Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire rebuznó:
Pues al final ha salido Stalker, y todo por culpa de Pionono. Ya puede verla y contarlo aquí porque sino el ban puede ser sonado. Abro el hilo para comentar la peli.

Hostias qué presión.

Joder yo sólo le eché un ojo a la ficha y parece interesante, además desde un prisma que no estoy habituado a ver. Es que sigo empeñado que cualquier día me encuentro otra Aguirre y la disfruto igual que aquella.
 
Eire rebuznó:
Pues gracias, aunque no te redime esto por haber votado la de Stalker cuando la de Kechiche iba ganando. Por tu culpa voy a tener que banear a Pionono. :lol:

A mí por qué me metéis en vuestros líos de pareja.
 
Pero stalker es una pelicula susceptible de hacer que foreros como nueces, slowhand o un servidor colapsen el foro a base de ladrillos. Ademas Tarkovsky creo que es una muy buena eleccion para comenzar con nuestro selecto club.

Tu has llegado a ver la de Kekiche? Espero tus impresiones si no aqui, en el de ultimos visionados.
 
Pero de Tarkovski Solaris es menos densa, y ya La Infancia de Iván no parece ni de Tarkovski porque es mucho más ágil
 
Pues estoy en la Pérfida Albión y como ya me pasara en una anterior ocasión me doy cuenta de que aquí el tema de las descargas se lo toman bastante en serio porque ni el enlace de Gregory ni el del hilo ad hoc funcionan, de hecho se queda tostadísimo todo y me dicen que esas páginas no pueden ser encontradas. Teniendo en cuenta que estaré aquí dos semanas más me parece que me voy a perder este evento :?
 
Si es por eso yo la puedo subir a Uploaded que tengo premium y os paso el enlace por privado a los que queráis y no se entera el Gran Hermano Matrix.
 
Para los que no se quieran complicar la vida con enlaces y demas historias, he dejado en la pagina del hilo para comentar la pelicula enlaces de vimeo para verla online con una calidad bastante decente y que ademas se cargan rapido.
 
Pero como vais a ver Stalker en un puto vimeo. No me seais roñosos y aplazad esto hasta que tengáis una copia en condiciones.
 
Con Mozilla y el Downloadhelper os podéis bajar las 2 partes de vimeo; aunque rari tiene razón, la calidad es una mierda.

Mejor el torrent.
 
Bueno, pues no consigo bajarme la cosa esta de Stalker, así que cuando vuelva a España, en dos semanas, me la bajo y me la veo y vendré a comentarla, si toca en el hilo ad hoc, en ese, si no, en últimos visionados, Está la cosa seria para bajarse mierdas en este país de mierda. Gracias de todos modos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues no consigo bajarme la cosa esta de Stalker, así que cuando vuelva a España, en dos semanas, me la bajo y me la veo y vendré a comentarla, si toca en el hilo ad hoc, en ese, si no, en últimos visionados, Está la cosa seria para bajarse mierdas en este país de mierda. Gracias de todos modos.


¿Dónde estás? ¿En china? ¿No puedes verla online tampoco?

Yo participaré en esto del círculo de lectores versión dvd con Stalker, aunque Tarkovski no sea de mis favoritos ni mucho menos.
 
Sekhmet rebuznó:
¿Dónde estás? ¿En china? ¿No puedes verla online tampoco?

Yo participaré en esto del círculo de lectores versión dvd con Stalker, aunque Tarkovski no sea de mis favoritos ni mucho menos.

En la Pérfida Albión. Sí, online sí que puedo verla, pero es que soy muy delicado y pijotero para ver las cosas. Me jode todo lo que no vaya a un mínimo de 720p.

Ya, que vale, que ya lo sé; llámame lo que quieras. Prefiero esperar a descargármela con un poco de calidad y verla como dios manda aunque no pueda participar en el debate.
 
Pero róbala en BR, hombre, si allí aunque te vean llevándotela no van a pasar del excuse mee, excuseee meeeee, y si acaso le dices cualquier tontada en español y ya no querrá correr el riesgo de que le pinches con la jeringa. Porque pagar por una película soviética de
telépatas
como que no.

Yo ya me había descargado la otra y si no voy a poder repetir por ahí vuestros refinados análisis ya me diréis para qué coño quiero ver eso.
 
Burócrata rebuznó:
Pero róbala en BR, hombre, si allí aunque te vean llevándotela no van a pasar del excuse mee, excuseee meeeee, y si acaso le dices cualquier tontada en español y ya no querrá correr el riesgo de que le pinches con la jeringa. Porque pagar por una película soviética de
telépatas
como que no.

Yo ya me había descargado la otra y si no voy a poder repetir por ahí vuestros refinados análisis ya me diréis para qué coño quiero ver eso.

La pelicula de Kechiche que propuso Eire te recomiendo que la veas, no es una obra de arte magna, pero si una historia bastante buena con el marco de fondo de la inmigracion. Si vives en una ciudad a tope de moros como me pasa a mi tendras ademas algo de aliciente. Yo cuando tenga un ratillo colgare mi opinion por algun lado y Eire me imagino que hara lo propio.
 
Bueno, vale, la veré un rato que me note multicultural. Me siento cuidado y bien tutelado, con Prongo esto no pasaba.
 
Tras el visionado de Stalker toca proponer peli para la siguiente edicion de nuestro exquisito circulo cinefilo. A lo largo de la semana se han deslizado peliculas como: El hombre que pudo reinar, LadySnowblood o Anatomia de un asesinato, asi que ya sabeis a proponer pelis hasta el Domingo.
 
Estaría bien porque no la he visto. Gracias Coronel.
 
Que conste que no es que haya que decidirse por esas tres, son solo ideas; asi que cada uno puede sentirse muy libre de proponer lo que le de la gana.

PD: Para que sea menos farragoso id editando la replica original con vuestro nick en las peliculas que considereis que os gustan como hicimos hace dos semanas.
 
Esta es una buena ocasión para volver a ver Lady Snowblood, que hace años que la ví. Entiendo que veríamos la primera parte, no la segunda. Pero puestos a ver a Meiko Kaji me salgo por la tangente y digo su obra maestra absoluta: Female Prisoner 701: Scorpion. Rarito, apóyame en esta, yo te invoco.

1- El hombre que pudo reinar de John Huston: Coronel Trautman
2 - Female Prisoner 701, Scorpion: Gregory
 
Gregory_Peck rebuznó:
Esta es una buena ocasión para volver a ver Lady Snowblood, que hace años que la ví. Entiendo que veríamos la primera parte, no la segunda. Pero puestos a ver a Meiko Kaji me salgo por la tangente y digo su obra maestra absoluta: Female Prisoner 701: Scorpion. Rarito, apóyame en esta, yo te invoco.

1- El hombre que pudo reinar de John Huston: Coronel Trautman
2 - Female Prisoner 701, Scorpion: Gregory


No me preguntes por que, pero yo te voy a apoyar.

1- El hombre que pudo reinar de John Huston: Coronel Trautman
2 - Female Prisoner 701, Scorpion: Gregory, Tunak
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie