Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, puesmira que bien.

No, pero me refería a que hay 2 opciones (de momento): la japo tuya y la de Eire.
 
A mi me parece bien la de Eire. La mia es demasiado agreste para segun que sensibilidades. Ademas muchos de aqui le pegaraiais cantidad de palos y a Rarito por decencia y por conciencia le tocaria salir a defenderla mientras vosotros le haceis asi :pringui

Por otro lado asi me sirve para verla en maraton moruno con "A Separation"
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por otro lado asi me sirve para verla en maraton moruno con "A Separation"

Hágase un cuscús ese día ya de paso para culminar su inmersión en la cosa étnica :lol:

Eire, no pongas Rapidshare que jamás se baja. Ya hay video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, si nadie propone antes de que termine el día veremos la mierda que ha dicho Eire.

Va, que alguien ponga Las aventuras de Barman y Droguin, que no me apetece nada ver esa mierda.
 
Es muy buena peli, Eire, gracias por recomendarla, aunque no del todo adecuada para este foro.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Una de D. Mariano Ozores y/o del Maestro Berlanga y que empiece el juego...

Qué cabrón, barriendo para casa :lol: Por mi genial, ya lo sabes.

Pero os traigo una mierda que ninguno hemos visto que puede ser muy reveladora:

minivamp.jpg


As Taras do Mini-Vampiro (1987) José Adalto Cardoso - My duck is dead

Repetid conmigo: enanos vampiro brasileños, enanos vampiro brasileños...
 
Que poca vergüenza, habeis pasado como de la mierda de la peli de Eire :lol:

¿Tendre que ser yo el que inaugure la lapidacion?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que poca vergüenza, habeis pasado como de la mierda de la peli de Eire :lol:

¿Tendre que ser yo el que inaugure la lapidacion?

Proceda, por favor.

A mi me ha sido imposible verla, de verdad. Sigo con el máximo interés cada propuesta de Eire.
 
Jark Prongo rebuznó:
A mi me ha sido imposible verla, de verdad. Sigo con el máximo interés cada propuesta de Eire.

Sería la primera película denominada social que me constaría que ves, lo que me extraña es que lo hayas intentado. :lol:
 
dfrtynvhs rebuznó:
Sería la primera película denominada social que me constaría que ves, lo que me extraña es que lo hayas intentado. :lol:

Hombre, he visto The Social Network. Y varias de Aranoa y Ken Loach, muy a mi pesar :face:

Voy aproponer un ciclo de la saga Pesadilla y nos vamos a ir dejando de cine cuscús y mierdas.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hombre, he visto The Social Network. Y varias de Aranoa y Ken Loach, muy a mi pesar :face:

Voy aproponer un ciclo de la saga Pesadilla y nos vamos a ir dejando de cine cuscús y mierdas.

No es social en realidad. No va de gente pobre buscándose la vida, son clase-medieros. No sé que coño es, la verdad. Sorry. :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Voy aproponer un ciclo de la saga Pesadilla y nos vamos a ir dejando de cine cuscús y mierdas.

Sabias palabras joder. No sé como os castigáis mirando estas mierdas intimistas servocroatas-iranianas-rusas.
Vamos, la saga de Elm street no es que sea maravillosa pero me quedo cien mil veces con Freddy que con el cine de la mirada extraviada de un pastor iraní guiando vacas por el monte ensoñando una vida mejor lejos de los pastos. Un drama intimista e introspectivo sobre el valor de las ideas. Una visión crítica del sentir alienado de un enajenado hombre de campo que busca su lugar en el mundo... Y todas esas mierdas.

Cuenta con mi apolladura (De todas formas ya estaba haciendo mi ciclo elm street jiji).
 
melpomene rebuznó:
la mirada extraviada de un pastor iraní guiando vacas por el monte ensoñando una vida mejor lejos de los pastos. Un drama intimista e introspectivo sobre el valor de las ideas. Una visión crítica del sentir alienado de un enajenado hombre de campo que busca su lugar en el mundo... Y todas esas mierdas.


:lol:

Y ahora que venga alguien proponiendo una difícil de Angelopoulos :face:
 
melpomene rebuznó:
la mirada extraviada de un pastor iraní guiando vacas por el monte ensoñando una vida mejor lejos de los pastos. Un drama intimista e introspectivo sobre el valor de las ideas. Una visión crítica del sentir alienado de un enajenado hombre de campo que busca su lugar en el mundo... Y todas esas mierdas.

No aguanto ni a Tarkovski como para gustarme ese tipo de películas. :lol:
Va sobre un grupo de amigos jóvenes que van a compartir una casa un fin de semana con sus familias a las afueras y pasa una cosa un poco rara.

No la juzguéis erróneamente, sólo digo eso. Me da igual lo que propongáis. Pero poned enlacitos porfi.
 
Yo propongo Soy Cuba de Mikhail Kalatozov, entre otras cosas para joder a melpomene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo propongo que cada uno vea la película que acabe de descargar y tenga intenciones de ver.
 
Rarito rebuznó:
Yo propongo que cada uno vea la película que acabe de descargar y tenga intenciones de ver.

Buah, que aguafiestas.

La de Yeims estuve a punto de ir a verla a la Filmo, pero soy mas de youtube.
 
Es cuestion de que tenga tiempo de escribir mi critica, asi todos los chupis querran verla para poder llevarme la contraria.
 
Eire rebuznó:
si que tiene elementos de intriga y ante todo es un retrato de la burgesía irianí que parece firmado por Claude Chabrol o por Claude Sautet. ya digo que parece cine francés.

y es interesante que en las pelis de Farhadi la religión no es un lastre sino que da una dimensión más a la psicología de los personajes.

No había caído en la conexión francesa,
pero claro esa hipocresía viene de algún lado. Cómo engañan los velos, jeje.

Fui incapaz de pensar en nada religioso. En estos casos se hace una bola tan grande que va inmerso dentro de todo lo cultural que no soy capaz de buscar más allá, aunque es evidente que sale de ahí. Sólo nombran a Mahoma una vez, creo.
 
¿Pero cuanto dura Breve Encuentro? Si son más de 5 minutos me sentiré estafado y le clavaré un dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie