Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no.
Si Se7en o Stalker resultan elegidas, quien la haya visto ya puede cagar su digresión sobre la obra.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues no.
Si Se7en o Stalker resultan elegidas, quien la haya visto ya puede cagar su digresión sobre la obra.

¿Eso te parece bueno o malo? Se da un tiempo para que todo el mundo pueda revisionarla, luego a cagar ladrillos y después a matarnos por no pensar lo mismo sobre la iluminación de un escena en concreto. Divertido.
 
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poned los linkitos, que si no se lo va acabar bajando su puta madre por pereza. Yo voto la de Eire que es la única que no he visto.
 
Me apunto para la de Roque -also- y propongo "Pink Flamingos". Un beso.

Lista de pelis propuestas:

1- Stalker de Andrei Tarkovsky: Roque, John McClane

2- Sin perdón: Nueces

3- Seven: Nueces, Eire

4- La faute à Voltaire de Abdellatif Kechiche: Eire, Tunak, Nueces, ))SeVitiE((

5- Forrest Gump jajaja: VINCE CARTER

6- Pink Flamingos: John McClane
 
Bueno, parece que esto se anima.
Me apunto a la de Nuts, que hace bastante que no la veo y la tengo en Blu Ray.

1-
Stalker de Andrei Tarkovsky: Roque, John McClane

2- Sin perdón: Nueces, Roque

3- Seven: Nueces, Eire

4- La faute à Voltaire de Abdellatif Kechiche: Eire, Tunak, Nueces, ))SeVitiE((

5- Forrest Gump jajaja: VINCE CARTER

6- Pink Flamingos: John McClane
 

1-
Stalker de Andrei Tarkovsky: Roque, John McClane, Morzhilla

2- Sin perdón: Nueces, Roque

3- Seven: Nueces, Eire

4- La faute à Voltaire de Abdellatif Kechiche: Eire, Tunak, Nueces, ))SeVitiE((, Morzhilla

5- Forrest Gump jajaja: VINCE CARTER

6- Pink Flamingos: John McClane


Algo de entretenimiento sin necesidad de ser sesudo para que os midais las pollas en batallas dialecticas:

7- Jack Brooks Monster Slayer Morzhilla
 
Yo me apunto a este contubernio cinéfilo. Yo y mis gustos palomiteros prometemos no estar a la altura. Voto por Stalker.

1- Stalker de Andrei Tarkovsky: Roque, John McClane, Morzhilla, Slowhand

2- Sin perdón: Nueces, Roque

3- Seven: Nueces, Eire

4- La faute à Voltaire de Abdellatif Kechiche: Eire, Tunak, Nueces, ))SeVitiE((, Morzhilla

5- Forrest Gump jajaja: VINCE CARTER

6- Pink Flamingos: John McClane

7- Jack Brooks Monster Slayer Morzhilla
 
1- Stalker de Andrei Tarkovsky: Roque, John McClane, Morzhilla, Slowhand

2- Sin perdón: Nueces, Roque

3- Seven: Nueces, Eire

4- La faute à Voltaire de Abdellatif Kechiche: Eire, Tunak, Nueces, ))SeVitiE((, Morzhilla

5- Forrest Gump jajaja: VINCE CARTER, Nueces

6- Pink Flamingos: John McClane

7- Jack Brooks Monster Slayer Morzhilla

8- El jovencito Frankenstein Nueces

Sería lol comentar El jovencito Frankenstein. Torrentes de esos yo no manejo ni sé lo que son, gñe.
 
1- Stalker de Andrei Tarkovsky: Roque, John McClane, Morzhilla, Slowhand, Coronel Trautman

2- Sin perdón: Nueces, Roque

3- Seven: Nueces, Eire

4- La faute à Voltaire de Abdellatif Kechiche: Eire, Tunak, Nueces, ))SeVitiE((, Morzhilla

5- Forrest Gump jajaja: VINCE CARTER, Nueces, Gregory

6- Pink Flamingos: John McClane

7- Jack Brooks Monster Slayer Morzhilla

8- El jovencito Frankenstein Nueces
 
Esto es pa votar? Yo opto por la iraní esa o sin perdón, las otras las vi hace no demasiado y no me apetece verlas de nuevo. De hecho las gafapastadas estas que decís si son digeribles o aportan algo extra están de puta madre.
 
Bueno, pues yo creo que ha ganado la del Caniche. La primera película que llegue a seis votos gana, como hemos dichos varias páginas atrás. ¿Ahora 15 días para su bajada y visionado?
 
Nueces rebuznó:
Bueno, pues yo creo que ha ganado la del Caniche. La primera película que llegue a seis votos gana, como hemos dichos varias páginas atrás. ¿Ahora 15 días para su bajada y visionado?

Me imagino que Eire estara de acuerdo conmigo en que es mas natural hacerlo de lunes a lunes que empezar un martes asi que podriamos dejar hasta el 17 para su visionado y critica dejando los dias 14-15 y 16 para proponer y decidir la que venga despues.

Acabo de ver que la pelicula no tiene ni una sola critica en FA :lol:
 
Ya la estoy comprando y va a buen ritmo. Confío en vosotros.
 
Bueno, pues yo también me la estoy bajando, a ver qué tal. Podíais poner también link a los subtítulos, que aunque veo que es un mkv y entiendo que los llevará integrados, cuando veo un mkv por DLNA en mi televisor del salón no puedo usar los subtítulos integrados, no sé por qué, y si se puede no sé como, y me los tengo que bajar aparte. Ya me los busco yo, de todas formas.

No todos vivimos con papá y mamá ni nos vemos todo en el ordenador de la habitación, josdefruta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues yo también me la estoy bajando, a ver qué tal. Podíais poner también link a los subtítulos, que aunque veo que es un mkv y entiendo que los llevará integrados, cuando veo un mkv por DLNA en mi televisor del salón no puedo usar los subtítulos integrados, no sé por qué, y si se puede no sé como, y me los tengo que bajar aparte. Ya me los busco yo, de todas formas.

No todos vivimos con papá y mamá ni nos vemos todo en el ordenador de la habitación, josdefruta.

Vienen sendos txt dentro de la carpeta: en español y en portugeish, asi que su dilema queda solucionado.
 
¿Pero la votación no era hasta el domingo?
¿Qué coño es eso de los 6 votos? Aquí hay más foreros, aunque sean de relleno...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Pero la votación no era hasta el domingo?
¿Qué coño es eso de los 6 votos? Aquí hay más foreros, aunque sean de relleno...

Es logico pensar que no vamos a estar una semana de votaciones para ver una pelicula, esta vez ha sido asi por ser la primera, pero de ahora en adelante reservamos el ultimo fin de semana (viernes, sabado y domingo) para proponer y votar la siguiente.

Lo de los 6 votos ha sido una medida para agilizar la eleccion, en la siguiente (y viendo el numero de participantes) se puede optar por la primera que llegue a 6 votos, la mas votada, etc, etc. Yo ademas querria añadir el addendum de que a quien se le escoja pelicula no participe a la semana siguiente para que si somos un nucleo mas o menos estable de personas exista mas variedad en cuanto a gustos y Nueces nos cuele ver Se7en en algun momento
 
El del tag sé quién es aunque los ponga con el clon tocapelotas, a ver si me voy a cagar en tu puta madre.

Sea como fuere ya me estoy descargando la peli, en avi o mkv, con sus subtítulos y todo.

Yo creo que como aquí hay un grupo bastante estable de foreros, con un fin de semana para decidir la película bastará, en esos dos días si no han pasado todos los foreros sí lo habrá hecho el grueso del subforo. Dos semanas para ver la peli se me antoja un poco largo, porque si la veo el día dos y me tengo que esperar doce más para empezar a hablar de ella ya se me ha olvidado la mitad, que estoy mayor, o eso o estaremos a otra cosa, a otra peli. Aquí cada uno se suele ver una peli al día mínimo, incluso algunos dos; que una de ellas sea la propuesta por el subforo no me parece un gran esfuerzo, y si una semana la peli no interesa a alguien personalmente a la siguiente ya será otra peli. En este sentido ir más o menos ligeros redunda en una mayor participación y actividad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie