Pintaza. Por mi guay.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero la vuelves a ver tu tambien, del resto que tengo en filmaffinity no la ha visto nadie

Nah, creo que es mejor que se acepten las propuestas de otros que no hayan elegido aun.

Eire, lo de Ozores llevo tiempo contemplandolo. Quiza en Abril abra hilazo...
 
Jark Prongo rebuznó:
Nah, creo que es mejor que se acepten las propuestas de otros que no hayan elegido aun.


Te voy a meter un vinilo por el esfinter. The war game y no se hable mas. O en su defecto nos lo jugamos en un duelo a navajas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
O en su defecto nos lo jugamos en un duelo a navajas.


Voy montando el server privado en el call of duty para que hagais una ronda solo a cuchillo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Te voy a meter un vinilo por el esfinter. The war game y no se hable mas. O en su defecto nos lo jugamos en un duelo a navajas.

No seas mierder, que tu ya pillaste la de Hannah. Y soy mas de cortauñas.

Morzhilla rebuznó:
Voy montando el server privado en el call of duty para que hagais una ronda solo a cuchillo.

¿Que es eso del Call of Duty?
 
Yo la que propone el subnormal indiscutible yeims también la he visto ya. Además que es una película buena por lo que se rompería una de las bases del concurso. Prefiero arriesgarme con la de morzhi, mi voto para él.
 
Bueno, pues venga, la de Morzhilla. Pero que se curre unos enlaces, el vasco hijo de puta.
 
Idi Amin rebuznó:
Bueno, pues venga, la de Morzhilla. Pero que se curre unos enlaces, el vasco hijo de puta.


La tengo bajada desde hace mucho ya y ni me acordaba, es decir, que os buscais la vida.


Edit. Hala venga, espero que sea la que yo baje, he mirado hace unr ato y esta en ruso con los subtitulos en ejpañol ya incrustados.


Pisma Mertvogo Cheloveka (Cartas De Un Hombre Muerto 1986)[V O S E DVDrip] by wikiwiki131
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Una peli soviética y además en VO, joder contad conmigo. Así puedo tirarme el pisto con las expresiones que usen y denunciar los errores de subtitulado si los detecto. A mí me vale para subir mi autoestima y a vosotros para ignorarme un poco más. :lol:
 
Aquí no hay democracia ni hostias en vinagre. El que primero postease su propuesta con los correspondientes enlaces y demás a partir de las 23:00 DE AYER, proponía película. Así que por ahora no tenemos peli y está abierto el plazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie